solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LA TAQUERIA DE LA ESQUINA

MensajePublicado: May 20 2014    Título:

VALENTIN

CON UNAS BUENAS TORTILLAS RECIÉN HECHAS A MANO
CON UN BUEN CHILE VERDE DE LOS QUE LE LLAMAN CHILE AMOR
Y SAL DE GRANO PARA PONERLE AL CHILE

Responder

valentin1 | | Invitado

..y si. al final, empinarte el caldito de frijoles, salu'.

Responder

¿EMPINARTE? laugh.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..Empinar= "Inclinar un recipiente, sosteniendolo en lo alto, para beber." ...Eso dice el diccionario.

Responder

Cita:
..y si. al final, empinarte el caldito de frijoles, salu'.

Y LUEGO TE LIMPIAS LA BOCA CON LA MANGA DE TU SACO, UTILIZAS TUS DEDOS COMO PALILLOS Y POR ÚLTIMO "ERUCTAS" PA' REFINAR. laugh.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...SILUETA, tanto tus eruptos como tus ventosidades, no son propias en una mesa NI en ningun salon donde convergen personas de escolaridad media.

Responder

MensajePublicado: May 21 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Se empina, le encanta

GBN

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Si te gusta empinarte Valentina, te invito un te en pino Suarez laugh.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

.."Se empina, le encanta"...GB. reconocer, tus gustos, giordiano, te libera de años de parecer señora y al fin...serlo.

Responder

JOVENES, JOVENES, COMPORTÉNSE.

LOS ALBURES SON EN EL TEMA DE LA FARMACIA.

Responder

frown.gif si un tema (FARMACIA DR. BETO) que con sus letras prosáicas echarón a perder icon_mad.gif. por cierto Silueta, estas de llevadita con Valentín, y luego no quieres, y te haces la martir, y lo peor aún es que te llevas muy pesadito y luego quieres que te traten como madame cool.gif. lo mismo para ti mi futuro esposo (GBN), eres un llevado y luego dices que te acosan y a todos les vez cara de troll yuck.gif. Mirmi, comportate y pasa a la farmacia cool.gif. P.D. Aquí nomás ayudando al Vampi, en lo que se recupera de los oclayos laugh.gif.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Mirmi, comportate y pasa a la farmacia

Martuchis el burro hablando de orejas, hace semanas amenazabas a SILUETA y la agredes y me pides que me comporté, cuando tú de pronto te lanzas a la yugular, así que me importa poco, yo opinaré como y donde se me de mi regalada gana, si tienes algún problema, pues simplemente no me leas, estamos en un foro libre.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
.."Se empina, le encanta"...GB. reconocer, tus gustos, giordiano, te libera de años de parecer señora y al fin...serlo.

Valentina, la mariquita como siempre solo se pone con SILUETA, y empieza a chillar con que ella empieza, no sea joto ca.brón pórtese como lo que no es, o para decirlo de otro modo, no te comportes como nena.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Estimada martucha, para ser como el Vampiro ese tienes que tener el poder de cambiar y borrar hilos cuando Valentín este perdiendo los pleitos.

GBN

Responder

...unos tacos de hígado encebollado
para Martha en la taqueria del negro

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 33, 34, 35  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: