|
Publicado:
Abr 29 2014 Título:
EL BARCO |
Quiero invitarlos a realizar la siguiente dinámica: Viajan en un barco, imaginen que el rumbo del mismo, es a donde mas les guste o anhelen viajar. Durante el recorrido, el barco naufraga, así es que, en una pequeña barca, para uso esclusivo de ustedes, deben elegir quién los va a acompañar. La personas que los acompañen en esa barca sobreviviran y los demas moriran por que el barco va a undirse. Solo caben diez personas, ustedes están incluídos en las diez, por lo que pueden ser de una a nueve personas. En el orden del uno al nueve, nombren a quien va a acompañarlos, si deciden menos no importa, solo no pueden ser mas de diez, no pueden seder su lugar. Al terminar la dinámica les explicare el propósito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2014 Título:
|
SOLO TU Y YO MARTHA.................
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2014 Título:
|
¿Diez personas? Betty Monroe, Gloria Stalina, Edith González...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2014 Título:
|
no andan tan perdidos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2014 Título:
|
Bueno yo en la barca antes mencionada si me pierdo

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2014 Título:
|
HOLA, PUES YO ME LLEVABA AL FAMILIAR QUE VA CONMIGO, AL DOCTOR DE EL BARCO, AL COCINERO, AL SALVAVIDAS, A UN OFICIAL DE MANTENIMIENTO, UN MECANICO DE EL BARCO, UN MESERO, SI HAY ALGUN SACERDOTE A BORDO, TAMBIEN, A UN CANTANTE DE LOS DE GRUPO DE ANIMACION. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2014 Título:
|
YO QUIERO IR A BOLIVIA Y BOLIVIA NO TIENE COSTAS, TODOS VAMOS A MORIR!!!??
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 01 2014 Título:
|
Cita: | LLEVARÍA CONMIGO A PURA CARA AMABLE.
1. SELF
2. DIJOUS.
3. VERDUGO.
4. MAGIONNE.
5. LOBO.
6. MARTHA.
ESTAR CERCA DE ELLOS PONDRÍA A PRUEBA MI ESPÍRITU DE SUPERVIVENCIA. |
Me da la sensación de que eres adicta a la adrenalina y no puedes vivir sin provocar situaciones que para algunos serían desagradables y para ti producen placer...jijiji.
Además, nunca llegarás a tener una mente "internacional" si no te gustan los extranjeros... jojojo.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2014 Título:
|
La supervivencia estaría en escoger a los más fuertes de mente como física y aun así, se harían alianzas entre los mismos componentes de supervivencia.
En la escala de fortaleza física como mental de mayor a menor, yo me aliaría con los intermedios tirando a bajo, entre el 5 y 4 son los que pasan desapercibidos y se alejarían de los posibles conflictos entre los tres mas fuertes, y los tres mas débiles, …. Donde los tres o cuatro intermedios estaríamos más unidos y fuera de conflictos por si la Ley del mar se aplicara tirando al mar al conflictivo como al débil.
Si todo va bien.. Nada que hablar, pero si hay conflicto en la barca de salvamento los líderes se enfrentarían hasta quedar uno y los débiles acabarían en el mar como los otros dos lideres con la posibilidad de quedar un líder de los tres y cuatro intermedios, si supuestamente así quedara el descarte, al visionar tierra, al líder habría que tirarle al mar porque ya no seria de utilidad.
Si hubiera algún familiar, el corazón haría que le eligiera, pero seria una carga añadida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2014 Título:
|
ASHHHHHH VERDUGO Y DIJOUS NO ENTENDIERON LA DINÁMICA.
VA DE NUEVO CON PALITOS Y BOLITAS.
NO TIENEN QUE OPINAR O CRITICAR LA ELECCIÓN DE LOS DEMÁS.
SOLAMENTE HAGAN UNA LISTA DE A QUIEN LLEVARÍAN EN LA LANCHA.
¿ES TAN DIFÍCIL ESO? 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 01 2014 Título:
|
......bueno definitivamente con Martha
no cargaria
Con tanto medicamento que carga nos
agarra la chota y nos acusan de narcos
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2014 Título:
|
Cita: | ASHHHHHH VERDUGO Y DIJOUS NO ENTENDIERON LA DINÁMICA.
VA DE NUEVO CON PALITOS Y BOLITAS.
NO TIENEN QUE OPINAR O CRITICAR LA ELECCIÓN DE LOS DEMÁS.
SOLAMENTE HAGAN UNA LISTA DE A QUIEN LLEVARÍAN EN LA LANCHA.
¿ES TAN DIFÍCIL ESO? |
Pues tú que vienes de listilla no has puesto una lista de diez, así que no te has enterado de la dinámica.. Además, no he visto a Martha que se refiera a gente de este foro.
Si te sirve de algo, yo diría a Jacinto, Vicente, Andrés, Lauretano, Cipriano, Emilia, Javier, Álvaro, Jesús, y Verdugo.
Y como no te enteras de nada… yo no he criticado a nadie, solo ahora puntualizo tu falta de dinámica, que siendo profesora de matemáticas solo has puesto a siete contándote a ti…Tan difícil te resulta saber contar hasta diez, que todavía no te has enterado....
¿De verdad que eres profesora de matemáticas?.. pues podías saber contar hasta diez..
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2014 Título:
|
Cita: | LLEVARÍA CONMIGO A PURA CARA AMABLE.
1. SELF
2. DIJOUS.
3. VERDUGO.
4. MAGIONNE.
5. LOBO.
6. MARTHA.
ESTAR CERCA DE ELLOS PONDRÍA A PRUEBA MI ESPÍRITU DE SUPERVIVENCIA. |
Con silueta faltarían tres… parece que no te has enterado que son hasta diez.. como no te enteras, te voy ayudar un poquito, si tu mente solo te da hasta siete..
Así que en este caso yo y no tú, agregaría a Bruno, AngeloPapeto y Tapationoble., y mi mente los seleccionaría por numeración que expongo abajo y ampliando mi pensamiento del primer post que he puesto en este tema..
1º.-Bruno
2º.-Self
3º.-Dijous
4º.-Angelopapeto
5º.-Lobo
6º.-Magionne
7º.-Verdugo
8º-Tapationoble.
9º-Silueta
10ª Martha.
El primero que echaríamos al agua sería Bruno, seguido de Martha, en la segunda tanda iría Silueta y Self por hacerse líder… escaseando agua y alimentos, por la borda volveríamos a echar por mayoría a Tapationoble… y al avistar tierra a Dijous por hacerse líder indiscutible… aunque con la mirada puesta en AngeloPapeto, por un posible liderazgo, pero al echar a Dijous al agua, se le quitaría las ganas de ser líder.
Ya en tierra firme sería otro planteamiento si fuera una isla desierta.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |