|
Publicado:
Mar 31 2014 Título:
|
VAMPIRO
CUÁL CANCIÓN DE VICENTE...???
QUÉ LA CANTE
QUÉ LA CANTE...!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2014 Título:
|
Cita: | Entonces si después que la descubres platican sobre la causa, motivo o circunstancia que la llevaron a co ger ajeno, y esa causa, motivo o circunstancia es salvable, sólo así podríamos continuar
|
Cual seria ese motivo o causa salvable?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2014 Título:
|
PUES ALGUNA EN LA QUE EL HOMBRE TAMBIÉN ESTUVIERA DE ACUERDO EN QUE HA FALLADO, AUNQUE SEA POCO.
PORQUE ESO SI, HAY QUE SER CRUDAMENTE HONESTOS CON LA PAREJA (Y VICEVERSA) AL MOMENTO DE UNA CRISIS DE ESE TAMAÑO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2014 Título:
|
En lo personal creo que si se inicia una relacion por fuera, implica ya que va de salida el asunto.
Los motivos principales podrian ser que el varon dejara de aportar dinero y se volviera mantenido, vicios etc, que si se levanta se soluciona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2014 Título:
|
Juan
Recuerda que las mujeres son más emocionales
Pueden ser factores como "no me prestas atención" "me tienes olvidada" "nunca me haces caso" "nunca co gemos" "no me echas ni una flor" "no me agarras nunca la nalga" "no me dices cosas lindas"
Cuántas mujeres conoces que están con pin ches mantenidos!!! y están bien contentotas!!??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2014 Título:
|
Cita: | Cuántas mujeres conoces que están con pin ches mantenidos!!! y están bien contentotas!!?? |
Aqui hay uno que hizo que se escondio bajo las faldas de su brujer.
Mas en serio, por muy emocionales que sean, si encuentran quien les mienta mejor que uno, que se vayan.
Hace dias estaba platicando con una amiga de Yucatan, cuya relacion estaba algo lenta, de repente decidio conocer a una persona, muy guapo el hombre, segun ella, y decidio terminar con su pareja de 6 anios, para iniciar con el nuevo, guapo, de dinero etc, mientras el ex, por trabajo llegaba cansado, tenia poco tiempo, pero ella aceptaba que era tiempo de calidad.
Total, hoy dia esta sola, su expareja se salio de su casa, y el guapo desaparecio, asi que como perro de las 2 tortas.
Ma hablo para verla y la verdad no me gusta ser consuelo de nadie, le dije que le atorara a su decision y a lo que sigue.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2014 Título:
|
Según algunos de aquí
Muchos se quedarían (aceptarían que regresara) para no quedarse solos.
(bajo el argumento de que CU LO LAVADO ES CU LO NUEVO jajajajaja)
Yo no madres qué!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2014 Título:
|
Cita: | Según algunos de aquí
Muchos se quedarían (aceptarían que regresara) para no quedarse solos.
(bajo el argumento de que CU LO LAVADO ES CU LO NUEVO jajajajaja) Yo no madres qué!!! |
Vaya, vaya, pero vaya argumento machista que te ha salido como si lo más importante de una mujer fuera su cülö.
De entrara, nadie ha dicho que la aceptaría.. ni siquiera yo.
Pero si lo he orientado como posibilidad por entender que una mujer vale más por otras cualidades que por su cülö que entiendo que te refieres al cöñö, para orientarte de donde vienes.
Referente al tema,.. si de verdad lo personalizara.. te puedo decir, que de la mujer podemos aprender que muchas nos han aceptado a mas de uno habiéndonos ido a fornicar con otra mujer, pero que difícil lo ves, si te lo hace la mujer a tí.. ¿Verdad?.
Tenemos que aprender todavía muchas cosas de la mujer.. Siempre que nos olvidemos, que lo primero es su “cülö”.. y si se lo lava o no… es lo mismo, de ahí todos hemos salido.
J*d*r??. Como funciona el machismo inconsciente..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2014 Título:
|
Machismo?
Después de todo lo que he aportado al tema?
no me mal juzgues mi estimado
Desconozco en verdad en qué país vives
Yo lo dije en son de broma. Sobre todo lo último.
Pero creo que hay valores universales en todas las sociedades y la fidelidad es uno de esos valores.
Lo demás, cada quien habla de cómo le ha ido en la feria.
Cuando me pase algo parecido vendré a contarles.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2014 Título:
|
Cita: | Machismo?
Después de todo lo que he aportado al tema?
no me mal juzgues mi estimado
Desconozco en verdad en qué país vives
Yo lo dije en son de broma. Sobre todo lo último.
Pero creo que hay valores universales en todas las sociedades y la fidelidad es uno de esos valores.
Lo demás, cada quien habla de cómo le ha ido en la feria.
Cuando me pase algo parecido vendré a contarles. |
Me refiero al argumento que has dado, lo he visto de la forma que lo he explicado (has criticado el aceptar a una mujer, que ha tenido un desliz, sin argumentos) porque lo mismo puede pasar como dice Vampiro, seguiría ganando 5 a 2.... Y es bueno que comentes que ha sido una broma lo de cöñö lavado cöñö estrenado.. porque se puede c*g*r como falta de respeto a la mujer , si no lo aclaras.
Soy y vivo en España.. país tradicionalmente muy machista, con una represión a la mujer que me da vergüenza coméntalo, no es el caso de la actualidad, pero si he vivido esa represión a la mujer..
Expresamente por ver cosas tan desagradables contra la mujer, tiene mi respeto incondicional en términos generales (no puntuales, porque es sabido que hay cada una, que mejor dejarla aparte),..
Si te pasa algo parecido.. Estoy seguro, que no vendrás a contarlo.. Has dado ha entender, que vergüenza te daría reconocerlo…
Los valores universales de fidelidad sin especificar.. Estoy de acuerdo.. Pero si te basas expresamente en la fidelidad s*xual por ir relacionado el tema.. ya te he dicho, que la mujer tiene otro muchos mas valores de fidelidad auqne ponga cuernos.. Entre esos valores, perdonar mejor que el hombre que a ella la pongan los cuernos.
Sabias que perdonar una infidelidad, se puede considerar un acto de fidelidad.
A Mudochi, no le entiendo.. por si te sirve de algo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2014 Título:
|
vaya vaya ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2014 Título:
|
Aqui se ha dicho que las mujeres involucran sentimientos, y creo que eso es un parteaguas, dado que cuando son infieles ya es algo grave, ya implica que el marido va de salida.
A mi cuando me preguntan que hacer, les digo que lo que hagan lo hagan bien y le atoren a sus decisiones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2014 Título:
|
Como ya se había dicho aquí
LOS HOMBRES CUANDO INFIELES, SÓLO INVOLUCRAN SU pe.ne Y SU GUSTO FÍSICO POR LA PERSONA.
LAS MUJERES CUANDO INFIELES, INVOLUCRAN SENTIMIENTOS, EMOCIONES.
ESO LO SABEMOS TODOS Y QUIEN NO LO SEPA
SE LO DIRÁ SU PAREJA EL DÍA QUE PASE Y ÉL O ELLA PIDA LA EXPLICACIÓN.
PERO PRECISAMENTE POR ESO, ELLAS PERDONAN, PORQUE SABEN PORQUÉ LO HICIMOS
Y PORQUE ELLAS SIGUEN CON ESE SENTIMIENTO EMOCIÓN ENGANCHADAS, HACIA NOSOTROS.
Y PRECISAMENTE POR ESO NOS CUESTA SABER QUE SE HA IDO A METER CON ALGUIEN MÁS, PORQUE CUANDO LO HICIERON, LO HICIERON CON TODO, CON CUERPO Y ALMA O CEREBRO!!!
NO ES CUESTIÓN DE MACHISMO, ES SIMPLE REACCIÓN DE MANERA DIFERENTE PORQUE LAS CAUSAS FUERON DISTINTAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2014 Título:
|
Y LO DE NO ENTENDER A MUDOCHI ES OTRO PRINCIPIO UNIVERSAL, JAJAJAJA, VALE!?
ES BROMA
OK? MUDOCHI.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2014 Título:
|
Yo perdonè una infidelidad. La primera vez me doliò y mucho . La segunda me dije : si perdonas una entonces tendràs que perdonarlas todas, ¿ estàs dispuesta? y dije NO. Hasta ahì llegò la relaciòn. Sin escenitas , sin pleitos, cada uno por su vida.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |