solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

EL BARCO

MensajePublicado: May 04 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Mi elección y el porque

No llevo actores, llevo 3 profesionales en natación porque estando en el agua ellos podrían salvar una vida. Mi plan es llegar a la playa más cercana y luego que los nadadores hagan varios viajes en la balsa hasta llevar de 10 en 10 a tosas las personas del barco. También llevo a un pescador para que use su experiencia y nos enseñe a pescar para poder alimentarnos. Llevo a Einstein porque en este viaje de imaginación todo se vale. Así que por su inteligencia me llevo a Einstein por obvias razones. Me llevo a dos que práctican la medicina, por obvias razones de salud. Por último, me llevo la espiritualidad porque esta enseña a tener valor y esperanza obviamente que en un caso de estos, va a ser un apoyo positivo.

Responder

MensajePublicado: May 04 2014    Título:

smile.gif me encanta tu respuesta Amanexer, habla de tu instinto de supervivencia, del amor a tu prójimo, para ti es invaluable la inteligencia de las personas, y, pues tienes toda la razón, en este viaje, todo se vale, de eso se trata precisamente esta dinámica: ¿Cúales son tus recursos? ¿Cuales son tus herramientas para la vida? ¿Que permanece, que sueltas, ya sea por que no te sirve o por que no lo quieres y punto? ¿Quien eres, quien puedes ser? ¡NO TE RINDAS, POR QUE SI LO HACES, NUNCA SABRAS, LO QUE PUDISTE SER!

Responder

MensajePublicado: May 05 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Como juego para ver como piensa cada cual, es válido pero que a la hora de la verdad y enfrentados en una situación de riesgo sumo, las reacciones pueden ser muy diferentes.

Para poner un ejemplo, yo mismo me he encontrado con alguna situación que presegiaba gran peligro para los que estábamos ahí, mi reacción fué simple, buscar de la manera más rápida la solución para que todos salieran al máximo de bien parados, arriesgando también mi vida que en aquellos momentos no contaba para mi... (mi mente estaba centrada en la seguridad, intentando "neutralizar" el peligro, todo y que podía haber salido corriendo).

Si ya se, eso rompe un poco el juego pero ayuda a tocar de piés al suelo cuando se trata de realidades que pueden no ser las mismas sobre el papel que en la práctica.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

En lo absoluto Señor Dijousmercat, su aportación es muy valiosa, por que esto no es un juego, si no una dinámica, y todos los que quieran participar, van a ir proporcionando una lluvia de ideas, que nos llevará a buen puerto, el resultado van a verlo despues. Aprovecho la ocasión, para mandarle un afectuoso saludo, hace algunos días que no coincidiamos, pero como siempre es muy grato verlo, mis respetos para usted.

Responder

verdugo | | Invitado

Vamos a seguirlo como un juego..Porque el planteamiento que ha dado Martha es que el barco representaría la vida del sujeto.. Entonces si así fuera, lo que en verdad habría que salvar es el barco, porque si se hunde el barco se va la vida..

Así que yo seguiré el tema como náufragos en una barca salvavidas.. No se me ha olvidado plantear la alimentación si se ejerciera la Ley del mar, que luego la buscare y la pegare para repasarla, y cada uno sabría con que alimentarse… es que Tapatíonoble me lo está recordando, solo que tiene el problema, que el ya a elegido por donde empezar a zamparse al muerto… cuando los demás, todavía no hemos opinado que tajada nos comeríamos.
También el agua seria importante..Aunque también ha comentado de hacer aguas… Que en ese tema de escasez de agua los baños quitan la sed, lo malo que sea en agua helada, que hasta el hambre te quita..

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Lo primero que pensé fué en salvar a las personas con las que mejor me llevo y con las que se pudiese tener buenas charlas, ya que creí que se refería a los del foro y supuse que llegaríamos a una isla desierta, pero cuando volví a leer la dinamica, pues no se mencionaron ninguno de esos dos elementos, por lo cual salvaría primero a familiares con los que viajara y después a las personas que tuvieran algún conocimiento sobre navegación o supervivencia, de esa manera tendríamos mejores posibilidades.

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

EL TIN NO ME HACE NADA. smile.gif

Responder

....verdugo esta en la primer página
de este post para que lo pegues y ya
te quites de andar dándote de topes
buscando y te puedas dormir agusto
Ahí esta donde según tu dije que le
voy a dar mordiditas al capullito y
enseñate a leer ya existe la nocturna
para adultos

Responder

TAPATÍO LA PRIMERA QUE ESCRIBIÓ LO DE LAS MORDIDITAS A SELF FUI YO Y EL VERRUGO TE MOLESTA A TI.

ES VERDAD, NO SABE LEER.

Responder

¡SELF A LA VISTAAAAAAAAA!

ESTE... PERDÓN

¡DIJOUS A LA VISTA! laugh.gif

Responder

.....Silueta le dijiste a verdugo que se le hizo
agua la boca cuando dijo que se comería a self
y yo dije que más bien se le hizo agua la canoa
por morder al capullito
Y ahora resulta que yo dije que AMI se me
hace agua la canoa y que quiero darle
sus mordiditas al capullito pero estoy sospechando
que verdugo es pariente de Fox porque es
terco como una mula
ahora quiero que verdugo me señalé donde digo que
YO osea YO dije eso pero como dicen
por hay " el sordo no oye pero bien que compone"

Responder

Cita:
YO osea YO dije eso pero como dicen
por hay " el sordo no oye pero bien que compone"

HAY = del verbo HABER.

AHÍ = Adverbio de LUGAR.

¡AY! = Exclamación de DOLOR.

Escríbelo como te plazca, pero al menos que sepas su significado...

Rahwananda.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Que triunfe el amor......

Responder

Cita:
Que triunfe el amor......

Eso, eso... que gran derroche de energía neuronal no se puede decir que haya... icon_razz.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

......gracias dijuos pero creo que tu
si entiendes lo que dije si lo ves en la primera
página
Ahora hasta a Giordano lo acusa de haber
dicho que es homofobico pobre muchacho
espero que así como me hiciste ver mi
error de gramática tambien veas el error
de tu compatriota

Responder