solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif asi es silueta el peor es dijos , sin personalidad el pobre pega textos, sin rumbo sin brillo, a como de lugar quiere llamar la atencion y de lo de martha pues mira enferma enferma pero bien que ataca a los demas una persona asi deberia de enseñarse a respetar , pero tambien le encanta estar de habladora pero bueno ella es otra cosa el metiche aqui es dijos y mangione que sin conocer tambien empieza a dar sus pininos de ataque y solo por que siente sombra dura del sr. Bruno


Cita:
HOLA MARIS. smile.gif

EL PEOR DE TODOS ES EL DIJOUS. TAN GRIS EL POBRECILLO. frown.gif

Y A MARTHA NO LA INVOQUES PORQUE APARECE Y SE ALOCA.

ANDA MALITA, OJALA QUE PRONTO SE ALIVIE.

Si, si. Así será visto por vuestras cabecitas con tan pocas neuronas que cuando se encuentran unas a otras se dicen "buenas tardes"... jijiji.

Y como sois dos almas sedientas de adrelanina, venis a provocar a Martha y a mi, que con tan solo medio de nosotros podemos con el doble de vosotras... jajajaja.

Mejor no descarriléis demasiado en vuestas apreciaciones, no sea caso que tengamos que poneros de nuevo sobre los raíles de manera poco "galante y gentil". jijiji.

Saludos.- Rahwananda.

PS. Maris es tan poca cosa que a Giordano le llama SEÑOR y a otro con tres licenciaturas y varios títulos, ni tan siquiera sabe dirigirse a él por su nombre... icon_cry.gif icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJ que mediocre eres dijos JAJAJAJAJAJJAJAJA ya lo sabia pero de verdad rebusnas, todo mundo puede comprar un carro en EE.UU pero bueno tu ni eso podrias . Los [pen...] que se van alla a rascarle no son mas que mas [pen...] por que los hacen de menos y los humillan, ademas no te voy a declarar mis bienes imbecil.

No soy rica pero si muy trabajadora y jamas tendrias lo que yo tengo, se sienten muy listos aqui para agredir y criticar pero ya me imagino como vives, pobre y mediocre y ademas envidioso si no por que estas aqui atacandome solo por que admiro a Bruno El solo leyendolo se gano mi admiradcion, cosa que at i a todos los foristas les caussas lastiama y pues de coraje agredes. POBRE IMBECIL

Viendo que tus palabras hacen eco y regresan a tí, ya no hace falta que añada nada más.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:
maris408 | | Invitado

hay ya lo dije fuerte y quedito eres un INBECIL yo le hablo asi para demostrale mi respeto y admiracion pero TU pues ertes un don nadie un payaso y ya callate ya te dedique muchas lines pelado mugroso

Cita:
S. Maris es tan poca cosa que a Giordano le llama SEÑOR y a otro con tres licenciaturas y varios títulos, ni tan siquiera sabe dirigirse a él por su nombre... icon_cry.gif icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
hay ya lo dije fuerte y quedito eres un INBECIL yo le hablo asi para demostrale mi respeto y admiracion pero TU pues ertes un don nadie un payaso y ya callate ya te dedique muchas lines pelado mugroso

Ahí ya lo dije fuerte y ¿quedito? eres un IMBÉCIL, yo le hablo así para demostrarle mi respeto y admiración pero TÚ eres un don nadie, un payaso, y ya ¡cállate!. Ya te dediqué muchas ...

He intentado recomponerlo un poco para que se pudiera entender mínimamente. Ya que tus ideas junto con la gramática, te convierten en una vergüenza más de un país muy bonito en donde demasiado a menudo abundan los monos que así actúan.

Lo de "pelado mugroso" no se a ciencia cierta lo que significa... pero suena bien. jiji.

"A Giordano le demuestras el mismo respeto y admiración que tenían los primeros cristianos a Jesucristo". ¿Será por la obsesión de Giordano con la X? jeje.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

Cita:
Si, si. Así será visto por vuestras cabecitas con tan pocas neuronas que cuando se encuentran unas a otras se dicen "buenas tardes"... jijiji.


ES UNA AUTODESCRIPCIÓN SELF-DIJOUS-VERDUGO(EN OCASIONES).

EL LAME BOTAS ES EL DIJOUS. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:
maris408 | | Invitado

YA CLLATE VE Y DERROCHA AMRGUARA A OTRO LADO

POBRE DIJOS DESPUES DE TODO DAS PENA


Cita:
Ahí ya lo dije fuerte y ¿quedito? eres un IMBÉCIL, yo le hablo así para demostrarle mi respeto y admiración pero TÚ eres un don nadie, un payaso, y ya ¡cállate!. Ya te dediqué muchas ...

He intentado recomponerlo un poco para que se pudiera entender mínimamente. Ya que tus ideas junto con la gramática, te convierten en una vergüenza más de un país muy bonito en donde demasiado a menudo abundan los monos que así actúan.

Lo de "pelado mugroso" no se a ciencia cierta lo que significa... pero suena bien. jiji.

"A Giordano le demuestras el mismo respeto y admiración que tenían los primeros cristianos a Jesucristo". ¿Será por la obsesión de Giordano con la X? jeje.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
YA CLLATE VE Y DERROCHA AMRGUARA A OTRO LADO

POBRE DIJOS DESPUES DE TODO DAS PENA

El enfado de algunas mujeres que no han trascendido a las costumbres y mentalidad cavernícola, es parecido al "capricho de un tonto".

Ah, y gracias por sentir pena por mi al ver que me enredo con mujeres de esta calaña, pero realmente en mi vida real no necesito la compasión de nadie. En felicidad, seguramente supero en mucho a la media internacional (mucho más a las condiciones del tercer mundo).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:


ES UNA AUTODESCRIPCIÓN SELF-DIJOUS-VERDUGO(EN OCASIONES).

EL LAME BOTAS ES EL DIJOUS. laugh.gif

Es lo que más me gusta, sobre todo cuando mandaba a los encargados a efectuar algunas tareas un poco diferentes de la cotidianidad. jiji.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

Cita:
Es lo que más me gusta, sobre todo cuando mandaba a los encargados a efectuar algunas tareas un poco diferentes de la cotidianidad. jiji.


SINCERAMENTE DIJOUS PREFIERO EL JOJOJO.

EL JIJIJI TE QUEDA MUY AFEMINADO, SOLO FALTA QUE TE TAPES MUY DELICADAMENTE LA BOQUITA CUANDO RÍES.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:
maris408 | | Invitado

jajajajajaaj jajajajajaj jajajajaj y si jajajaja


Cita:
SINCERAMENTE DIJOUS PREFIERO EL JOJOJO.

EL JIJIJI TE QUEDA MUY AFEMINADO, SOLO FALTA QUE TE TAPES MUY DELICADAMENTE LA BOQUITA CUANDO RÍES.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:
maris408 | | Invitado

jajajajajaaj jajajajajaj jajajajaj y si jajajaja


Cita:
SINCERAMENTE DIJOUS PREFIERO EL JOJOJO.

EL JIJIJI TE QUEDA MUY AFEMINADO, SOLO FALTA QUE TE TAPES MUY DELICADAMENTE LA BOQUITA CUANDO RÍES.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:


SINCERAMENTE DIJOUS PREFIERO EL JOJOJO.

EL JIJIJI TE QUEDA MUY AFEMINADO, SOLO FALTA QUE TE TAPES MUY DELICADAMENTE LA BOQUITA CUANDO RÍES.

Se agradece el consejo, pero cuando la ironía es tan grande... me dejo arrastrar a lo payaso ya que me da la impresión de que va más de acuerdo con mi interlocutor... jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

No me había dado cuenta de está bola de hilo.

Maris408:

Te voy a agradecer que no me menciones, yo no me meto contigo, tú no te metas conmigo, entre mujeres es otra cosa.

Silueta:

No te dirijas de mi de esa forma despectiva, yo hace mucho que no me meto contigo, así es que mejor guarda silencio.

Para las dos: No conozco hasta ahora una mujer cuerda, así es que bienvenidas al club, sobre todo cuando andamos con nuestra visita ni quien nos aguante.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

Cita:
Y A MARTHA NO LA INVOQUES PORQUE APARECE Y SE ALOCA.

ANDA MALITA, OJALA QUE PRONTO SE ALIVIE.


¿ESCRIBÍ ALGO QUE NO FUERA VERDAD?

¿EN QUE PARTE ESTÁ LA OFENSA?

Cita:
Silueta:

No te dirijas de mi de esa forma despectiva, yo hace mucho que no me meto contigo, así es que mejor guarda silencio.


¿CUÁL FORMA DESPECTIVA?

¡TE DIJE MARIS QUE NO LA INVOCARAS!

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

Ya que respondes Silueta, te lo repito y te lo pido de favor, no me menciones, no te metas conmigo, hace algo que estamos en paz y así quiero que siga siendo.

Te lo pido Por favor.

Gracias.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: