solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Los misterios de la mente humana

MensajePublicado: Abr 09 2014    Título: Los misterios de la mente humana
maris408 | | Invitado

Cuando se informa a las personas de que su yo consciente surge simplemente de las mecanicas agitaciones de atomos y moleculas en su cerebro, a menudo se sienten defraudas, pero no deberia ser asi. Muchos de los grandes fisicos de este siglo -Werner Heisenberg, Erwin, Wolfgang Pauli, Arthur Eddington y James Jeans han señalado que Los componentes basicos de la materia, como los cuantos, son en si mismos de lo mas misteriosos si no total y absolutamente espeluznantes. asegura el eminente neurologo . Ramachandran en su obra. Lo que el cerebro nos dice .
Asi pues, no debemos temer que el yo sea menos maravilloso o impresionante por el hecho de estar compuesto de atomos.
por que algunos individuos son mas creativos que otros, por que consideramos hermosas ciertas cosas o como evoluciono el lenguaje. Y tambien descubriran manifestaciones neurologicas extrañas .........

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ciertamente los seres humanos somos materia, esa es una parte importante de lo que somos, pero también somos sociedad y eso es lo otro importante de lo que somos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Es lo maravilloso de la mente humana, que ese cumulo de sinapsis y reacciones quimicas logran resultados tangibles e intangibles.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Hay muchas cosas por saber, sin duda interesante. ¿Ya leyeron Los dragones del Eden de Sagan?

Aquí les dejo el link en pdf

http://prof.usb.ve/rescal/Los%20Dragones%20del%20Eden.pdf

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2014    Título:
maris408 | | Invitado

Si bruno, es una opinion del comportamiento humano muy filosoficamente hablando
Al abordar una cuestion biologica tani ntrincada como es la naturaleza y evolucion de la
inteligencia humana .
La biologia se asemeja mas a la historia que a la fisica

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

A mi siempre me ha gustado la historia de la ciencia y me gusta estar al pendiente de los avances tecnológicos.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 02 2014    Título:
maris408 | | Invitado

¿ Como conocemos a nuestra mente?

Esa es la pregunta de la humanidad, la humanidad piensa y cree.
Piensa: eso lo hace en cada momento y cree a cada momento, el pensar y creer, son dos conceptos muy utilizados en el ambito diario de cada ser.

Pero tenemos este otro concepto en particular el conocer, manejar y educar a una mente, que por siglos se han venido arrastrando arcaicas ideas y pensamientos generada por una mente con poco movimiento evolutivo.

Responder

MensajePublicado: May 02 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Hay muchísimos trabajos, se hizo incluso moda sobre ese problema son las teorías cognositivistas.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: