solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Congruencias e Incongruencias.

MensajePublicado: Abr 09 2014    Título:
maris408 | | Invitado

JAJAJAJ TIENENS RAZON SILUETA JAJAJAJ ASI MERITO ES JAJAJ



Y USTED SR. BRUNO COMO SIEMPRE TIENE LA RAZON

Cita:
Es un Perogrullo, ya lo sé, pero en efecto algunos en los foros de Tapatíos proyectan carencias y complejos. A veces son los que dizque quieren atacarlos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Sólo en algunos casos es así, por lo general hay personas valiosas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
ABRE Y ABRE HILOS CON EL MISMO TEMA DE FONDO


Así es. Es premeditado, ciclico y la intención es sacudir la conciencia de los pueblos retrógrados y sometidos.

Dejar de comer porquerías


Para el barrendero intolerante de Santa Cruz, lo que no come él, lo que él no concibe como "sano" son "porquerías". El fondo es que él es una porquería. Su vida personal es lo que es una porquería, tirada a la basura, sin ninguna responsabilidad social en relación con quienes debiera cuidar. Pero él se siente que nos da "lecciones".

Lo curioso es que hasta los que le dan el avión, en el fondo no lo pelan. Es más exitoso el hilo Me gusta y crece más rápido el hilo "Al que no le guste el calor..." o "No son enchiladas..." que su fracasada e insípida moralina alimentaria.

Cita:
Dejar atrás supersticiones y creencias venerables eternas


Supersticiones como el veganismo de la eterna juventud, el gimnasio del no envejecerás, el habla un idioma más y eres el más culto del universo y otras estupideces. Para IO lo que no es su creencia es superstición. Incapaz totalmente de entender lo que es la cultura, su pensamiento mecánico y racista de un progreso colonizador y estúpido.

Cita:
Superar rancios traumas culturales


Si, el de vuélvete gringo y serás feliz, estar en LA California te hace superior aunque no hayas pasado de la educación media, puedes por ser texmex opinar de la realidad mexicana por encima de los mexicanos, soy autosuficiente, aunque vivo en una sociedad donde no aporto nada y me dedico a barrer.

Cita:
Educación científica y racional


Desde luego sobre todo cuando no apruebas los exámenes y te echan de la universidad por neófito. Y luego odias a los que tienen universidad y son mexicanos, diciendo que tu vives en el "primer" mundo aunque ni educación tengas.

Cita:
Cultivar la excelencia moral e intelectual


Si en efecto es real que abandonó a su hija adolescente embarazada a la edad de 14 años y con problemas en drogas como nos dijeron por allí. Veo su excelencia "moral". Allí no lo podría constatar.

Ahora en su fanfarronería de tener "excelencia intelectual" ha intervenido lo suficiente para que le echemos una trompetilla prrrr

Cita:
En corto, México para dejar de ser un país piojoso NECESITA EN BUENA PARTE DEJAR DE SER MÉXICO.


Afortunadamente este especie de illuminatti imperialista ramplón tiene una enorme frustración, su fracaso no es solo en su vida personal, es también en sus pretensiones de educación en el foro y en la vida.

Usted teclee en Google el nombre de OI, que obtendrá, nada, nada, nada... Ni en sus conocimientos de nutrición, ni en su destacada labor profesional, ni en la mención del trabajo comunitario de su comunidad. Este que nos dice que necesitamos dejar de ser México, en el fondo es UN DON NADIE, MEDIOCRE Y FRACASADO. Un anónimo que ni siquiera su entorno reconoce. Quiere amedrentar usando mi nombre real, que ha obtenido, nada, quería en sus sueños guajiros que me corrieran del trabajo mediante su agresión mediática, ¿qué obtuvo? NADIE LO PELÓ. Así que empecemos a tratarlo y a darle la importancia que realmente tiene. Otros foristas son mucho más importantes que él, con mucha más preparación y talento.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

¿Que se puede sacar de limpio de alguien que se hace de la picha un lío y confunde nabos con coles, y de dos personas solo ve una...? jojojojo.

A mi me gustaría preguntarte si eres feliz hablando, acosando y maltratando a la gente como haces. Selruled lleva un buen montón de tiempo que ni te hace caso, y aún así, tú sin poder dormir de día y de noche; y el tener a dos personas bien diferentes como si realmente fuera la persona de tus sueños (¿o desvelos?) te permite ir posteando a cada momento como si se tratara de esa persona que obviamente te quita el sueño.

Yo, en mi cortedad, y si me lo permites, me gustaría tomarme la libertad de sugerirte que le dejes en paz de una puñetera vez, y que demuestres al mundo entero tu gran valía que aún está por estrenar, ya que en todo hablas como un profesor... que no sabe nada. Solo la música imitas bien porque el contenido y la letra... jajajaja.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Mi estimado, deja de fingir, tu eres Selfruled y vienes disfrazado aquí a seguir acosando, así es que olímpicamente sácate a bañar.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Mi estimado, deja de fingir, tu eres Selfruled y vienes disfrazado aquí a seguir acosando, así es que olímpicamente sácate a bañar.

Aún en el hipotético caso de que fuera verdad ¿No sabes comportarte como un hombre dando respuestas racionales y veraces a lo que cada uno te pregunta?

Me da la impresión que ya llevas demasiado tiempo ocultando tu ignorancia en muchos campos, a través de la farsa de las pelucas y así eludir como avestruz el responder coherentemente y con sentido.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Si llevo mucho tiempo ocultando mi ignorancia, la diferencia es que mi supuesta ignorancia, la que quieres certificar, no esta certificada. Lo que están certificados son mis conocimientos y los tuyos NOOOOO. Apenas hablamos de probar esos conocimientos con papeles, es decir, con los mecanismos que la sociedad se ha dado para comprobarlos y tu entraste en pánico. Así que como no puedes probar nada, porque te da miedo, lo que deberías dejar de hacer es cerrar tu gran bocota. Papelito habla, buey.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Si llevo mucho tiempo ocultando mi ignorancia, la diferencia es que mi supuesta ignorancia, la que quieres certificar, no esta certificada. Lo que están certificados son mis conocimientos y los tuyos NOOOOO. Apenas hablamos de probar esos conocimientos con papeles, es decir, con los mecanismos que la sociedad se ha dado para comprobarlos y tu entraste en pánico. Así que como no puedes probar nada, porque te da miedo, lo que deberías dejar de hacer es cerrar tu gran bocota. Papelito habla, buey.

Lo que pasa, es que te comportas como una máquina defectuosa y el peligro que no puedas evitarlo...

¿Estamos o no hablando de tus carencias efectivas y no de tus certificaciones que a mi solo me pueden servir para ir al WC (y aún mal)?

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No pueden ir tus certificaciones al WC, porque NO LAS TIENES. Ja, ja, ja, ja entonces quieres mandar la de los demás... QUE SI LAS TIENEN.

Y así como esa fantasía de que no las tengo, esta tu otra fantasía de que me faltó cariño y afecto, un misil propio de acosadores a ver si pega en un blanco que es débil.

Para que la hiel sea mayor.

Tuve unos padres maravillosos, Papá y Mamá, unos hermanos maravillosos y solidarios; Conocí a mis abuelos y en el caso materno a mis bisabuelos. Mis abuelitos fueron, como lo es en México muy cariñosos conmigo, mi familia materna es de decenas y decenas de niños con los que jugué en las reuniones de la casa de mi mama cuando visitamos o había festividades. Simplemente si te metes conmigo, te encontrarás una respuesta de decenas de primos que son mis familiares y que no te dejarían irte gratis si me haces daño. Eso sin contar con mis exitosos primos de la familia paterna, que han cobijado el éxito en sus respectivas profesiones, lo mejor de lo mejor en sus ramas de profesión. Hay médicos, periodistas, ingenieros, abogados, arquitectos, maestras o artistas. Sobrinos que ahora andan en Frankfort por el enorme éxito de su oficio.

¿Falta de Cariño? Ja, Ja, ja, ja, ja, ja,ja

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Conclusión: Por lo que he podido captar, aún que nadie se ha metido contigo y menos amenazado, resulta que le ha tomado miedo a sus propias amenazas y bravatas, y nos suelta el rollo del niño pequeño que hace pocos días quería hecerme trizas, y habla de un regimiento de tíos machones que defenderán a ese que se ha ensuciado los pantalones solo de pensar que sus bravatas pudieran estar tomadas en serio... jojojo.

Ahora, eso sí, de sabio lo es una rato largo, hasta el punto que porque él lo dice yo no tengo títulos universitarios ni académicos... jajajaja.

Pobre alma en pena que podría ir por el mundo haciendo amigos (que buena falta le hacen), y en vez de eso trata a la gente como enemigos, hasta el punto que sus dos esposas (y media) no lo pudieron aguantar más.

Como cambiar no puede, me ahorro cualquier intento de consejo...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Conclusión: Por lo que he podido captar, aún que nadie se ha metido contigo y menos amenazado, resulta que le ha tomado miedo a sus propias amenazas y bravatas, y nos suelta el rollo del niño pequeño que hace pocos días quería hecerme trizas, y habla de un regimiento de tíos machones que defenderán a ese que se ha ensuciado los pantalones solo de pensar que sus bravatas pudieran estar tomadas en serio... jojojo.


Yo no hago bravatas, ni soy fanfarrón, vete aprendiendo eso. Tampoco te lanzo nada de manera gratuita. Si te has ganado algo es porque tú mismo no te has medido, yo no me dejo de NADIE. Y mira, las palabras se las lleva el viento, tu problema es que sólo tienes una gran boca.

Cita:
Ahora, eso sí, de sabio lo es una rato largo, hasta el punto que porque él lo dice yo no tengo títulos universitarios ni académicos... jajajaja.


No soy sabio, pero los tengo. Tu dices tenerlo, pero no te someterás a ninguna prueba, porque no tienes con qué. Eso es lo que te duele mucho.

Cita:
Pobre alma en pena que podría ir por el mundo haciendo amigos (que buena falta le hacen), y en vez de eso trata a la gente como enemigos, hasta el punto que sus dos esposas (y media) no lo pudieron aguantar más.


Ambas terminaron en una mesa de negociación, sin juicio previo, sin pleito, en acuerdo mutuo, eso también lo puedo probar con documentos. Si me encuentro en la calle con cualquiera de las dos se detienen y me dicen ¿cómo te ha ido? y si tienen tiempo hasta conversamos en un café. La diferencia entre mis dos matrimonios anteriores y tus tres divorcios, es que los míos se distinguieron porque soy una persona responsable de mis relaciones. Una de ellas, por cierto me ha pedido regresar, fíjate lo que son las cosas. Así que por más que busques problemas en mi vida, encontrarás muy pocos.

Cita:
Como cambiar no puede, me ahorro cualquier intento de consejo...


Nadie te lo pide. Yo soy una persona que tiene una increíble habilidad de mutación y adaptación, que ha impresionado a más de una persona que me conocen. Soy persona ordinaria, pero muy querida, no soy nada del otro mundo por cierto.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Bien, después de la batalla del día de ayer, nos centramos en los temas del foro. A menos que surjan nuevas aclaraciones.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Curiosa esta obsesión que continuó en ¿Papelito habla? Desde luego que habla, ahora regresan las fantasías de nuevo, tres carreras, etc. etc.

Por cierto, curioso que Martha quiera callar a Silueta diciendo que no la mencione y ella no para de hacer alusiones.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Pienso en inglés americano estándar, no "vulgar". Lo de vulgar es de tu cosecha y tu patético intento por menospreciar aquello que te causa ENVIDIA y que NUNCA podrías alcanzar aunque quisieras.


Dejémoslo en no piensa, más bien proyecta emociones sin pensar. ¿Por qué tendríamos envidia de tener lo que él tiene? Más bien el siente que los demás queremos y deseamos su vida miserable e inútil.

Cita:
Por favor, seguro es que repartiendo tu vendimia en las rancherías mi*rda que te metes vas a aprender jnglés, ya no digamos compararte con un universitario estadounidense.


La manera de menospreciarnos es c.agada, el barrendero, ahora se quiere reivindicar diciendo que no es empleado, que es el «dueño». Quiere componerle a que abortó su carrera diciendo que tiene dos y estudia francés, incluyendo la de psicología. Y vuelve a lo de "marketing". Bueno esto de papelito habla era para decirnos que no es lo que creemos.

Cita:
Igual que el p*ndejo de Giordano, quien a pesar de haber vomitado 10 palabras en inglés, TODAS chuecas y novatas, ahora se atreve a afirmar que tiene una certificación TOEFL,



Aaay Dios mío. No he dicho diez he dicho dos frases y el muy imbécil cayó redondito.

Open the house que fonéticamente suena O pen de jaus, ja, ja, ja y que no tiene que ver con el inglés sino con un juego de palabras de español en inglés. Ja, ja, ja El [pen...] es el, ja ja, ja

Cow Brown, que fonéticamente suena cao bron, ja, ja, ja, ca.brón. Y el demasiado imbécil de Self, cree que estoy estructurando en inglés. Ja. ja. ja.

Pero sólo leerlo en español. Presume de una "excelente" redacción. Si como redacta en español, redacta en inglés es bastante güey.

Y algo más yo jamás dije que me certifique en TOEFL si como lee el español, lee el inglés, pobrecito.

Cita:
certificación que los que crecimos y pensamos en inglés nos pasamos por las nalgas del mismo modo que un mexicano se pasaría por las nalgas la certificación de un gringo que en un par de años hubiera logrado cierta competencia en castellano.


Cada vez que lo leo, es evidente. Un sujeto ignorante, con pretensiones, un fracasado en toda la extensión de la palabra que nos viene con ínfulas.

Pues bien otra incongruencia.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Curioso que Bobo Escéptico ahora me acuse de visitar su perfil en Linkedin. Y que haya mandado a su secretaria desde Business Supplies and Equipment Professional a revisar mi perfil. Pero lo mejor es que le caí en la mentira, pues desde UNIVISIÓN él sabía mi nombre porque como ya sabemos, es costumbre de Self hacer ese tipo de ataques mediáticos.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: