solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

El protestante y el Católico en el Evangelio de San Lucas

MensajePublicado: Abr 01 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

La Muerte y Resurrección de Jesús es solo el principio de la Salvación. Nos dice San Pabo en su Carta a los Colosenses:

"24. Ahora me alegro por los padecimientos que soporto por vosotros, y completo en mi carne lo que falta a las tribulaciones de Cristo, en favor de su Cuerpo, que es la Iglesia,"

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2014    Título:

NADIE VIENE AL PADRE SINO ES POR MI, YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. DICE JESÚS, NO?

BIEN DICES JUAN EL BAUTISTA (QUE BAUTIZABA POR OFICIO) LE PIDIÓ A SU MAESTRO, JESÚS QUE LO BAUTIZARA, TOTALMENTE LÓGICO

JUAN FUE UN INTERCESOR PERO NADA MÁS.

NO TIENE NINGUNA OTRA RELEVANCIA NI TRASCENDENCIA

ÉL FUE EL VEHICULO QUE DIOS UTILIZÓ PERO NO POR ESO HAY QUE RENDIRLE CULTO A JUAN EL BAUTISTA, POR DIOS!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

Si tú no crees en La Biblia, es tu problema, pero no andes diciendo mentiras Evangelio de San Juan, capítulo 20:

"22. Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: «Recibid el Espíritu Santo.

23. A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos."

Fue entonces cuando Dios les dió poder a los Sacerdotes de perdonar los pecados, aunque no lo hacen a título propio, solo son intermediarios entre Dios y nosotros. Y ese poder se lo ganan renunciando al matrimono, al s*xo, al dinero y amuchas otras cosas y se lo ganan poniéndose al servicio de su parroquia y de sus feligreses, por lo que nos son superiores, son servidores de los demás, lo cual los convierte en los primeros como consecuencia d e ese servicio.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

La Iglesia Católica es el depósito de La Fe, Dios la escogió para dejar TODA SU REVELACIÓN en Ella, por eso se llama Católica, porque posee TODA la Verdad, mientras que los protestantes se basan solo en la cuarta o quinta parte de La Biblia y además se olvidan de la Tradición y del Magisterio, que son la Parte complementaria de La Biblia, y por lo tanto su comprensión de las Cosas de Dios es muy escueta y raquítica..

Si es importante conocer La Biblia en su totalidad, para no cometer errores, es parecido a ver una pelicula en su tercera parte y decir que eres experto en esa película.

Salmo 119, versículo 105:
"Lámpara es tu Palabra, Señor, para mis pasos, Luz en mi sendero"

Si no tomas en cuenta Toda La Biblia, no tienes la Luz necesaria para ver con claridad.

Ya ves que si es importante conocer muy bien La Biblia. Si no la conoces no puedes criticar, y menos a los Católicos. Dice el dicho: le quieres enseñar el Padre Nuestro al Señor Cura..."

Nosotros usamos La Biblia para iluminar, ustedes para engañar a la gente, para atacar a La Iglesia, al Papa y a La Virgen, y para tranquilizar su conciencia de todos sus pecados, porque no se confiesan usan la tercera parte de La Biblia para "justificar" sus errores y sus prácticas aberráticas.


Ultima edición por Jorgeluisram el Abr 01 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

No leiste bien, lee bien antes de escribir. Te repito la pregunta.

¿Por qué Jesús le pidió a San Juan Bautista que lo bautizara? ¿Por qué no se bautizó Él Mismo? La respuesta es muy sencilla: porque Jesús quiere que otros hombres le ayuden a cumplir su misión redentora, quiere que nosotros completemos lo que Él inició hace dos mil años y que lo sigamos propagándo por todo el Mundo, hasta su fin.

Jesús se humilló ante Juan, otro hombre como tú y como yo, y lo hizo para ponernos el ejemlpo, Jesús ni siquiera necesitaba bautizarse.

Nosotros usamos La Biblia para salvar al mundo, por eso somos Católicos, ustedes para confundirlo.

Inclusive hay denominaciones cristiana que le quitan Libros a La Biblia, cerrándose aún más a La Verdad.

Si expones un Texto de La Biblia, debes tener en cuenta que hay muchos otros relacionados con ése Texto, no lo separes porque te sales de La Verdad.

La Biblia es un Todo, no es una suma de varios cachitos, hay que leerla integralmente.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2014    Título:
rammor1113 | | Invitado

¿En qué parte de La Biblia dice que Jesús les dió poder a los Sacerdotes para perdonar pecados solamente para ver qué pasaba?

Si les dió ese poder fue para que nosotros nos confesemos con ellos, no para ignorarlos. Desde luego es Dios Quién perdona los pecados a través de ellos, pero no podemos brincarnos su Ministerio porque cometeríamos los pecados de soberbia y de fariseismo.
Dios no establece las cosas para que las ignoremos.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2014    Título:

EN algo estamos de acuerdo
Dios quiere que tu y que yo y que todos, anunciemos las buenas nuevas.
No hace falta que tengas un hábito o que seas de tal o cual religión o que tengas algún DON en especial para anunciar el evangelio.

YO SI CREO EN LA COMUNICACIÓN Y COMUNIÓN DIRECTA ENTRE DIOS Y TODOS LOS HOMBRES

TU NO?

BIEN POR TI.

CHECA EL TONO AGRESIVO CON EL QUE SE HAN ESTADO REFIRIENCO HACIA MIS APORTACIONES.
ESO ES DE UN CATÓLICO?
YO CREO QUE NO.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: