solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

ESO DE LAS PELUCAS....

MensajePublicado: May 10 2014    Título:

.....tu pones el límite es tu decisión
Verdúgo ya sabes que soy igual que tú
a mi dime como quieras ya sabes que
todo lo que me digan me lo paso por
los guevos y sabes que no importa que saques
tu dichosa poesía que como dice dijuos y
self aunque parezca buñuelo descolorido
y sin sabor de todas maneras no te respondere así que has lo que quieras
pública lo que quieras contra mi.
y haber que pasa despues

Responder

MensajePublicado: May 11 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

^
Por amor a la poesía, nooo
Ja, ja, ja

GBN

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo:

No olvides dedicarme una poesia.

Como diria Dijous...No importa que sea un buñuelo descolorido y sin sabor.

Gracias.

Es muy complicado hacerte una poesía..Nunca he tomado en serio tus planteamientos, incluso sospecho que detrás de Magionne hay una persona muy distinta.
Me inspiro más en Bruno y Silueta, aunque Silueta está mas clonada que tú…. De Silueta No he sido capaz de encontrar un argumento acorde a lo que se debate solo es un apoyo de Bruno sin fundamento.. su misión es liar al que molesta sacando argumentos banales y liosos… es un relleno de foro como tú, aunque tu por lo menos eres mas original.

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

TAL PARECE QUE LA QUE PIDIÓ LA POESÍA FUE SILUETA.

Y A LA QUE LE CONTESTA VERDI ES A SILUETA.

Cita:
Es muy complicado hacerte una poesía..Nunca he tomado en serio tus planteamientos, incluso sospecho que detrás de Magionne hay una persona muy distinta.
Me inspiro más en Bruno y Silueta, aunque Silueta está mas clonada que tú…. De Silueta No he sido capaz de encontrar un argumento acorde a lo que se debate solo es un apoyo de Bruno sin fundamento.. su misión es liar al que molesta sacando argumentos banales y liosos… es un relleno de foro como tú, aunque tu por lo menos eres mas original.

SILUETA ESTO...

SILUETA AQUELLO...

"HOMBRE" OBSESIONADO icon_confused.gif

YO CREÍA QUE LA PERSONA MÁS TERCA DEL FORO ERA VALENTÍN PERO USTED LE GANA.

¡QUÉ FLOJERA! icon_rolleyes.gif

EN UN RENGLÓN 3 VECES LA PALABRA SILUETA icon_eek.gif

Responder

Oye Silueta y por pura hipótesis científica. ¿No será que alguna de estas pelucas la mueve Valentín y la otra Self? Allí reduciríamos las opciones y acotaríamos porque gran parte del discurso es igual.

Mira que a lo mejor si hemos cometido errores, pues el más tonto es Valentín y el más perverso es Self. De ser así, Valentín sabría muy poco de España y Self un poco más. ¿Valentín será Dijous, por aquello de la inteligencia promedio? Y Self tiene como último reducto a Verdugo. A lo mejor esta es la verdadera mancuerna. Hipótesis, aclaro.

GBN

Responder

UPSSSSSS PUES YA NO SÉ QUE PENSAR.

VALENTÍN ME PERSIGUE POR TODOS LOS HILOS, VERDUGO IGUAL. PERO...A LO TRIPLE icon_confused.gif

PARA MUESTRA UN BOTÓN, MAGIONNE LE DIRIGE UN COMENTARIO Y LE DEDICA UNAS CUANTAS PALABRAS Y SE DA LA VUELTA Y ATACA DIRECTITO A BRUNO, PERO MÁS A SILUETA.

GIORDANO, VALENTÍN APENAS PUEDE CON ESE PERSONAJE, LA VERDAD NO CREO TAN AVISPADO AL VALE COMO PARA JUGAR DOS CARTAS.

Responder

valentin1 | | Invitado

...vaya!..una chispa de lucidez y un minimo pensamiento de independencia.

Responder

MensajePublicado: May 12 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Oye Silueta y por pura hipótesis científica. ¿No será que alguna de estas pelucas la mueve Valentín y la otra Self? Allí reduciríamos las opciones y acotaríamos porque gran parte del discurso es igual.

Mira que a lo mejor si hemos cometido errores, pues el más tonto es Valentín y el más perverso es Self. De ser así, Valentín sabría muy poco de España y Self un poco más. ¿Valentín será Dijous, por aquello de la inteligencia promedio? Y Self tiene como último reducto a Verdugo. A lo mejor esta es la verdadera mancuerna. Hipótesis, aclaro.

GBN

Solo faltaba que plantaras que Valentín, Dijosu, Self y Verdugo sean una hipótesis científica…. icon_redface.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
VALENTÍN ME PERSIGUE POR TODOS LOS HILOS, VERDUGO IGUAL. PERO...A LO TRIPLE

Otro lío que quieres hacer.. Diciendo en un foro libre de expresión, que se te persigue… jejejejejejejejejeje

Cuando no haces mas que mencionar a Self y a Dijous…

Responder

Vaya, que bien, necesidad de humo.

Valentín es un forista, Self es un forista con muchas cuentas, Lobo es un forista y no sabemos si ejercita cuentas diferentes. De UNIVISIÓN 2. De ser así, ni verdugo, ni dijousmercat, ni Silvia, ni otras existen más que como personajes.

Descubrir esto nos revelará que Self no se ha ido porque el foro es su enfermedad. No corre prisa, sigue mostrando tus estrategias y tus obsesiones, Verdugo, o diré Werdugo.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...el psicotico de giordiano casi me asilueta..

Responder

Ay el Valentín madres me selfura...

GBN

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

A valentina le sale lo macho solo cuando se trata de pelear con las mujeres, cuando lo he retado, no le entra, pues es muy sacatón, bueno no me extraña, alguien que piensa que el servicio de tapatíos incluye detección automática de la fecha de cumpleaños, no se le puede pedir más. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Para los que creen que son ocurrencias y fantasías.

Responder

Herramientas:

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: