|
Publicado:
Mar 30 2014 Título:
|
...giordiano esta enclaustrado, ensimismiado....en la busqueda eterna del saber como un sindicato puede perpetuarse sin tener que "negociar' con el gobierno en turno....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2014 Título:
|
Cita: | ¿has sabido de una mujer que provoque dos orgasmos solo con sus palabras? |
NO PUES SI...
TU VALOR ES MUCHO ¿NADA MÁS PARA ESO ERES BUENA? ¡PARA PROVOCAR ORGASMOS!
Y... SUPONGO QUE ESOS ORGAMOS HAN DE SER VIRTUALES, PORQUE TE LA PASAS PEGADA AL MONITOR.
AUTORA DE MUCHOS TEMAS DONDE MUYYYYY POCOS PARTICIPAN, LA MAYORÍA NOS VAMOS A DESCANSAR Y AL DÍA SIGUIENTE MARTHA 32 OPINO EN TODOS, EL ADMINISTRADOR ESTÁ MUY CONTENTO CONTIGO, ERES LA QUE MANTIENE VIVA ESTA SECCIÓN.
¡ERES TODO UNA TRIUNFADORA!
QUE CONSTE QUE TÚ ERES LA QUE HA ESTADO PROVOCANDO.
YO NO TE HE INSULTADO PARA NADA, PERO BUENO NO ME EXTRAÑA CADA QUIEN DA LO QUE TIENE.
Cita: | Estas muy lejos de mí corazón kiss.gif eres agría como un limón cool.gif. No te queda mas que enseñarte a hacer limonada kiss.gif.
|
¿EN SERIO MARTHA? PUES YO NO VEO, QUE TENGAS MUCHOS AMIGOS POR AQUÍ, TE DAN POR TU LADO PARA QUE NO TE ALOQUES. ¡ESO ES MUY DIFERENTE!
¿POR QUÉ ESE HOMBRE INTELIGENTE TE DICE PALABRAS BONITAS?
PUES... POR QUE TU SE LAS DICES A ÉL Y DE ALGÚN MODO TIENE TIENE QUE RETRIBUIRTE LOS HALAGOS, VAMOS SE DAN CEBOLLASOS MUTUAMENTE. Y ADEMÁS LE AYUDAS A ATACAR AL EQUIPO CONTRARIO.
EN CUANTO A VALENTÍN DICE LELA SIN QUERER DECIR LELA (SEGÚN ÉL), HASTA KARYCAM LO AVALA. CREO QUE TIENES GRAVES PROBLEMAS CON LA COMPRENSIÓN LECTORA.
VALENTÍN ME AMA, SOLO QUE ÉL ASÍ LO DEMUESTRA, ¿A POCO NO HAS LEÍDO LAS INVITACIONES PARA IR A VISITARLO? HASTA QUIERE CANTARME CANCIONES.
EN CUANTO A QUE TU LLEVES EL POSTRE, NO TENGO INCONVENIENTE, PERO NO SOLO DEPENDE DE MÍ, ME GUSTAN LAS CEREZAS
NADA MÁS NO LES PONGAS VENENO. ¿OK?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2014 Título:
|
...aganme el favor de no meterme en los dimes y diretes. y si, cuando vengas, te cantare una cancion o 2, que sea antes de tus 50's.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 30 2014 Título:
|
Cita: | ...aganme el favor de no meterme en los dimes y diretes. y si, cuando vengas, te cantare una cancion o 2, que sea antes de tus 50's.
|
¡AHORA SI NO ME METAN!
ADEMÁS MARTHA FUE LA QUE TE MENCIONÓ, YO SOLO RESPONDÍ.
ASÍ QUE DILE A ELLA.
MIS 50 YA LOS PASÉ, ANDABAS BORRACHO POR ESO NO TE ACUERDAS, YA TE DIJE QUE TENGO 69.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2014 Título:
|
....69 limones, paladeados hasta la ultima gota!
Ultima edición por valentin1 el Mar 30 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2014 Título:
|
......te asusta que hable de huevos
porque tu no tienes yo si doy la cara
con quien sea no me escondo cuando me citan
que se puede esperar de quien abandona una hija
de cerebro tengo más que tu no
soy gallina
Y de mi México no salgo ni me sacan llévate
a los que les lavaste el cerebro no merecen llamarse mexicanos.
Para hacerte español es fácil cuaquier buey lo hace pero para ser mexicano se necesita lo que tu ni tienes huevos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2014 Título:
|
Valentin: Te ofrezco una disculpa por haberte mencionado, no volverá a suceder.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2014 Título:
|
Siluetonta: No sabía que pasabas de los cincuenta corazón, me imagino que te va muy mal con los bochornos, la menopausia es la etapa mas dificíl de la mujer, no te preocupes ternura, igual hay un segundo aire. Me apenas corazón, dices algo que todo mundo sabe, me la paso todo el día aquí, nada nuevo bajo el sol cariño. Ya no te enojes tanto, no vaya a ser que tenga que recurrir al RCP, y soy pésima en los metódos de resucitación tesoro. Y no te preocupes amiguis lo último que haría es envenenar las cerezas, eso lo hace una bruja en un cuento de hadas y tú amorcito, no eres una princesa. 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 30 2014 Título:
|
.....¡¡el amor es ciego!!
Es como doña florinda y chaparrón bonaparte
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 31 2014 Título:
|
Cita: | ......te asusta que hable de huevos
porque tu no tienes yo si doy la cara
con quien sea no me escondo cuando me citan
que se puede esperar de quien abandona una hija
de cerebro tengo más que tu no
soy gallina
Y de mi México no salgo ni me sacan llévate
a los que les lavaste el cerebro no merecen llamarse mexicanos.
Para hacerte español es fácil cuaquier buey lo hace pero para ser mexicano se necesita lo que tu ni tienes huevos |
Mira, majito, ya que veo que eres más corto de lo que todavía me pensaba, te diré que:
De los huevos de gente como tú, hago una tortilla y doy de comer a los animales, ya que de ninguna manera puede ser comida para personas pensantes.
Espero que te hayas quedado contento y que cuando te dirijas a mi lo hagas con propiedad, sabiendo que mi nick es Dijousmercat y soy Catalán de nacimiento.
Es de vergüenza que vayais por el mundo mostrando vuestras miserias de caníbales primitivos que confunden las fantasías con la realidad. No me puedo imaginar otras gentes con menos capacidad mental ni intelectual.
Saludos.- Rahwananda.
PS. Espero que la cura que te hace falta, te sea leve.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |