solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

RELACIÓN ABIERTA

MensajePublicado: Abr 01 2014    Título:

Y A LA DELINCUENCIA, A LA prosti*ÓN, A LA TRATA DE PERSONAS, A MIL CONSECUENCIAS.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Y A LA DELINCUENCIA, A LA prosti*ÓN, A LA TRATA DE PERSONAS, A MIL CONSECUENCIAS.

Quiza no a esto, por ser consensuadas, y es en ambitos y sitios distintos.

Creo que el punto es como se haga, porque en cuanto se afecte el derecho de alguien mas, inicia la responsabilidad.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Sólo por hacerlo... ya se afecta el derecho de otro, no? Quizá del cornudo/a? ... Quizá de los cercanos?....

Responder

YO ME REFERÍA A LOS HIJOS NACIDOS DE RELACIONES ABIERTAS

NO SE HAN DADO CUENTA QUE EXISTE GENTE QUE ES POBRE PERO SU MISERIA NO RADICA EN ESO SINO EN LA FALTA DE VALORES MORALES QUE HACE SU VIDA AÚN MÁS MISERABLE??

O SEA SE PUEDE SER POBRE PERO LA FALTA DE VALORES MORALES TE HACE SER AÚN MÁS MISERABLE.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

NO SE HAN DADO CUENTA QUE EXISTE GENTE QUE ES POBRE PERO SU MISERIA NO RADICA EN ESO SINO EN LA FALTA DE VALORES MORALES QUE HACE SU VIDA AÚN MÁS MISERABLE??

O SEA SE PUEDE SER POBRE PERO LA FALTA DE VALORES MORALES TE HACE SER AÚN MÁS MISERABLE.

A mi entender, aqui se encuentra el quit de la cuestión.

Las personas sin principios ni valores morales suelen ser tan cortas en todos los sentidos, que pueden encontrar modas que realmente rebajan la dignidad humana hasta niveles de primitivismo puro y duro.

Una cosa es el tener alguna relación en secreto en épocas de la vida, y otra muy diferente hacer bacanales y orgías con otras parejas, rebajando la autoestima propia y la de la esposa... todo lo cual me hace pensar en mentes poco edificantes.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:

Que inconveniente hay con los hijos de relaciones abiertas.. si tienen los mismo derechos que relaciones cerradas en la sociedad. En mi país son iguales ante la misma sociedad.. todo lo que salga de mas.. es discriminación..

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:

Cita:
Una cosa es el tener alguna relación en secreto en épocas de la vida, y otra muy diferente hacer bacanales y orgías con otras parejas, rebajando la autoestima propia y la de la esposa... todo lo cual me hace pensar en mentes poco edificantes.

Total y absolutamente de acuerdo!!! Mejor, no pudieron haberlo dicho!

Responder

Amanexer | | Invitado

No comprendo que necesidades pueda uno tener que no te pueda dar tu pareja si tienes una buena comunicación como para abrir la relación.

Responder

Pues...

Yo no puedo ni con la que tengo, qué voy a andar buscándome otra. En uno de mis gyms va una flaquita riquísima quien obviamente quisiera ver sus zapatitos bajo mi cama; pero me dá una flojera... yuck.gif

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Cuando una pareja decide que pueden ver/salir o tener una relación con otras personas.

¿Cuáles pueden ser sus beneficios para la sociedad y cuales sus fallas?

Yo considero que más que las mos maiorum, o la sociedad, es la integridad de uno, es decir, hasta que punto para ti o para mí es permisible y tolerable la conducta de la pareja, o hasta donde llegaría, considero que la exclusividad s*xual, es algo que muchos decimos no aceptar, claro está, cuando no nos conviene.

Responder

Coincido con Dijousmercat.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:

Saludos.- Rahwananda.

Pero en la sociedad esos comportamientos se aceptan.. Sobre todo en la sociedad española, que es por la que me guío… si tuviera algún problema lo regularía y como sabes no esta regulado por ley…

La autoestima es muy personal y influye también la educción social que uno haya tenido.. y en particular, yo veo todo normal, no afecta a la sociedad.
Veo tu opinión muy retrograda..
Me recuerda a épocas pasadas, que los comportamientos de los s*xual eran orgías... .. . Perdona!!, me he equivocado??, todavía hay quien lo ve como org|@… por eso ha entrado la sociedad en regularlo, que ya no es org|@, es un comportamiento social muy normal y en nuestra sociedad no afecta para nada.

Responder

Don Verdugo...

Pero ahora con tanta STD ni soñar con andar en serio con aman.te.

Responder

verdugo | | Invitado

Amigo Self.
Háblame claro.. No se que es STD.

Responder

Gonorrea y demás, pues...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior