solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Solicitó el cierre del hilo de chistes "chilangos"

MensajePublicado: Mar 23 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
...giordiano, ya perdio la brujula.

Es más ofensivo que si yo te llamase mojado Valentín?

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

De hecho sabes de donde viene el término gringo??

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Balance de la Semana

Esta semana a pesar del retiro parcial, el acosador culminó abriendo hilos acerca de supuestas amenazas porque le dije que lo pondría en su lugar. Todo elemento sirve para el acoso, aunque su acoso no sirve para nada conmigo, estoy de regreso.

Para los que no alcanzan a ver los propósitos atrás de las mentiras, las cosas son muy claras.

1. Opiniones racistas para provocar

¿A quién van dirigidos los "chistes racistas"? Sabe desde hace tiempo que me opongo al uso del peyorativo chilango el cuál he explicado no es el gentilicio de los capitalinos; pero que sabe que me opongo a su uso. Entonces se trata de imponerlo e insultar por la fuerza. Cuando insulta por condición de grupo viola la ley, pero eso no le importa, se trata de insultar y de provocar mi reacción. Esta no será otra que acumular pruebas y solicitar a la CONAPRED su intervención ante la violación de normas de uso del presente foro.

2. Uso de un hispanismo para provocar.

En México la polémica hispanismo-indigenismo esta superada desde los años 40 del siglo XX, que fue la última vez en que se dirimió por los medios escritos, principalmente periódicosni antropólogos o historiadores lo tratan, . En España se ha reconocido el genocidio indígena posterior a la conquista y se tiene por parte del gobierno sumo cuidado en el tratamiento del descubrimiento de América como día de la "Hispanidad". En los países latinoamericanos se reconocen los vínculos culturales con España y también se reconoce los antecedentes indígenas como parte de la cultura de las naciones latinoamericanas. Además del componente negro que integra esas culturas. Sólo en la mente del acosador cabe usar el dolor de la conquista, que fue un genocidio, para impactar y tratar de provocar en el foro.

Sus comentarios no tienen otro fin que provocar nuestro orgullo nacional, buscar la riña. Su rijosidad proviene de su visión gandul, no de conocimientos serios.

3. Victimización falsa.

En el foro ya nos sabemos la treta. Llega, provoca, insulta y cuando hay reacción y contestación intenta colocarse en el papel de víctima. Hilos como los que aparecieron esta semana, son clara muestra de que el narcisismo enfermo del acosador, busca a toda costa ser el centro de atención. Es parte de su desorden de personalidad.

4. testigos mudos

El año reciente el foro aprendió que hacer resonancia al acosador significa tener la guerra continua. Afortunadamente y salvo muy pocas excepciones, el acosador encuentra nula respuesta a sus intentos de provocación, tras los "incidentes del pozole" que nos mostraron la real cara. Pero entonces ha tomado entre nuevos foristas, sus pelucas y otros foristas venidos al foro esos testigos mudos que perdió, que hacen resonancia de sus acciones. Algunos son plenamente sus aliados, otros son simplemente desinformados del significado del acoso y lo tratan inadecuadamente. Sabemos que llegó a usar 20 horas de intervención en el foro un día, en su obsesión de controlarlo.

5. Apoyo funcional de la administración

No sé si sea consciente o no. Si haya complicidad o no, vuelven las cosas raras en el foro como las amenazas y las supresiones de hilos o su cambio a otros foros. Ese fue uno de los motivos por los cuales Juanjo decidió abandonar el foro. No se hace nada con el insulto del acosador y luego pareciera que están aliados con él; a la hora de cambiar hilos, reprimir respuestas, cerrar hilos, etc. El acosador sabe que el apoyo funcional de la administración esta sucediendo, que le esta funcionando y se ha tornado más agresivo realizando abiertamente acciones de troll:

i) Abriendo hilos donde se alude abiertamente a tal o cuál forista.
ii) Duplicando hilos para suprimir los abiertos ya lo que permite minimizarlos.
iii) Intervenir con sus cuentas duplicadas para centrar en sus hilos las intervenciones donde se hablará del blanco de su acoso

¡El acoso no es un juego, nada justifica el maltrato psicológico de una persona!
¡Juanjo fue la baja de esta semana!

GBN

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Ya íbamos demasiado bien para que la tranquilidad y el goce de poder postear sin tener una mente fastidiosa que lo mezcla, lo embrutece todo y provoca caos con interferencias a nivel neuronal.

Estos pocos días sin la presencia del "Innombrable", el foro parecía una charca de aceite en donde se respiraba paz y tranquilidad, aparte de tener la ocasión de postear cosas con sentido, y no todas esas burradas a que nos tiene acostumbrados.

Pienso que el foro ganaría mucho en calidad, si el "innombrable" apareciera por aqui solo una vez cada tres meses... jijiji.

Rahwananda.

Responder

Cita:
Ya íbamos demasiado bien para que la tranquilidad y el goce de poder postear sin tener una mente fastidiosa que lo mezcla, lo embrutece todo y provoca caos con interferencias a nivel neuronal.

Así es Self. El pensamiento crítico siempre es fastidioso para las mentes intolerantes. Desordena, cuestiona, devela mentiras y falsedades. Por eso la ciencia es incómoda para el poder y también al micropoder del que habla Michel Foucault.

Cita:
Estos pocos días sin la presencia del "Innombrable", el foro parecía una charca de aceite en donde se respiraba paz y tranquilidad, aparte de tener la ocasión de postear cosas con sentido, y no todas esas burradas a que nos tiene acostumbrados.

Suprimir a las personas, es ciertamente el objetivo de un acosador que tiene como síndrome el MIA, querrá siempre el espacio para él solito.

Cita:
Pienso que el foro ganaría mucho en calidad, si el "innombrable" apareciera por aqui solo una vez cada tres meses... jijiji.

Para ti desde luego, ese es el pensamiento, suprimir al que te incomoda, ese es el resorte del acoso, no verte opacado.

GBN

Responder

Cita:
Eran dos Chilangos que llegan a Monterrey sin un peso (que raro) y se reúnen a primera hora de la mañana (a eso de las 12:00), y uno le dice al otro en su singular tono de hablar:

-”Vamos a separarnos para pedir morralla y al final del día nos reunimos para ver cuánto hemos sacado cada uno.”

Entonces, se marchan cada uno por su lado, y a última hora de noche (a eso de las 6…) se encuentran de nuevo.Uno le pregunta al otro:

-¿Cuánto dinero les sacaste?

-Como 3,000 pesos

-Y cómo le hiciste?

-Me fui al parque, pinte un cartel y escribí:”NO TENGO TRABAJO, TENGO 3 HIJOS QUE ATENDER, POR FAVOR NECESITO AYUDA”. Y la gente fue aflojando.Y tú, ¿cuánto sacaste?

-$58,470.00 pesos

-Quéeeee!!!, No ma… !!!!! ¿cómo le hiciste?

-Pos escribí un cartel que decía:SOY CHILANGO Y ME FALTAN 10 PESOS PA’ REGRESARME AL D.F.” y la gente, no paraba de darme lana carnal

yuck.gif

Responder

Venir a provocar ¿Qué más puede hacer un acosador? Ni te leo, me da una flojera profunda. Mi mente esta en otras cosas.

GBN

Responder

Cita:
Llegan un hindú, un judío y un chilango a un hotel de un pueblito y piden un cuarto para tres.

- Solo me queda un cuarto pero es para dos, pero si no les incomoda tengo espacio en el establo para que uno se duerma ahi.

Los tres individuos deciden tomar el cuarto y en eso dice el hindú: - Si quieren, yo me voy a dormir al establo y ustedes duermen en el cuarto.

A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto:

- ¿Quién es?

- Soy el hindú, lo que pasa es que en el establo hay una vaca y como es un animal sagrado para nosotros, no puedo dormir donde duerme una vaca.

En eso el judio dice:

- No se preocupen, si quieren, yo me duermo en el establo.

A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto:

- ¿Quién es?

- Soy el judio, lo que pasa es que en el establo hay un cerdo y es un animal desagradable para nosotros, no puedo dormir donde duerme un cerdo.

En eso el chilango dice:

- No se preocupen, yo me iré a dormir al establo.

A los cinco minutos tocan a la puerta:

- ¿Quién es?

- Somos el caballo, las gallinas, la vaca y el cerdo… ¡¡no la friegen!!

laugh.gif

Responder

verdugo | | Invitado

¿Que tema fue primero, el de los Gallegos o Chilangos?. Para entender un poco a Bruno.
Llamar chilango a un Mejicano, no he visto que sea ofensivo.. Aunque a Bruno hasta ve ofensivo que se le diga mejicano, sabiendo que en España, es tan correcto la palabra Mejicano como la de Mexicano.. y se puede confundir la pronunciación, porque México correctamente se ha de pronunciar Méjico. con J.

Yo llamo gachupines a los Mejicanos.. Porque no es ofensiva..

Responder

El tema de gallegos fue primero, y es parte de una agresión pordebajeña ya que a algunos foristas, NO LES GUSTA la participación de extranjeros en el foro, en especial de España.

Yo para tener BALANCE, he retomado temas que he presentado ya antes y que pretenden sanar el resentimiento promedio de muchos mexicanos contra SI MISMOS, es decir, contra España.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
El tema de gallegos fue primero, y es parte de una agresión pordebajeña ya que a algunos foristas, NO LES GUSTA la participación de extranjeros en el foro, en especial de España.

Yo para tener BALANCE, he retomado temas que he presentado ya antes y que pretenden sanar el resentimiento promedio de muchos mexicanos contra SI MISMOS, es decir, contra España.

Pero no pasa nada Self... si es un foro abierto para todos se tienen que aguantar.. ami no me moleta apenas nada, ni siquiera si se meten con los españoles..Además, cojo la contratécnica de lo que dicen y se la aplico a ellos.... y ya sabes que al final, también se tienen que aguantar por decirlo antes.. Como son mas sensibles, al final ellos pierden.

Ni te molestes.. Y afina un poco desde ahora, que ya Vampiro va avisado y no estoy muy seguro si su ecuanimidad es ejemplar.

Una pregunta ¿Quiénes serian de España? yo cuento a Incrédulo y Yo, y Incrédulo se va a las montañas… por lo que quedaría Yo.

Dijous eres tú, (Mejicano-USA), Magionne de USA, o sea, solo quedo Yo.. y por eso hay tanto lío por mi.. pues no sabia que en este foro me despreciaran tanto… con lo que me gusta a mi que de esa impresión..

Pues de momento no pienso irme, sobre todo si molesto..

Responder

Cita:
Yo llamo gachupines a los Mejicanos.. Porque no es ofensiva..

Exacto. También, se nos ha explicado que "engendro" no es insulto y que "gringo" aunque sea ofensivo, SÍ se permite su uso ya que "los gringos son imperialistas malos".

Pïnche Giordano, en verdad que el wey debe postear borracho. icon_eek.gif

Responder

Cita:
.Además, cojo la contratécnica de lo que dicen y se la aplico a ellos.... y ya sabes que al final, también se tienen que aguantar por decirlo antes

Es que Giordano parece niño: llorando por todas las bofetadas que él dá primero y que luego gente más fuerte que él le regresan.

Responder

.....oye self y ¿la chiva es gringa?

Responder

valentin1 | | Invitado

"Pero no pasa nada Self...Una pregunta ¿Quiénes serian de España? yo cuento a Incrédulo y Yo, y Incrédulo se va a las montañas… por lo que quedaría Yo....Dijous eres tú, (Self) (Mejicano-USA), Magionne de USA, o sea, solo quedo Yo.. y por eso hay tanto lío por mi.. pues no sabia que en este foro me despreciaran tanto… con lo que me gusta a mi que de esa impresión..." Vedugo.....SERAA?

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: