solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Fidelidad.

MensajePublicado: Mar 22 2014    Título: Fidelidad.
verdugo | | Invitado

Yo tengo un concepto muy amplio de lo que es la fidelidad.

Si se me preguntaran si yo soy fiel.. Diría tajantemente que Si.

Seria interesante que dierais vuestra opinión de lo que interpretáis como fidelidad.

Y aviso que voy hacer de abogado del diablo en este tema.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Yo tengo un concepto muy amplio de lo que es la fidelidad.

Si se me preguntaran si yo soy fiel.. Diría tajantemente que Si.

Seria interesante que dierais vuestra opinión de lo que interpretáis como fidelidad.

Y aviso que voy hacer de abogado del diablo en este tema.

Buen tema, y retomando en el otro que abrí sobre la absurda teoría de que el IQ determina el grado de fidelidad de un hombre, considero que la fidelidad va más allá de lo físico o carnal, es la convicción o el ser lo suficientemente consciente o integro como individuo, para no permitirse mentirle a la pareja, ser incondicional y cómplice solo de la pareja.

Responder

verdugo | | Invitado

Mirmidón..Si interpretamos, como dices (que de acuerdo estoy) que va mas allá de lo físico, podríamos también interpretar, que mentir a la pareja podría ser un mal menor he interpretando también, que mentir y ser fiel, no tiene porque ser vinculante.

También en el sentido mas amplio del concepto.. no tenemos porque centrarnos en seres humanos, ejemplo valido, si yo tengo perros, "nunca los abandonaría".

Responder

Honraos somos todos.

Honrao honrao, sólo algunos.

Honrao honrao honrao... ni uno.

Responder

Amanexer | | Invitado

La fidelidad es una decisión. Cuando estamos en una relación amorosa tomamos esa decisión a diario para evitar problemas. Cuando la relación ya está en problemas y la persona tiene necesidades de afecto, comprensión y aceptación, le es mucho más difícil mantenerse firme a esa decisión.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Mirmidón..Si interpretamos, como dices (que de acuerdo estoy) que va mas allá de lo físico, podríamos también interpretar, que mentir a la pareja podría ser un mal menor he interpretando también, que mentir y ser fiel, no tiene porque ser vinculante.

También en el sentido mas amplio del concepto.. no tenemos porque centrarnos en seres humanos, ejemplo valido, si yo tengo perros, "nunca los abandonaría".

Tienes razón yo lo enfoque a la relación de pareja, pero es muy cierto eso que dices, por el contrario, los animales como los perros sin tener razonamiento (quizá por instinto) son muy fieles.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Respeto a quien lo logra......

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
La fidelidad es una decisión. Cuando estamos en una relación amorosa tomamos esa decisión a diario para evitar problemas. Cuando la relación ya está en problemas y la persona tiene necesidades de afecto, comprensión y aceptación, le es mucho más difícil mantenerse firme a esa decisión.

La fidelidad amorosa, interpreto que entraría más en el ámbito de la ética y moral, y entendiendo que el que tenga esa virtud, lo podría [co...] como acto de lealtad… pero hay sujetos que no tienen esa virtud de moralidad.

Tómalo como ejemplo.. .. “yo tengo una pareja y está enferma”, y tengo claro que no la abandonaría, “”aunque tenga otra mujer compartiendo s*xo y cariño”” porque entiendo que mi fidelidad está por encima de prejuicios morales…
Como comprenderá seria de canallas abandonar a una persona que se la quiere, me necesita, y compartimos sentimientos simbióticos… o dicho de otra forma, difícil vivir sin uno sin el otro.

Responder

Comparto la opinión de Amanexer. Yo hasta ahora le eh sido fiel a mi pareja, esto es en principio por que es parte de mi formación, de mi educación y de mi moral como mujer, el resto definitivamente le corresponde a él, me satisface mucho, me mima, me hace sentir sexi, femenina, es un complemento perfecto, me encanta, me gusta demasiado y eso es muy importante.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Comparto la opinión de Amanexer. Yo hasta ahora le eh sido fiel a mi pareja, esto es en principio por que es parte de mi formación, de mi educación y de mi moral como mujer, el resto definitivamente le corresponde a él, me satisface mucho, me mima, me hace sentir sexi, femenina, es un complemento perfecto, me encanta, me gusta demasiado y eso es muy importante.

Muy bien que hables de ti, de lo bien que te va, y lo que entiendes por fidelidad. ¿Te felicito?… no obstante con esas cualidades tan buenas de tu pareja, ¿serias capaz de abandonarle por alguna causa?..

Personalizando…Yo he dejado claro, que no abandonaría a mi pareja, por ser fiel a ella en el concepto amplio del mismo vocablo que se define como tal.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Tienes razón yo lo enfoque a la relación de pareja, pero es muy cierto eso que dices, por el contrario, los animales como los perros sin tener razonamiento (quizá por instinto) son muy fieles.

Ahí donde se encuentre Mirmidón para dar buenos consejos, que se quite cualquier enciclopedia... jajajaja.

¿Que los perros son muy fieles, dices...? Jajajajaja.

Con los ejemplos que hay en la Naturaleza y vas a sacar los menos verdaderos... ¡Toma ya! Jajajaja.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

El único motivo por el que lo dejaría, es por que él mismo me lo pidiera, es decir, que por lo claro me diga, la relación termino, me gusta otra mujer, ya no me gustas, etc. ninguna causa ajena a esa, hará que yo deje a ese hombre.

Responder

mudochi | | Invitado

Todo el mundo es infiel; la cuestión es dilucidar el grado de infidelidad.

Por ejemplo, mirar la imagen de un o una artista semidesnudos es un tipo de
infidelidad, pero que casi todo el mundo tolera.

Yo mismo fui testigo de cómo un hombre hasta cargaba a su esposa para que
viera al nadador Phelps cuando dio una exhibición pública en Paseo de la Reforma.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
¿Que los perros son muy fieles, dices...? Jajajajaja.

Dijous..No veo descabellado decir que los perros son muy fieles.. de hecho está recogido ese concepto en algunos diccionarios (no en el DRAE).. Pero como concepto generalizado y ejemplar lo puedo aceptar, no tiene porque encerrarse ese concepto enexclusividad de los humanos.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Dijous..No veo descabellado decir que los perros son muy fieles.. de hecho está recogido ese concepto en algunos diccionarios (no en el DRAE).. Pero como concepto generalizado y ejemplar lo puedo aceptar, no tiene porque encerrarse ese concepto enexclusividad de los humanos.

Verdugo. Que los perros son muy fieles a sus amos, todos lo sabemos, pero Mirmidón se refería como parejas entre sí Es decir, hay aves que cuando el compañero o compañera muere, ya no se aparean más de por vida, pero ¿los perros?.

Solo hay que ver los perros callejeros (cuando los había), detrás de toda dog que vaya alta, por más que ya se hubieran apareado con cincuenta otras...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: