|
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
Cita: | Selfito, Me da gusto que asi como eres de dedicado aqui, lo seas en tu trabajo, que dediques 23 horas del dia a trabajar, pero creo que en ello inicia la mentira, porque si aqui pasas 23 horas diarias, A que hora trabajas? |
"La inteligencia viene reflejada por la finura al hablar, no por la simplicidad en las ideas..."
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
Cita: | Sobre todo la obsesión, es un cuadro clínico de verdad. |
Cuando tienes razón, me gusta dártela...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
Cita: | ....[pin...] self en el tema de la comida mexicana tu y dijuos
se dedicaron a decir sandeces
y criticando nuestros alimentos
y tradiciones
Y cuando criticamos a ti y a tus lamebotas (por cierto ya metio solicitud otro que quiere estar en tu clanl) es cuando
si piden respeto y te recuerdo
EL RESPETO SE GANA |
Nada chico.. he sido rechazado, me han dicho que soy demasiado independiente para pertenecer a un club.. Ni siquiera unos días como había solicitado.
Tapationoble....Yo soy omnívoro, y con Self he debatido infinidad de temas de alimentación sin ponerme de acuerdo y nunca hemos discutido… y estoy seguro que con mas ahínco que lo puedas hacer tú.. y sin problemas.
Conozco algo de EE.UU. por haber ido de vacaciones mas de una vez.. y los restaurantes, o centros de comida rápida mejicanos, estaban repletos de gente del mismo país que hablo..
En Arizona que últimamente suelo ir.. Hasta cola hay para pedir la comida mejicana.. te comento esto, porque hay infinidad de argumentos, paras hablar de la comida mejicana, pero si sacas ya el royo patatero de la cultura tradición o leches, es cuando ya te vas debilitando en argumentos.
Lo mismo saco un tema de la comida, porque hay que hablar mucha cosas que en la comida modernas, nos ocultan.
Yo prefiero comer un filete de carne de vaca a pasto libre asada sin ningún ingrediente, ha excepción de poca sal, que un vegetar transgénico y conservado con antioxidantes químicos y encima, congelado.
Si entráis mosqueados en un tema.. saldréis discutiendo.. no me ves a mi,??? que haciéndome tu mismo alusión a lo que le he dicho a Dijous, y lo sacas como critica, y yo no te hago ni puñetero caso, porque entonces discutiríamos.
Si quieres discutir, hasta me podrías decir, que no has dicho nombres.. y yo te sacaría, eso, lo otro y algo mas demostrativo.. y ya liado estaríamos.. es que yo intuyo las cosas antes de que lleguen.. y no soy espiritista.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
.....cri-cri-cri-cri
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
A mi me cerraron el panel de chistes gallegos, que bueno
que el administrador no es la chacha de todo el internet,
y solo hace como que regula esta paginilla RBD
(Republika Bananera Democratica,,, no vayan a pensar que tiene
que ver con adolescentes enseñando las na.lgas)
y pues eso, que luego tendria que pasarse años eliminando esas finas
muestras de la cultura norafricana que tanto hacen reir
al personal.
Que cruz dios mìo, que cruz.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
Cita: | Tan bien que estabamos, moderándonos entre nosotros mismos como toda sala de opinión de gente madura y responsable. Pero tuvieron que llegar Giordi y su séquito a lloriquear y ahora que ya les tocó la censura a ellos, ya olvidaron el chal de comadres que se aventaban cobardemente a espaldas. |
Tan bien que estábamos ya sin ti, aunque en realidad con tú peluquerío nunca te fuiste, al fin tuviste que arrastrarte en el lodo como puerco para regresar, no puedes vivir sin nosotros
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
Selfito preparandose para debatir y defender sus posts.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
SI A SELF YA LO HABIAN ENVIADO AL GARROTE
QUE ESPERA EL MODERADOR PARA VOLVERLO
A SACAR DE LAS OREJAS JUNTO CON SU TONELADA DE PELUCAS

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2014 Título:
|
Cita: |
SI A SELF YA LO HABIAN ENVIADO AL GARROTE
QUE ESPERA EL MODERADOR PARA VOLVERLO
A SACAR DE LAS OREJAS JUNTO CON SU TONELADA DE PELUCAS |
Hay frustrados más o menos inteligentes que un día deciden dejar sus amarguras e infantilismos colgados detrás de la puerta y salir a hacer vida social con mente libre. Otros, sin embargo, no podrán nunca; son los que se las dan de sabios con toda su miseria.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2014 Título:
|
Silueta...
Me refiero a que no se le prestaba tanta atención al foro de parte de los encargados hasta que Giordano y otros comenzaron a lloriquear. Por cierto, si Giordano fuese una persona honesta, cada mensaje de su parte al administrador debería haberlo posteado AQUÍ EN PÚBLICO TAMBIÉN.
Y bueno, ahora que A SU PEDIDO los moderadores están manteniendo un ojo en el foro, y ahora que tocó que lo moderaran A ÉL, ENTONCES YA NO LE GUSTÓ, y ahí anda ahora AMENAZANDO con denunciar a Tapatios.com quién sabe dónde. Qué señor tan problemático, chïngado...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |