solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

ESO DE LAS PELUCAS....

MensajePublicado: May 09 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Así lo siente, el muchacho...

GBN

Responder

verdugo | | Invitado

Suavitos estáis… ni os atrevéis a hacer la fascistada, ni entrando Mirmidón, que es otro que ni he hablado con el apenas… y ha intentado provocarme.

Juntaros, juntaros.. Que cuanto mas juntos, el fascismo acosador es cuando florece de vuestras mentes..

Responder

.....no mameis verdugueis
pasame tu hermanaeis
y verais como la pondreis

El facisteis de españeis
viene de acoseis
pero muerto tiene el hamsteis
que cagadeis estaréis

Un malandrin majadero
así tu te sienteis
diceis tu ser cordero
y se me hace que eres ¡ay guey!

Responder

MensajePublicado: May 10 2014    Título:

Ja, ja muy bueno Tapatío.

Ya se le acabaron los recursos a Self-dijous, ya se descaró con las frases que evidencian su disfraz.

España llama fascismo al franquismo. Pero, en realidad el tonto este ¿habrá vivido la represión de la guardia civil? Sólo se queja del autoritarismo de las escuelas. Pero ubiquemos, para haber vivido ese autoritarismo debó haber estudiado la primaria antes de la constitución de 1978. Mínimo es cuarentón, y vivió los últimos espasmos de la dictadura.

Fuera de su mención a la escuela autoritaria, no leo nada más, ni el servicio militar, ni tampoco otro indicio que no sea lo que ya sabemos de este régimen autoritario. Cuando alguien te dice que él es independiente, que no tiene posición porque es "libre", en el medio político lo que detectamos es que es un diletante y un confuso. Si vivió y según él se opuso a la dictadura, militó en alguna organización. Éste amigo ha mencionado a sindicatos, pero al parecer no le fue bien, en el tiroteo con Incrédulo, que si es hijo de republicanos, hay alegato sobre las CC OO y la UGT donde dice Verdugo que perteneció al sindicato, pero que peleó contra ellos.

Si vivió el movimiento de trabajadores en España en la dictadura, habrá conocido la clandestinidad y al tipo no se le ve por ninguna parte.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

Realmente tus perorates, giordiano son...taaan aburridas que, prefieroleer a SILUETA, cuando menos ella NO es taruga.

Responder

Toc, toc, toc, en la cabeza de Valentín...

¿Alguien vive allí?

¿Somos todos los seres humanos traicioneros?

GBN

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
no mameis verdugueis
pasame tu hermanaeis
y verais como la pondreis

El facisteis de españeis
viene de acoseis
pero muerto tiene el hamsteis
que cagadeis estaréis

Un malandrin majadero
así tu te sienteis
diceis tu ser cordero
y se me hace que eres ¡ay guey!

Hola poeta, súbete la bragueta y deja a mi hermana en paz…. Aunque no me acuerdo si tengo hermana..

Te he comentado, que eres simplón en la provocación, No me afecta tu provocación por ser de mala calidad, ..
No das el rendimiento adecuado como provocador..

Buscar a otro provocador mejor… que este no me sirve..

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Realmente tus perorates, giordiano son...taaan aburridas que, prefieroleer a SILUETA, cuando menos ella NO es taruga.

Me puedes traducir lo que ha dicho Bruno… ha comentado de lo que he hecho, y no me acuerdo de nada de lo que dice Bruno.

Si me lo traduces, yo te traduzco la poesía de Tapationoble.. Que ahora anda detrás de que le pase a mi hermana…. icon_redface.gif

Responder

Realmente tus perorates [peroratas], giordiano [Giordano] son...taaan aburridas que, prefieroleer [prefiero leer] a SILUETA, cuando menos ella[,] NO es taruga.

-------------------
[peroratas] perorates no existe en el español. perorata. (De perorar). 1. f. Oración o razonamiento molesto o inoportuno.

[Giordano] Nombre propio y por lo tanto sustantivo se escribe con mayúsculas.

[prefiero leer] son dos palabras, del verbo preferir y del verbo leer.

[,] Lleva una como cuando no un punto y como porque es una yuxtaposición.

------------------------

Por lo visto, el tarugo ni siquiera escribe bien el español.

GBN

Ultima edición por Giordano_Bruno el May 10 2014, editado 1 vez

Responder

verdugo | | Invitado

Bruno..

Esto no es un foro de gramática… es un foro de conversación..

Eso es lo que te pierde , que haces critica al forero para intentar humillar.. pero la democracia actual lo que hace es poner en su sitio al humillador..

En este caso… lo tomare como una reacción por simpatía a todas tus actuaciones de comportamientos sospechosos.. Que poco a poco las iras limando, para ser una persona más acorde a la actualidad.

Yo te voy ayudar… a gente mas severa los he pulido, y han quedado muy finos para afrontar la vida.. Como el mundo nos previene..

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Pues mucha suerte Verdugo, Giordano no se pule ni con pulidora industrial.

Responder

No me pulo con pulidor de rosticería.

GBN

Responder

No me conoces Giordano, las rosticerías son solo uno de tantos negocios que yo tengo.

Responder

Si, Karycam, dueña de BIMBO.

GBN

Responder

Ve Don Verdugo como Giordano siempre menosprecia a las personas por lo que se dedican, sin importar que yo tengo una licenciatura y una maestria (igual que él) pero además hablo tres idiomas (cosa que Giordano no), entonces porque no me critica por mis estudios?, ah noooo, eso lo dejaría en desventaja.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: