solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Papelito habla?

MensajePublicado: Abr 19 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Self, piensas en ingles vulgar, claro que un mundo nos separa...........ya hablaremos de frente y sabras como se escucha el ingles estudiado, el que se usa en las universidades, no en los barrios bajos.

Igual si escuchas el ingles de toda la vida de las comunidades surenas, ese con un dejo como de estupidez, sabras que podras hablar ingles, pero no cultivado, sin la gramatica correcta, con muletillas y fallas, y eso es una groseria para quien lo ha estudiado.

No ma... [pin...] Self, es que es de risa que presumas un ingles de barrio bajo californiano, que no se admite en una universidad de prestigio.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2014    Título:

Sigh... sí wey.

Recuerda: yo PIENSO en inglés.

Tú, eres un pobre p*ndejo, echador, mitómano y envidioso.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Puedes llamarme como quieras, pero piensas en ingles vulgar, eso no es gran cosa, mejor estudia, obten los certificados y ven a participar, mientras tanto solo ponte a la vera del camino a ver a los demas pasar.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Hay un problema de sofismas. Pero eso nos remite a otras discusiones que no tienen que ver con el problema de las certificaciones. ¿Quién es el que más minimiza las certificaciones? Curiosamente el que no las tiene.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2014    Título:

Cita:
piensas en ingles vulgar, eso no es gran cosa,


Pienso en inglés americano estándar, no "vulgar". Lo de vulgar es de tu cosecha y tu patético intento por menospreciar aquello que te causa ENVIDIA y que NUNCA podrías alcanzar aunque quisieras. Por favor, seguro es que repartiendo tu vendimia en las rancherías mi*rda que te metes vas a aprender jnglés, ya no digamos compararte con un universitario estadounidense. Igual que el p*ndejo de Giordano, quien a pesar de haber vomitado 10 palabras en inglés, TODAS chuecas y novatas, ahora se atreve a afirmar que tiene una certificación TOEFL, laugh.gif certificación que los que crecimos y pensamos en inglés nos pasamos por las nalgas del mismo modo que un mexicano se pasaría por las nalgas la certificación de un gringo que en un par de años hubiera logrado cierta competencia en castellano.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Oooh self open the house


GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¿Cómo ver a Narciso, Juan? Ja, ja, es muy divertido, me he reído como no tienes idea.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2014    Título:

Giordi hablando de "Narciso" qué caray la zorra no sé ve su cola, jojojojojojojojo yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Tu eres la zorra, ¡no? Y no, no te veo la cola.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2014    Título:

Mira como estoy temblando gdlaughing.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¿Quién quiere que tiembles? Ja, ja,

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2014    Título:

eusa_hand.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado



¿Sabrás quiénes están en la foto? Mira que estoy terminando un libro más de los muchos, muchos que llevo aquí.

Leo sobre Feltrinelli...

El foro es para mi aledaño, póngase a leer un libro, ándele...

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2014    Título:

Si ya llevo cuatro está semana ya me aburrí de leer, otra sugerencia?

Es ese tal ostroski no se como se escribe, total que Frida tuvo un romance con ese Dr. la esposa de él también está en la foto, no sé quien sea el otro mello.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

A ver Linda, no era doctor y bueno, no importa que no lo escriba bien Trotsky, Lev Davidovich Braunstein, cuyo seudónimo era León Trotsky. Su casa en Coyoacán también. La güera es su esposa Natalia Sedova, y el señor que esta a la derecha me parece que es André Bretón.

Trotsky fue un bolchevique y el jefe máximo del Ejército rojo. Cuando vaya a Coyoacán visite su casa que ahora es un museo. De joven era sólo una casa que podrías visitar con permiso.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: