|
Publicado:
Abr 02 2014 Título:
|
Una razón de índole sanitario o Médico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2014 Título:
|
SELF:
"En uno de mis gyms va una flaquita riquísima quien obviamente quisiera ver sus zapatitos bajo mi cama; pero me dá una flojera..."
MUY BUENA MANERA DE PENSAR!!!
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2014 Título:
|
Cita: | La autoestima es muy personal y influye también la educción social que uno haya tenido.. y en particular, yo veo todo normal, no afecta a la sociedad.
Veo tu opinión muy retrograda..
Me recuerda a épocas pasadas, que los comportamientos de los s*xual eran orgías... .. . Perdona!!, me he equivocado??, todavía hay quien lo ve como org.ia… por eso ha entrado la sociedad en regularlo, que ya no es org.ia, es un comportamiento social muy normal y en nuestra sociedad no afecta para nada. |
Estoy de acuerdo conque la educación social influye mucho... o todo, pués si de pequeños hubiéramos visto que el s*xo es libre para todos y que por la mañana te puedes aparear con una, al medio día con otra, y la noche con otra... es lógico que lo encontráramos normal, ya que somos animales de imitación y aprendemos y hacemos aquello que vemos hacer.
Pero nuestras circunstancias generacionales son muy otras, que para quien sus pasiones dominen sobre su cuerpo encuentro muy bien, pero en mi caso concreto trabajé ya desde pequeño para crearme unos principios y unas conductas de las cuales no tuviera que avergonzarme más adelante.
La s*xual o s*xual, nunca la he visto recriminable, pero lo de los Swingers lo dejo para los que hayan tenido una educación diferente a la mía.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2014 Título:
|
Cita: | La s*xual o s*xual, nunca la he visto recriminable, pero lo de los Swingers lo dejo para los que hayan tenido una educación diferente a la mía. |
Con todo respeto para quien lo realice , me parece bastante descaro decir que ser swinguer es una filosofìa de vida.
Y cuando les pides te definan su concepto de " FILOSOFIA DE VIDA " invade silencio total; no saben ni de lo que hablan. Total , aceptar que practican la *** y listo, asunto arreglado
Ojo : No estoy criticando a los SW , solo comento que no me parece que digan que es una FILOSOFIA DE VIDA. cuando no tienen una clara visiòn de què se trata dicho tèrmino.
Ahora bien, hay que recordar que el condon no protege de todas las ETS ( Enfermedades de Transmisiòn s*xual ) ejemplo claro : Papovavirus y VPH.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2014 Título:
|
Estimada Frida
En este caso pasa como en el tema de la política, habrá quien diga que es APOLÍTICO, como a quien no le importa nada en relación con el tema, sin saber que esa es una postura de hacer POLÍTICA.
Igual pasa con los que se afirman SW y la nombran como FILOSOFÍA DE VIDA, aunque muchos pensemos que puede ser todo menos eso, también es una FORMA DE VER LA VIDA, SU VIDA, ni hablar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2014 Título:
|
Entonces quedemos pues en que tu vida s*xual dicta tu filosofìa de vida.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2014 Título:
|
PARA LOS QUE PIENSAN CON EL PE NE Y/O CON LA VAGI NA, SI.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2014 Título:
|
Cita: | Estoy de acuerdo conque la educación social influye mucho... o todo, pués si de pequeños hubiéramos visto que el s.exo es libre para todos y que por la mañana te puedes aparear con una, al medio día con otra, y la noche con otra... es lógico que lo encontráramos normal, ya que somos animales de imitación y aprendemos y hacemos aquello que vemos hacer.
Pero nuestras circunstancias generacionales son muy otras, que para quien sus pasiones dominen sobre su cuerpo encuentro muy bien, pero en mi caso concreto trabajé ya desde pequeño para crearme unos principios y unas conductas de las cuales no tuviera que avergonzarme más adelante.
La s*xual o s*xual, nunca la he visto recriminable, pero lo de los Swingers lo dejo para los que hayan tenido una educación diferente a la mía.
Saludos.- Rahwananda. |
Es que el s*xo es libre en la actualidad .. Que yo sepa.. Que impedimento hay hoy.. otra cosa es que tu te pongas el impedimento, porque es tú filosofía de vida.
Hablas de aparear, como si me hablaras de hace 80 años, hoy el concepto de aparear es diferente al de fornicar.
Ahora se educa para fornicar o aparearse si te gusta mas, sin riesgo a embarazo y enfermedades venéreas. O todo lo contrario, para quedar embaraza en el acto, por métodos naturales o artificiales.... Dijous, te veo de verdad como muy distante a lo que hoy ocurre en la sociedad…
Yo hablo de hoy, porque el tema entiendo que se refiere a la actualidad.. si hablo de cuando me empezaron a educar y si esa educación me ha de perdurar por vida (como a ti) hoy no mojaba ni un biscocho..
Si hablamos de nuestros Gobernantes, bien es sabido que el ilustrísimo Jefe de Estado de España, de siempre ha tenido una aman.te, y en la actualidad ha reformado una casa de patrimonio nacional, en terreno publico, y dinero publico.. Para su actual aman.te. .. Es lo normal, como sabrás, no pasa nada.. ni siquiera pagando a la aman.te sus caprichos y golfeos con dinero publico para que el Jefe de estado se sienta feliz.. haciendo orgías.
Estoy yo para preocuparme que cuatro parejas fornicándose entre ellas ..Cuando el Jefe es el primero que es un golfo… y ni te cuento de su familia..
Por mi, como si se fornican cien parejas.. lo mismo voy a ver si pillo cacho…
Mojigatonerías es lo que veo.. Preocuparse por parejas sin perjuicios a la sociedad, que se pagan sus golfadas , cuando la cabeza visible de un estado lo hace libremente, y encima pagándoselo el pueblo.
Que poco actual veo a los foreros de este foro.. No pasa nada.. Hasta le pagamos la cocaína que se mete, entre org|@ y org|@.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2014 Título:
|
Quizà en mi caso màs que mojigaterìa serìan las ganas que las personas que tienen ese tipo de experiencias no busquen excusas absurdas para justificarse. Porque sin pedirles explicaciones dan todo tipo de pretextos. Total cada quien vive su vida como quiere y si yo por ejemplo decidiera en algùn momento vivir un intercambio de parejas o cualquier otra pràctica s*xual serìa tan simple porque quiero , asì tan simple como eso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
|
Cita: |
Es que el s.exo es libre en la actualidad .. Que yo sepa.. Que impedimento hay hoy.. otra cosa es que tu te pongas el impedimento, porque es tú filosofía de vida.
Hablas de aparear, como si me hablaras de hace 80 años, hoy el concepto de aparear es diferente al de fornicar.
Ahora se educa para fornicar o aparearse si te gusta mas, sin riesgo a embarazo y enfermedades venéreas. O todo lo contrario, para quedar embaraza en el acto, por métodos naturales o artificiales.... Dijous, te veo de verdad como muy distante a lo que hoy ocurre en la sociedad… |
Todo eso que apuntas, Verdugo, hace muchos años que lo se. Todavía en España llevábamos la tontería en la cabeza que yo ya me estaba poniendo las botas en Inglaterra, Alemania, Francia... o simplemente en la Costa Brava.
He hablado de mi tipo de educación, porque para mi el intercambio de parejas es como una capa de hielo que nunca se me ha ocurrido romper. Y no por ello tengo que ser mojigato, pués seguramente que fuí uno de los primeros "nudistas" que se bañaban en las playas españolas (apartado de la gran masa).
Hoy día me suelo pasar (con mi mujer) la mayor parte del verano en una de estas playas nudistas en donde encuentras desde los abuelos hasta los nietos. Hay personas de todas las nacionalidades y todo es como una gran família. Pero eso sí lo considero una "filosofía" de vida, pués aún que todos vayamos desnudos, el s*xo no pinta nada ahí.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
|
Dijous..
Eso lo tengo muy claro, si eres de los que se fueron a trabajar fuera de España en la época mojigata de esa sociedad española.
Recuerdo cuando España me enseñó a matar a gente, los compañeros que estaban en Inglaterra u otros países de la Europa , nos hablaban que fornicaban como lobos, y los demás españolitos comiéndonos un pimiento.. Con el miembro mas duro que el fusil que nos colgaba, (cetme en esa época).
Y que pasó en esa época en la España mojigata y represiva que hasta ser s*xual era un “delito”??? Pues nada de nada, simplemente para España es otra época más de una sociedad distinta...que cuando nos muramos todos los que le hemos vivido, quedará como historia,
Aunque algunos peones de la sociedad todavía vivimos revotados, que por decir la verdad te llaman hasta anarquista, porque eso de rojo soviético, ya no cuela… y curioso, para que les quede a algunos anti-comunistas que en España el Partido Comunista siempre ha estado al lado de los gobiernos democráticos..
El nudismo quiero recordarte, que hay todavía gente que lo ve como una perversión educativa, y un mal para la sociedad, como pueda ser el cambio de pareja.. No obstante, los que hemos llegado a entender el sentido democrático de una sociedad (que no confundamos con la democracia de un país, con un Jefe de Estado que no le vota el pueblo soberano por urnas directas y se droga mas que el perico de la Lola) entendemos que determinadas acciones que no impliquen a terceros, ni se induzca a ello nunca es malo para una sociedad libre… en todo caso se la refuerza… aunque no estemos de acuerdo en ejercerlo, pero si en aprobarlo.
M da la impresión, que tu filosofía la aplicas como la religión, que la tuya es la buena, porque no se fornica. (No hay sentimientos ni excitaciones s*xual). Como si fuera una tan mala
Sigue..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
|
Mejor ejemplo la religión en una sociedad.. Como en la España mojigata,.. yo la considero un cáncer en la sociedad, no porque la considere maligna perversa y asesina, que datos y documentación puedo aportar de lo criminal que es.. lo que de verdad la hace ser un cáncer social, es que te quiere inducir y obligar a ser de una confesión por métodos anti-democráticos… yo soy victima de la iglesia católica a ser católico si quería ir a la escuela de mala calidad. (Se pedía la partida de bautismo para tener acceso a cualquier ingreso educativo, trabajo, etc. de la sociedad)
Mientras un nudista o una parejas que quieran hacer esas acciones y no te induzcan a ello por ser una filosofía personal.. Tienen todo mis respetos.
Otra cosa es que un Estado por mediación del gobierno decrete que hay que ser socio obligando de una entidad de nudistas o de cambio de pareja, para tener acceso a la educación publica.. Como a mi me lo han exigido un estado en compinche con la iglesia rozando lo teocrático.
La gente que entienda que es malo para la sociedad la fornicación a discreción además de mojigata, es una cotilla por impórtale con quien fornica el vecino, que hasta pueden critican la sodomía, .. Cuando se ha se dado la paradoja, que en el seminario se han fornicado a su hijo por el método de zis, zas, por detrás.
Viendo como ha trascurrido las opiniones.. Yo me declaro a favor de una sociedad que acepte el cambio de pareja, Y mi proceder en este tema es porque lo veo beneficioso para una sociedad plural, democrática, y libre de toda obligación sectaria..
Y si estoy solo en está opinión.. Me alegro.
Sabes que me puede pasar con tus ideas si las comparo con las mías, pues que salistes corrido veinte años antes que yo.... teniendo practicante la misma edad que tú .. Solo que tu te parastes a mitad de camino, y yo te pasé, y todavía sigo corriendo… eso si!! ahora me fatigo mucho.
Siento que me hay salido un tocho c*j*nüdö, porque entiendo que suele resultar pesado y puede dar dormidera.. Incluso no se lea.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
|
Cita: | El nudismo quiero recordarte, que hay todavía gente que lo ve como una perversión educativa, y un mal para la sociedad, como pueda ser el cambio de pareja.. No obstante, los que hemos llegado a entender el sentido democrático de una sociedad (que no confundamos con la democracia de un país, con un Jefe de Estado que no le vota el pueblo soberano por urnas directas y se droga mas que el perico de la Lola) entendemos que determinadas acciones que no impliquen a terceros, ni se induzca a ello nunca es malo para una sociedad libre… en todo caso se la refuerza… aunque no estemos de acuerdo en ejercerlo, pero si en aprobarlo.
M da la impresión, que tu filosofía la aplicas como la religión, que la tuya es la buena, porque no se fornica. (No hay sentimientos ni excitaciones s*xual). Como si fuera una tan mala |
Te cuento para que aparte de tu propia opinión tengas también la mía.
De pequeño, tenía que regirme por la moral de los demás y no por la mía propia, lo que en cierta manera me produjo unos perjuicios que decidí solventar enseguida que pude. Para mi, el "nudismo" no es un simple capricho. Me pasé muchos años trabajando como loco, de tal manera que ni los domingos tenía fiesta, durante unos 6 meses al año, lo cual hacía que no viera el sol practicamente en todo el año.
Ese trabajar tan "loco" por las muchísimas horas, hacía que mis defensas bajaran alarmantemente, terminando los periodos extenuado y anímico, con unos niveles de hierro en sangre que no hubieran hecho correr a un gato... La ingesta de hierro en pastillas, de nada servía pués el cuerpo no las asimilaba. Luego, un buen día me dí cuenta que tomanto el sol, incluso en invierno, mejoraba en mucho mi estado de animo..., y así empezó mi andadura como nudista primerizo en nuestro país.
A los que nos pasa cosa parecida, y que además tenemos una piel muy grasa, el contacto con el sol y el aire es una bendición.
"Relacionar nudismo con s*xual, es un signo más del subdesarrollo de algunas personas".
Y referente a los Swingers, no es fácil de comprender esta actitud cuando uno relaciona intimamente s*xo con amor.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
|
Cita: |
La gente que entienda que es malo para la sociedad la fornicación a discreción además de mojigata, es una cotilla por impórtale con quien fornica el vecino, que hasta pueden critican la sodomía, .. Cuando se ha se dado la paradoja, que en el seminario se han fornicado a su hijo por el método de zis, zas, por detrás. |
La gente mojigata (como dices) le sobra de todo aquello que ella no puede tener. Pero una cosa es satisfacer necesidades que uno pueda tener, en secreto, y otra el involucrar a la persona que supuestamente es la más amada por nosotros.
Cita: | Viendo como ha trascurrido las opiniones.. Yo me declaro a favor de una sociedad que acepte el cambio de pareja, Y mi proceder en este tema es porque lo veo beneficioso para una sociedad plural, democrática, y libre de toda obligación sectaria.. |
De maneras de pensar hay muchas, como sabes. La Sociedad tiene que aceptar todo aquello que no le afecte directamente, por lo tanto, pienso que lo hace. Otra cosa es que pretendiendo que la Sociedad lo acepte para los demás, también tenga que aceptarlo para sí mismo. Ahí es donde yo no entro...
Cita: | Sabes que me puede pasar con tus ideas si las comparo con las mías, pues que salistes corrido veinte años antes que yo.... teniendo practicante la misma edad que tú .. Solo que tu te parastes a mitad de camino, y yo te pasé, y todavía sigo corriendo… eso si!! ahora me fatigo mucho.
|
Mi vida particular, no te la voy a explicar ni a ti que eres una buena persona, pero piensa que (de forma amical) "galgo que más habla no siempre es el que más corre", pero así y todo, eso no tiene nada que ver con las maneras de pensar de cada uno. Solo un pequeño ejemplo: ¿Como puedo inducir a la mujer que amo a que tenga s*xo con otra persona si para mi no existe s*xo sin amor (sentimientos, cariño, ternura...).?.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
|
..esta comprobado por cientificos de la NASA que lo que se expone o escribe es una cosa y lo que se hace es otra, en cuestiones s*xual. La exposicion de ciertas intimidades es una arma para los 'enemigos'. .....dicen.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |