solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Astado.

MensajePublicado: Mar 28 2014    Título:

MIENTES CUANDO ENGAÑAS, ENGAÑAS CUANDO NO ERES HONESTO CON OTROS O CONTIGO MISMO.

Responder

verdugo | | Invitado

Poco difiere el comentario Self con el de AngeloPapeto, Incluso la explicación de AngeloPapeto puede ser acertada desde una visión sentimental, incluso de diccionario, pero la realidad es que la normativa legal de mi país, es como si nada.

Me figuro que será lo que uno le venga bien.. Si el camino sentimental, o la normativa.

El caso es si dejarías a vuestra pareja por fornicar con otro. Yo sinceramente, no lo sé.. Pero si se que no tendría derecho a criticarla.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Yo en este momento le diría..

Aun te voy ganando. 5-2

Responder

Don Verdugo...

Creo que la molestia se remonta al temor que otra semilla germine en nuestro jardín. Por eso es que las mujeres en algunas culturas por lo menos son más tolerantes con la infidelidad. No es lo mismo regar jardínes ajenos a que nos rieguen el propio.

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Claro que Si, Self.. Siempre que interpretes que eres dueño del jardín, como la exclusividad de regarlo… Pero es que hay sociedades que no es así…El jardín es de una misma, y es dueña de elegir el jardinero que la convenga... incluso uno de dia y otro de noche..

Responder

Claro.

Quien quiera fo** con una/o diferente cada tarde, que lo haga.

Otra cosa es el contrato que uno firma de mutuo acuerdo y frente a testigos.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Claro.

Quien quiera fo** con una/o diferente cada tarde, que lo haga.

Otra cosa es el contrato que uno firma de mutuo acuerdo y frente a testigos

Enséñame ese contrato..?? ¿Donde se firma ese acuerdo?.. En mi país lo desconozco en el ámbito gubernamental, que es el que te da todo derecho terrenal… ahora si te refiera a lo espiritual, (la cägäst*s)

’Mejor ejemplo, ser testigo de cuando se casó mi hermano por el juzgado.. lo único que dijo la Juez, que era una formalidad de derechos regulados y solo había que firmar,…y adiós… eso solo fué de lo que fuí testigo.. No se firma si se tiene que ser fiel.. Eso es una patraña, y seria ridículo que lo diga una Juez por no está penada la infidelidad..

Vivirás en un país muy adelantado… pero todavía te queda mucho camino en recorrer.

Pero tranquilo??.. si yo te entiendo desde la perspectiva retrograda de tu sociedad… incluso intuyo, que tu no eres así.

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

SI AMBOS ESTAN DE ACUERDO EN HACERLO, ESTA BIEN LO NO PELLEN POR CELOS.

Responder

verdugo | | Invitado

Está lo que se supone..Que se tiene la obligación de ser fiel
También si los dos están de acuerdo en ser fiel o infiel.
Y luego la realidad de todo….Que en ningún sitio viene escrito..

Responder

mudochi | | Invitado

Verdugo:

No te hagas. Los pinch.es gachupines también sois posesivos.

Ejemplo:

Responder

verdugo | | Invitado

Mudochi...De entrada ya sabes que estando yo aquí, (E) no puedo ser [pin...] gachupin, pero si los mejicanos que estáis allí… (Mudochi-Gachupin.)
El video no le soportaba y no le visto.

Yo no planteo ser posesivo, solo hablo de cuernos, y si serias capaz de aceptar una infidelidad de tu pareja.
Por ejemplo.. que tu pareja o mujer fornicara con otro hombre, dejandola embarazada y se fuera a abortar a España.. Contigo y el figura que la preñó.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Creo que la molestia se remonta al temor que otra semilla germine en nuestro jardín. Por eso es que las mujeres en algunas culturas por lo menos son más tolerantes con la infidelidad. No es lo mismo regar jardínes ajenos a que nos rieguen el propio.

Concuerdo, es hasta biologico, la forma del pe.ne lo implica, por ese motivo de supervivencia es que tiene un glande ancho, para al salir, sacar el esperma enemigo y dejar el propio.

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2014    Título:

Cita:
No se firma si se tiene que ser fiel..

Uno entra en un contrato matrimonial el cual consiste de varios propósitos declarados e implícitos, lo que incluye ser fiel hasta que la muerte los separe. No tiene que tener sello religioso para ser tomado con seriedad o para ser válido, por el contrario, los propósitos de dicho contrato ANTECEDEN cualquier venia religiosa y tienen profundas raices que se pierden como bien dice Juanito en la memoria de conveniencias biológicas y/o evolutivas.

Yo creo en la utilidad social de dicho contrato de por vida, lo cual sin embargo no quiere decir tampoco que apoye que un matrimonio fracasado continúe adelante a pesar de la miseria de sus integrantes, pero sí, que no apoyo que a las primeras de cambio salga uno corriendo a buscar a alguien "mejor". También, opino que cuando hay hijos estos deberían ser la prioridad máxima, y que más debería hacerse por mantener la integridad del núcleo familiar en pos de SU bienestar en vez de la conveniencia de "es mejor separarnos por SU bien".

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2014    Título:

Creo que la infidelidad de una mujer estando en una relación de pareja, está más relacionada con sentimientos/emociones que tiene ya con el aman.te.

Entonces si después que la descubres platican sobre la causa, motivo o circunstancia que la llevaron a co ger ajeno, y esa causa, motivo o circunstancia es salvable, sólo así podríamos continuar

Si lo que la llevó a cama de otro, es algo que ya no tiene solución, aunque tu quieras retenerla, ella no se querrá quedar.

No podemos decidir por otros.

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

NO MAS QUE NO LES PASE COMO LA CANCION DE VICENTEE.......

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: