solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

CADA DIA MAS RATAS LOS TRANSITOS DENUNCIA A ESTAS BASURAS

MensajePublicado: Abr 01 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Es está sustentado en el artículo 156 fracción IV de la Ley de Vialidad y en el artículo 43 del reglamento de Tránsito.

Carecer de documentos: cuando no se cuenta con la tarjeta de circulación, calcomanía y hologramas correspondientes ( la de identidad del vehículo que es la que te dan junto con la tarjeta de circulación y la de verificación vehicular).

Segùn yo si era motivo de retiro del vehìculo el no traer tarjeta de circulaciòn. Encontrè èsto por ahì, es cuestiòn de seguir investigando.

Responder

morpheus142 | | Invitado

Otros que también se enriquecen a base de extorsiones son los preventivos que rondan los hoteles donde trabajan las prosti*.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Otros que también se enriquecen a base de extorsiones son los preventivos que rondan los hoteles donde trabajan las prosti*.

Mudochi ?

icon_eek.gif

Responder

morpheus142 | | Invitado

No.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2014    Título: CADA DIA MAS RATAS LOS TRANSITOS DENUNCIA A ESTAS BASURAS
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Eso k señala Doctora Frida es correcto solo k yo no lo sabia o se me olvido pero yo si traia mi tarjeta de circulacion, podia acreditar la propiedad del vehiculo hasta traia la factura en ese momentopor un tramite k tenia k hacer es por eso k me enoje porque el le hablo a la grua es ahi donde se paso de listo su deber era ver levantado una infraccion no mas pero andaba muy bravo yo supongo k por la cercania de semana santa

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: