solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

ME SIENTO

MensajePublicado: May 09 2014    Título:

Con sueñito, a dormir smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 09 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Con dolor de cabeza....

Responder

MensajePublicado: May 10 2014    Título:

Un poquito cansanda, baile mucho.

Responder

....te bailó mucho beto el bailador?
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

mello.gif espero que lo hayas dicho de broma, Tapatio. frown.gif como allí que? que paso con ese respetillo?

Responder

.....no bailaste con beto el bailador?
entonces con quien bailaste?
Martha pues dices que bailaste mucho

Responder

......otro año sin festejar a mi mama

Responder

frown.gif no te pongas triste Tapatio, es la ley de la vida, todo va a estar bien. Me invitarón ayer en la noche a una fiesta, fue en un lugar hermoso, en un castillo, así como lo escuchas Tapatio, era un castillo. El dueño mando a construir la finca así, es un castillo. Me divertí mucho, había demasiados invitados, así que había muchos con quiénes bailar. Hicierón una birria deliciosa, estaba riquisima, los frijoles adobados refritos yuck.gif una sopa de arroz rojo yuck.gif cebollita, limoncito, un poquito de picante. Estaban haciendo las tortillas ahí mismo yuck.gif cene exquisito. El tequila era suave, no sé que sirvierón, pero estaba rico, solo pude tomarme un caballito doble con cara de triple, me pego un poquito mello.gif. La noche estaba hermosa, recorrí toda la finca. Una amiga, la que me invito por cierto, me dijo: ¿no te dio miedo andar tu solita recorriendo la casa? me parece tetrica. A mí no me lo parecío, yo estaba encantada. Me la pase super bien smile.gif. Te mando un abrazo Tapatio.

Responder

MensajePublicado: May 11 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Aun cansado x la bailada que dimos

Responder

MensajePublicado: May 12 2014    Título: Saludos tapatios!
Vict0ri0sa | | Invitado

Saludos por aqui! No me inspiro entrar a ningun tema mas que a este. crei que era el mas pacifico pero creo que tampoco...smile.gif Que pasen una feliz noche todos los tapatios.

Martha no tengo el gusto....pero se que la confunden conmigo....lo unico que se es que una chica inteligente....me han contado.

La verdad que no leo mucho por aqui, porque lo unico que se lee son ataques personales y asi pues ni leer se antoja.

Saludos!

Ultima edición por Vict0ri0sa el May 12 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: May 12 2014    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Gusto Leerte Magionne, entro muy poco por estos lares, pero te he leido expresivo, eso es muy bueno! Y dime que te parecen los temas de ateos y escepticos por aqui?

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Cualquier tema puede ser adecuado para un esceptico.

Y gracias por la bienvenida. No creo durar por aqui, Solo entre de curiosa, enfada que lo acusen a uno de pelucas compartidas, como se nota que no nos conocen. Nadie de nosotros tendria NUNCA la confianza de compartir nuestras claves secretas solo para enfadar a otros.

Saludos Magionne!

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Cualquier tema puede ser adecuado para un esceptico.

Y gracias por la bienvenida. No creo durar por aqui, Solo entre de curiosa, enfada que lo acusen a uno de pelucas compartidas, como se nota que no nos conocen. Nadie de nosotros tendria NUNCA la confianza de compartir nuestras claves secretas solo para enfadar a otros.

Saludos Magionne!

Hola victoriosa ya entraste de avanzadilla de nuevo, no te molesta ser la carne de cañon de self, ya dinos cuando se regresa self, porque así empezo el circo pasado, antes de que se aferrara a regresar don sin vida.

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Pues con ud. no tengo el gusto... y la verdad que pereza me da que no hablen de otra cosa....es comico! smile.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Acalorada, pero FELIZ. HA SIDO UN MUY BUEN DIA PARA MI.

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 69, 70, 71  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: