|
Publicado:
May 11 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | La mayoria de participantes demuestran su aprecio y deleite al degustar: Tripa, sesos, chorizo, ojo, ubre, creadillas, higado, lengua. etc. Es decir, disfrutan lo que no se deberia consumir...lo que sanitariamente deberia ser descartado. Las entrañas e intestinos del animal culturalmente han sido relegadas al esclavo o sirviente. No dudo que sean deliciosas a SU paladar... Pero... |
Magionne, esos alimentos son parte de la gastronomía mexicana, hemos crecido acostumbrados a comerlos, no dudo que a algunos mexicanos no les gusten, pero a la mayoría sí nos gustan, en muchos paises comen cosas que a nosotros nos parecen desagradables, pero ellos lo ven muy normal, por ejemplo, ratas, caracoles, escorpiones, queso con larvas, etc.
Simplemente dentro del país hay diferencias, como en la ciudad de México que consumen chapulines y aquí en Guadalajara no los acostumbramos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2014 Título:
|
Pensándolo bien unos de pollito
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2014 Título:
|
..unos de canasta, con tepache...del corona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2014 Título:
|
Cita: | Simplemente dentro del país hay diferencias, como en la ciudad de México que consumen chapulines y aquí en Guadalajara no los acostumbramos. |
No amor, en la Ciudad de México no se consumen chapulines, eso es en Oaxaca.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2014 Título:
|
De cesos
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | No amor, en la Ciudad de México no se consumen chapulines, eso es en Oaxaca. |
En serio?, tenía esa idea equivocada, gracias por el dato .
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2014 Título:
|
Vampiro: cesos se escribe con s, sesos. Valentin: dudo mucho que te los puedas comer, estas en los angeles, lo recuerdas? a parte el mercado se quemo, tu mismo publicaste el tema, en el preciso momento que se estaba comenzando a quemar, trucha, pegate bien la peluca. Giordano: Como que amor a Karicam, tu amor soy yo, y naiden mas. Y ya que estoy aquí, pues una arachera no me caería mal, deliciosa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2014 Título:
|
En la Ciudad de México se consume de toda la comida del País.
Precisamente por eso, los mejores lugares para comer, están en su mayoría en el Distrito Federal
El Distrito Federal a diferencia de los Estados de la República, es un lugar en donde se pueden encontrar todas las culturas gastronómicas del país y de otros países.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Yo quiero unos de ilusión de Jesús García!!!!..... con un higadito!!....mmm...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2014 Título:
|
Martha_32, tu pregunta es.."tus tacos de que los quieres?"... alguien contesto de jirafa, alguien mas de criadillas, mirmis de chorizo cabezon, de chapulines y asi....una cosa es querer y otra poder y hacerlo, saludos. y si, quiero unos tacos del corona, con su tepache de piña con su respectivo carbonato. Gente de Guadalajara que vive aca, lloro' por la nostalgia del Corona...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2014 Título:
|
Cuáles son esos tacos de ilusión? Llalla?
Un día me pasó en una taquería de puesto callejero
Llegué y el puesto estaba lleno de comensales
El taquero era un gordo sudoroso y estaba metido partiendo carne y despachando tacos
En eso le pregunté
TIENE TRIPAS??
y el taquero muy ocurrente me contestó de inmediato
PS NI QUE FUERA DE PELUCHE JOVEN!!!!
Con la carcajada del respetable, me dejó callado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Son unos mini tacos de "nada"... literal... son de nada!!!
Están en Jesús García y Jesús... muy ricos y muy famosos!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2014 Título:
|
Muy ricos
Responder
|
|
 |