solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

CADA DIA MAS RATAS LOS TRANSITOS DENUNCIA A ESTAS BASURAS

MensajePublicado: Mar 29 2014    Título: CADA DIA MAS RATAS LOS TRANSITOS DENUNCIA A ESTAS BASURAS
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

SIN DEJARME OPCION A NADA ME ATRACO UN HIJO DE dog TRANSITO CON 500 PESOS EN GONZALES GALLO TENGAN CUIDADO NOMAS PARA ESO SIRVIO K AUMENTARAN LAS MULTAS PARA K ESTOS MIERDAS ANDEN ATRACANDO A LA GENTE K TRABAJO TENGAN CUIDADO ESTO ES PARA TODOS LOS MUGROSOS TRANSITOS HIJOS DE dog K ANDAN ATRACANDO Y RATEANDO SI TU ERES TRANSITO Y NO ANDAS ROBANDO NO T PONGAS LA CAMISA MUY PRONTO VAMOS A PONER UNA PAGINA PARA DENUNCIAR A TODOS ESTOS ASALTANTES DE m..

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2014    Título: CADA DIA MAS RATAS LOS TRANSITOS DENUNCIA A ESTAS BASURAS

ADEMAS EL HIJO DE dog SE ROBO MI LICENCIA

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2014    Título:

¿COMETISTE ALGUNA INFRACCIÓN?

0... ¿FUE SIN MOTIVO?

EL COSTO DE LAS INFRACCIONES NO LAS PONEN LOS AGENTES DE TRANSITO.

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2014    Título:
verdugo | | Invitado

¿Tienes el documento que acredita la multa o sanción del agente?.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Ese es un muy gratificante monetaria mente

Trabajo.........

En días pienso q esa hubiera sido una buena
Vida...

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2014    Título: CADA DIA MAS RATAS LOS TRANSITOS DENUNCIA A ESTAS BASURAS

Y son los k pasaron la prueba de confiabilidad,me hicieron entrega d una moto k cambie por otra me paran y empieza a llamar a la grua intimidandome,la licencia estaba vencida,me hizo la cuenta k gastaria miles de pesos se ofendio mucho cuando le ofreci 200,ya me asesoraron dice el reglamento k no pueden retirar un vehiculo si traes la tarjeta de circulacion,k ya habia llamado a la grua y k e l caso k me robo mi licencia y 500, eso de aumentar arbitrariamente las multas nomas sirve para que la corrupcion se encaresca a pero eso si todos los que estan ya pasaron las pruebas de confiabilidad,con razon el otro dia me toco ver subirse a un transito a su B.M.W,todavia con su pantalon y sus botas de motociclista y tambien por donde vivo uno traia un CHARGER R/T SUPER EQUIPADO ULTIMO MODELO Y SU MOTO DE PISTA R1 A WEVO ROBANDO a mi todo me cuesta por eso me da coraje como ahi k question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Bueno con todo respeto don Procoro, habrà que admitir que es una falta traer la licencia vencida.

Por otro lado ; el promedio de ganancia segùn he sabido ya neta diaria de ellos es de hasta $ 2000 por dìa , ya libre de su sueldo., la " mocahdada " para los jefes. etc. si no es que màs.

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2014    Título: CADA DIA MAS RATAS LOS TRANSITOS DENUNCIA A ESTAS BASURAS

Cllaro k si es una falta Dra Frida pero d eso a k se lleven el vehicula al corralon es y no dar opcion eso ya es exstorcionar Hace un tiempo un oficial acompaño a uno de un torton hasta un cajero,a retirar kien sabe cuanto,pa mala suerte del ratotrancito paso el secretario de seguridad Carlos Nagera indago y sus escoltas esposaron al transito MOTOLADRON el EL GOBIERNO TRATANDO DE APRENDER MOTOLADRONES y ahi los tiene ahi adentro con los transitos por eso Mexico esta como, esta salu2 frown.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Don Procoro, pero cuando ellos abren el reglamento, para mostràrselo es en realidad para que la persona les deje el dinero , de manera discreta y ahì quede todo.

Responder

Nada nuevo lo nuevo es que antes eran 50, 100, pero 500 ya es un asalto en poblado al aumentar la multas,encarecieron la corrupcion.

Responder

HUMMMMMMM

EN EFECTO, LICENCIA VENCIDA, ES MULTA.

TAN CULPABLE ES QUIEN OFRECE MORDIDA, COMO EL QUE LA ACEPTA.

RESPONSABILIDAD 50% Y 50%

SI NO QUIERO QUE ME TRANCEN PIDO EL FOLIO Y VOY Y PAGO.

Responder

Si y no SILUETA ahi te va como esta estos asuntos con ejemplos,si alguien se mete al carril del MACROBUS son de 10,000 pesos la multa si invades una bajadita para invalido o un espacio multa de 6000 hasta 10,000 casco moto no traer 1200 andar borracho 12,000 de k se trata ni en paises del 1 mundo entonces ni modo de tomar el folio e ir a pagar la multa,la mayoria no traemos 10,000 el la bolsa para irles a pagar sla multa y de esom se aprovechan estos bandidos t dicen esa multa t cuesta 10,000 si les doy 100 se ofenden kieren 1000 NO SE VALE

Responder

vampiro_76 | | Invitado

El q no quiera dar mardida o ser molestado o

Incluso andar sin licencia..... pos facilllll entre a la

Academia.... sea tamaro y listo.

Entre ellos no se muerden.....

Responder

OTRA COSA,EJEMPLO SI VOY EN EL CARRO Y ME PARAN POR X COSA, ME DICE SU LICENCIA Y TARJETA y se la entrego m dice su verificacion se la entrego, Su seguro, su refrendo,y asi oiga de k color traia los calcetines su abuelita en 1965, eso es muy importante y asi se las gastan luego t hacen la cuenta k la multa te sale casi mas cara k lo que cuesta el carro y te exstorcionan como ahi k question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2014    Título: c

Muy buena idea Vampiro 76 y ademas salgo de pobre y como bien dices y dice el dicho perro no come perro laugh.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: