solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

FARMACIAS DR. BETO

MensajePublicado: May 08 2014    Título: FARMACIAS DR. BETO

En Farmacias Dr. Beto tenemos lo que usted necesita. Sra. no más tardes amargas, con el aceite de Siluetilla Dr. Beto, usted volverá a hacer esa mujer feliz, esté aceite ha sido inspirado en aquellas mujeres amargosas, peleoneras y rancias, no lo sea más, acuda ya a sus Farmacias Dr. Beto y adquiera el Aceite de Siluetilla a un precio único y especial. Para aquellos que quieren volver a creer en el amor, nada como las capsulas Marthilla se fue a la orilla. En farmacias Dr. Beto contamos con el purificador de sangre Vampirin, el anti paranóico GBN (La especialidad de nuestras farmacias, para todos aquellos, que se sienten perseguidos, humillados y acosados) y por si estó fuera poco, tenemos en exclusiva el Shampoo que regula el control de caída de cabello, caspa, soriasis, pulgas, nuestro shampo Juan Piojos, adquieralo por un precio economico y deje de mandar chiquillos piojentos a la escuela. Llame ya 01 800 DR BETO las 24 horas los 365 días del año, atendido por su propietario Dr. Beto. wink.gif

Responder

MensajePublicado: May 08 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Yo necesito un champú
Para pelos erizados
Por el susto que me ha dado
Un profesor y su aman.te.

También necesito pomada,
Para dármela en la chepa
Porque engendro me han llamado
Y al revisarme la chepa
A un individuo he encontrado
Haciendo campaña en ella.
Para formar un equipo.

Necesito callicida,
Para quitarme los callos,
Que me han salido en los pies.
Por culpa de un sujeto,
Que se marchó con mis botas.
Y descalzo me ha dejado.

¿Por favor?......
Mándemelo por paquete Express..

Responder

Sr. Verdugo, en Farmacias Dr. Beto estamos para servirle, su paquete llegará en un lapso no mayor a las 24 horas, si no le llegará en el tiempo indicado, su compra será gratis, si lo ha leído usted bien, completamente gratis. En su primera compra me permito enviarle si costo alguno, esencia de Llalla esa escencia única y excepcional que le permitirá a usted, sentirse relajado, tranquilo, los enojos no volverán a ser parte suya, con está maravillosa esencia. gracias por su compra, le atendio Martha. wink.gif

Responder

DE PURA CASUALIDAD EN ESA FARMACIA TENDRÁN

CAPSÚLAS DE BESAMESTAZONA??

cool.gif

Responder

No las tenemos en existencia Sr. Bonavena, pero con gusto puedo ofrecerle anti-sarcastín, para todos aquellos sarcásticos como usted icon_cool.gif

Por ser su primera compra, con gusto le enviaremos completamente gratis el ácido-glutami-Dijo, se recomienda para todos aquellos o aquellas que quieren mejorar su coeficiente intelectual icon_cool.gif

Responder

......y tambien venden
gotas de mípalo

Responder

No Sr. Tapatio, lamento informarle que no las vendemos, pero puedo enviarle en sustitución la píldora mágica del rejuvenecimiento hecha a base de veneno de víbora (aclaro nadie tiene que ver con el aceite de Siluetilla ) laugh.gif

Por ser está su primera compra, reciba totalmente gratis, la possión del amor, el buen vivir, así como de simpatía, nuestra maravillosa Amanecer smile.gif

Dr. Beto agradece su preferencia.

icon_razz.gif

Responder

Y DE PURA CASUALIDAD VENDEN

YODURO DE FIERRO??

Ampliamente recomendable para quitar la cara de mal querida.

ACLARO QUE ES SIN ALUSIONES PERSONALES EHHH!!!

Responder

slant.gif es albur?

frown.gif por que sí lo es, permiteme decirte que soy pésima en ello frown.gif mi educación fue bastante estricta icon_cry.gif y no entiendo el albur icon_cry.gif

Perdón, por un momento pensé que estabamos en el tema de CONFIESO QUE icon_evil.gif

Responder

MI ESTIMADA MARTHA

CASÍ TODOS LOS NOMBRES DE MEDICAMENTOS QUE HEMOS ESCRITO LOS HOMBRES, HAN SIDO PUROS ALBURES.

SIENTO CONFIRMARTELO

SOMOS UNOS ALBAÑILES!!!!

JAJAJAJAJAJAJA.

PERO EL TEMA SE PRESTA Y MUCHO PARA EL NOMBRE DE MEDICAMENTOS ALBUREROS.

Responder

icon_evil.gif

Para eso me gustaban, prosaicos.

Responder

Oye pero eso sí,
En este caso el albur se dice en FORMA GENÉRICA (PARECE QUE TIENE PARECIDO CON LA MEDICINA DE PATENTE) , no va dirigido a nadie en especial
Va dirigido a aquel que lo entienda, nada más.

Así que no te sientas ofendida porque no han sido dirigidos hacia ti en lo particular.

Saludos.

Responder

gasp.gif

smile.gif

Saludos.

icon_cool.gif

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Oiga srita Martha y tienen inyecciones de Mitilin compuesto?

Responder

slant.gif

Si por casualidad se trata de otro albur, permiteme MIRMI hacerte una oferta que no podrás rechazar icon_evil.gif ¿QUIERES UNA DE TUS PIERNAS ROTAS? icon_evil.gif O ¿LAS DOS? icon_evil.gif

Nada personal innocent.gif es solo protección personal icon_cool.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: