|
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
Más denigración de parte de las Mujeres |
Cada vez se denigra más la dignidad de las mujeres. Ahora les han regalado más libertades a los hombres. Cuando se celebra un festejo, fiesta o reunión muchas de ellas terminan acostandose con "cualquier" muchacho y después de fornicar o de adulterar con ese muchacho ella le pregunta a el: "¿Qué somos, después de esta "experincia", novios, amigos o fue solo un a aventura?...", es decir, les dejan la decisión a ellos después de darles una probada de su forma de hacer el acto s*xual, ahora ni siquiera esperan a que los "hombres" las cortejen y se ganen el "premio" que ellas representan para ellos, y después de un proceso lógico de ganarse el a ella, el tendría que preguntarle a ella, primero que sean novios, y luego que se casen.
¡¿Hasta dónde vamos a llegar, hasta el suelo...?!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
Mas denigracion |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
Yo conoci a una mujer k fue a visita conyugal a la penal con su pareja k esta preso, resulta k le puso una golpisa,por lo cual le suspendieron la visita, al salir todavia pregunta k cuando lo podra volver a ver, y le dijeron k por tiempo indefinido, llorando amargamente se queja con la siquiatra ella le dice tu eres una basinica verguenza para las mujeres largate, asi o mas idiota, pero bueno ay de mujeres a mujeres. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Rocío. En un país de mentes primitivas, no reina ni el hombre ni la mujer, sino la INCULTURA.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Rocío: eres muy conservadora.
Deberías ver en Youtube "Física o química", una teleserie española.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Es muy bueno para la salud fornicar, y también tener experiencia para llevar un seguimiento tan continuo como se lo pida el cuerpo.
Yo apruebo esa actitud, aunque siempre tiene la opción de meterse a monja.. Que es muy respetable, no obstante eso no significa que no fornique con el cura.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Me eh dado cuenta, que todo ha cambiado. Definitivamente, si rebaso los treinta años y sostengo de forma libre relaciones s*xual con un hombre, se perfectamente lo que somos. Ahora bien, el noviazgo, la amistad, el matrimonio, lo ocasional, queda en claro desde el momento en que te relacionas posteriormente con la persona. Si luego de una relación s*xual, lo sigo viendo, platicamos, me toma de la mano, cenamos juntos, me abraza, me mima, me besa, dormimos juntos, reimos, compartimos experiencias, jugamos, etc. etc. Sé, que en primera somos aman.te, el resto, me hace un poco su novia, no necesita pedirme formalmente que sea su aman.te, su novia o su esposa, cuando los hechos hablan por sí mismos. Pienso que lo importante aquí, es valorar que tan feliz o no, me hace dicha relación. Si me encuentro satisfecha con lo que me brinda, estoy deacuerdo en como se desarrola está relación, me hace feliz en todos los aspectos, creo que allí es donde debo estar, eso me basta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Hasta dónde vamos a llegar?.... quiénes?
Si te refieres al género... creo que no es como para generalizar!
Como en la feria... de todo hay!!! Y cada una escoge como conducirse en la vida!
Lo que nos toca a los que somos padres, sería formar chicas con valores... no crees Rocío?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Hijas e hijos!
Para que haya baile, se necesita de dos.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Te concedo la razón Angelo!... así es!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Ya comenzamos con la diferencias de opinión, ya lo extrañaba.
1.- En una noche de copas el irse ambos a la cama implica responsabilidad tanto en el hombre (s) y mujer (es ) en caso de parejas s*xual o parejas homogenéricas.
2.- Es una decisión libre y propia como vivir la s*xual. Cada uno somos responsables de nuestros actos.
3.- Hoy en día y creo que así debe ser las parejas conviven s*xual ANTES de llegar a compromiso como Unión Libre y/o matrimonio . Por mi área de trabajo te puedo decir que la s*xual es un porcentaje sumamente importante en una relación de pareja. Es en la cama como bien dicen los $e×ólogos donde los grandes problemas maritales se arreglan.
4.- A MI PARECER : El ganarse uno a otro, me da la impresión que se ve a la mujer como objeto, como un trofeo. REPITO ES MI OPINION PERSONAL.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
Cita: |
4.- A MI PARECER : El ganarse uno a otro, me da la impresión que se ve a la mujer como objeto, como un trofeo. REPITO ES MI OPINION PERSONAL. |
Esta tendencia que apuntas parece ser más pronunciada en los jóvenes, pués la propia testosterona ya los predispone a las "conquistas" o logros de todo tipo.
Es ya en edades más maduras y avanzadas que quien ha vivido como persona responsable, se da cuenta de lo mucho que necesita de su pareja, y que por lo tanto, en último término es él el que se siente un poco como que ha sido conquistado.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
Hola Llalla. Con esta pregunta: ¡¿Hasta dónde vamos a llegar, hasta el suelo...?! me refiero a la Humanidad, hasta dónde llegaremos como seres humanos. Por un lado desdeñamos, criticamos, atacamos y soslayamos la Moral, y por otro "queremos" que nuestros hijos, ellos y ellas, no tengan problemas y que lleguen al cielo sin el menor esfuerzo; es como querer curar el sida con remedios herbolareos o chamánicos.
Hola Frida. La libertad consiste en tener la capacidad de decidir, ya sea lo bueno o lo malo, y si elegimos lo bueno, las consecuencias son buenas, su elegimos lo malo, las consecuencias son malas, pero eso no significa que siempre tengamos que hacernos responsables de las consecuencias malas, es muchísimo mejor "siempre" obtener consecuencias buenas; no por el hecho de que yo sea adulto y responsable tenga derecho de portarme mal siempre, al fin y al cabo mi responsabilidad "arregla" todos los problemas que yo genero; es como si Carlos Slim dijera, voy a chocar dos coches diarios, al cabo que yo tengo dinero más que suficiente para pagar todas las reparaciones que sean necesarias, lo cual es ilógico y desgastante.
Hola Angelo. La responsabilidad es de dos personas, pero yo me refiero a que las mujeres le quitan mucha responsabilidad a los hombres, ahora las mujeres se sienten presionadas por "la sociedad" para tener s*xo antes y con mayor frecuencia y demostrar que son muy féminas. Da tristeza ver cómo las parejas cuando novean el hombre es el que está sentado y la mujer está de pie, como rogándole al hombre, lo cual hasta hace 20 años era alrevés.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
Martha, no todos los cambios son buenos. ¿Si todos se cortan una mano, porque todo ha cambiado y esa es la moda hoy, yo también me la voy a cortar?
No somos borregos para seguir al que va adelante, somos inteligentes para decidir a quién, cuándo y cómo seguirlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
Frida. El Matrimonio cristiano-católico se basa en el Amor, no en el s*xo, y cualquier otra relación es pecaminosa, y como tal, no hay Amor en ella, el pecado es todo lo contrario al Amor. En ese tipo de relaciones hay afecto, cariño, ternura, solidaridad, etc., pero no hay Amor, que es lo más importante para la humanidad, lo demás es egoísmo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
No es lo mismo objeto que trofeo, tanto el hombre como la mujer son trofeo, uno del otro, mutuamente, pero la mujer hasta hace 20 años era la que decidía y llevaba la pauta, y ahora es la más "urgida" por la presión de la sociedad.
Nos dice José José: "esto es todo lo que tengo, y esto es lo que ganarás, con una sonrisa tuya, y nada más..."
Tanto hombre como mujer debemos ganarnos mutuamente, pero la mujer tiene más que perder que el hombre, si comete un error, por eso debe ser más precavida.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |