|
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
|
Cita: | ..esta comprobado por cientificos de la NASA que lo que se expone o escribe es una cosa y lo que se hace es otra, en cuestiones s*xual. La exposicion de ciertas intimidades es una arma para los 'enemigos'. .....dicen. |
Gracias por el aviso, Valentín, pero cuanto menos yó paso de los "enemigos" internaúticos... jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
|
Y no solo en lo s*xual, cualquier exposición de intimidades, es una arma para los enemigos, para estos, todo lo que digas o hagas será usado en tú contra, por esa razón, lo dicho, dicho está y se afrontan las consecuencias, como debe ser.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
|
Cita: | Y no solo en lo s.exual, cualquier exposición de intimidades, es una arma para los enemigos, para estos, todo lo que digas o hagas será usado en tú contra, por esa razón, lo dicho, dicho está y se afrontan las consecuencias, como debe ser. |
Yo lo tengo claro, Martha. Mi vida privada aún que desglose algún pequeño detalle de ella, a nadie le tiene que importar. Si resulta que no es así y algún tarado sequiere hacer pesado como ya ha ocurrido antes, con bloquearlo me quedo tan tranquilo.
Ya se que en Guadalajara y alrededores eso puede parecer algo del otro mundo, mayormente al no saber equilibrar las diferencias entre lo que se considera vasto y de pobre calidad humana, con una especie de filosofía que no todos pueden estar de acuerdo.
Hay playas de este tipo, que simplemente son abusadas por subnormales que tienen más de bestias que de humanos, que simplemente ni me asomo. Es decir, puede darse el caso que haya quien confunde la gimnasia con la magnesia..., y eso ya no es bueno.
Ahí donde voy yo hay desde montones de maestros/as, médicos, infermeras, avogados... etc.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
|
Cita: | Mi vida privada aún que desglose algún pequeño detalle de ella, a nadie le tiene que importar. Si resulta que no es así y algún tarado sequiere hacer pesado como ya ha ocurrido antes, con bloquearlo me quedo tan tranquilo. |
En teorìa asì deberìa de ser. Desafortunadamente no falta el i:::::::::que opina sobre la vida de pareja de quienes aquì posteamos cuando en realidad ni se conocen, ni saben nada de nosotros.
En cuanto a bloquearlos, es mejor asì, a palabras necias oidos sordos.
Por eso reitero loque decìa mi abuela : Las cuestiones de alcoba, en la alcoba se queda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
|
Estoy totalmente deacuerdo con usted Sr. Dijousmercat, por esa razón yo expongo támbien facetas de mi intimidad, si alguien las usa en mi contra, que si se ha dado el caso, eso es problema de ellos y no mío, supongo que no conocen el respeto y la humanidad. En lo que respecta a las playas que visita, es su gusto y si usted se siente comodo, lo demas sobra. Ahora bien, no crea usted, que aquí en Guadalajara son tan puritanos, mas bien diría yo, que abunda la doble moral, hay demasiada prosti*ón, s*xual, s*xual, parejas de intercambio, por. no.grafía infantil, pederastas, etc. etc. así es que probablemente muchos de dientes para afuera le critican, y en su intimidad estan buscando en Google, la ubicación de las mismas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
|
Cita: | La gente mojigata (como dices) le sobra de todo aquello que ella no puede tener. Pero una cosa es satisfacer necesidades que uno pueda tener, en secreto, y otra el involucrar a la persona que supuestamente es la más amada por nosotros. | Eso de involucrar en contra de su voluntad, ya lo he especificado demasiado bien para no insistir en ello… sea cambio de pareja, nudismo, o ir a misa. (No se debe hacer) Cita: | De maneras de pensar hay muchas, como sabes. La Sociedad tiene que aceptar todo aquello que no le afecte directamente, por lo tanto, pienso que lo hace. Otra cosa es que pretendiendo que la Sociedad lo acepte para los demás, también tenga que aceptarlo para sí mismo. Ahí es donde yo no entro...
| En este caso, solo puedo imaginarme a cualquier religión y partidos políticos,.. Cita: | Mi vida particular, no te la voy a explicar ni a ti que eres una buena persona, pero piensa que (de forma amical) "galgo que más habla no siempre es el que más corre", pero así y todo, eso no tiene nada que ver con las maneras de pensar de cada uno. Solo un pequeño ejemplo: ¿Como puedo inducir a la mujer que amo a que tenga s.exo con otra persona si para mi no existe s.exo sin amor (sentimientos, cariño, ternura...).?.
Saludos.- Rahwananda.
| Es que yo me refiero en concreto a la manera de pensar, no que tengas mas experiencia en la vida..que es lo mas captable en un foro (la forma de pensar del sujeto)..
El aceptar que una pareja elija cambio con otra.. yo solo lo interpreto desde una posición conjunta y de mutuo acuerdo..como el mismo nudismo, no soy practicante del nudismo ni del cambio de pareja, pero si apruebo esas conductas.. aunque el nudismo suele “invadir” sitios públicos para ejercer dicha filosofía, también lo acepto, que en el caso del cambio de pareja, se hace en sitios privados…
Lo que tengo claro, que las parejas de mutuo acuerdo si hacen s*xo con otras parejas.. Es una actuación democrática.. Esto dicho de otra manera... (En mi país )
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
|
Cita: | Estoy totalmente deacuerdo con usted Sr. Dijousmercat, por esa razón yo expongo támbien facetas de mi intimidad, si alguien las usa en mi contra, que si se ha dado el caso, eso es problema de ellos y no mío, supongo que no conocen el respeto y la humanidad. En lo que respecta a las playas que visita, es su gusto y si usted se siente comodo, lo demas sobra. Ahora bien, no crea usted, que aquí en Guadalajara son tan puritanos, mas bien diría yo, que abunda la doble moral, hay demasiada prosti*ón, s*xual, s*xual, parejas de intercambio, por. no.grafía infantil, pederastas, etc. etc. así es que probablemente muchos de dientes para afuera le critican, y en su intimidad estan buscando en Google, la ubicación de las mismas. |
De hecho, conociendo el paño que corre por aqui, quizá no haya sido nada prudente el comentarlo, por la sencilla razón que tu apuntas, y es que se confunde un "nudismo sano y responsable", con la vida en los barrios marginales o ghettos, donde la incultura y la condición humana se encuentra por los suelos.
Hace años me compré una finca muy bonita, con parte bosque y parte de agricultura y horticultura para cuando me jubilara poder campar a mis anchas como Adan en el paraíso, sin tener que rendir cuentas a nadie ni estar pendiente de los demás. El aire y sol de día y el baile de noche, son mis pasatiempos favoritos (mayormente en verano, claro).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
|
No hace falta llamar a la NASA para que nos ilustre que lo que se dice o escribe, es una cosa y lo que se hace es otra distinta.... empezando por la misma NASA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
|
Cita: |
El aceptar que una pareja elija cambio con otra.. yo solo lo interpreto desde una posición conjunta y de mutuo acuerdo..como el mismo nudismo, no soy practicante del nudismo ni del cambio de pareja, pero si apruebo esas conductas.. aunque el nudismo suele “invadir” sitios públicos para ejercer dicha filosofía, también lo acepto, que en el caso del cambio de pareja, se hace en sitios privados…
Lo que tengo claro, que las parejas de mutuo acuerdo si hacen s.exo con otras parejas.. Es una actuación democrática.. Esto dicho de otra manera... (En mi país ) |
Que todo lo que dices lo entiendo muy bien, Verdugo. Pero yo estaba evidenciando mi posición delante de unos hechos sobre los cuales no tengo ningún interés por estar colmadas todas mis necesidades al respecto.
El que cada uno busque "su" libertad en lugares más sanos o menos, ya depende de cada cual.
Dicho de otra manera:
¿Acaso la convivencia no es lo suficientemente complicada como para que tengamos que hacerla más difícil?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
|
Cita: | De hecho, conociendo el paño que corre por aqui, quizá no haya sido nada prudente el comentarlo, por la sencilla razón que tu apuntas, y es que se confunde un "nudismo sano y responsable", con la vida en los barrios marginales o ghettos, donde la incultura y la condición humana se encuentra por los suelos.
| Pues me resultaría de estudio ver a alguien que criticara el nudismo.
No veo que sea una cosa que se te ponga en contra, aunque seguro que alguno se habrá persignado en secreto….
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
|
Cita: | ¿Acaso la convivencia no es lo suficientemente complicada como para que tengamos que hacerla más difícil?
Saludos.- Rahwananda | Vaya.. Ahora me has hecho recordar a Bruno. con X
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |