solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

El racismo de Self no es ningún chiste.

MensajePublicado: Mar 20 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Pués que no te de tanta pena que el mejor sitio para estudiar comportamientos retrógados, irregulares, con implicaciones de trastornos mentales y otros, no hay como en un foro como este... icon_cool.gif

Rahwananda.

El burro hablando de orejas, no sabes ni escribir bien, y ahora quieres estudiar,
"NADA SE PUEDE HACER CON EL SER HUMANO QUE QUIERE CAMINAR, CUANDO NO HA APRENDIDO AUN NI A GATEAR" jojojojojojojojojo

Saludos Ratawanga

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

El burro hablando de orejas, no sabes ni escribir bien, y ahora quieres estudiar,
"NADA SE PUEDE HACER CON EL SER HUMANO QUE QUIERE CAMINAR, CUANDO NO HA APRENDIDO AUN NI A GATEAR" jojojojojojojojojo

Si no das más de sí, y además te quedas contento: ¡QUE TE APROVECHE LA FELICIDAD DEL INFELIZ!

Rahwananda.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:

Si no das más de sí, y además te quedas contento: ¡QUE TE APROVECHE LA FELICIDAD DEL INFELIZ!

Rahwananda.

No creas, en verdad no me hace feliz tú pena, al contrario, cuando busques un amigo con gusto te tiendo la mano, que muy necesitado estás, porque contrario a lo que crees, no me ocasionas hilaridad, me das más bien lástima.

Responder

Cita:
Pués que no te de tanta pena que el mejor sitio para estudiar comportamientos retrógados, irregulares, con implicaciones de trastornos mentales y otros, no hay como en un foro como este... icon_cool.gif

Rahwananda.

UUUUUUUUU CHOFIMECATES YA ME ESTA HACIENDO LA COMPETENCIA.

¿PARA QUÉ INSTITUCIÓN TRABAJAS?

Cita:
comportamientos retrógados, irregulares, con implicaciones de trastornos mentales

¿TRASTORNOS MENTALES? ¿TRASTORNOS MENTALES? eusa_think.gif

YA SE QUIEN ES TU RATITA DE LABORATORIO. smile.gif

Responder

Cita:

¿TRASTORNOS MENTALES? ¿TRASTORNOS MENTALES? eusa_think.gif

YA SE QUIEN ES TU RATITA DE LABORATORIO. smile.gif

No te equivoques, que las hay en abundancia...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:

No creas, en verdad no me hace feliz tú pena, al contrario, cuando busques un amigo con gusto te tiendo la mano, que muy necesitado estás, porque contrario a lo que crees, no me ocasionas hilaridad, me das más bien lástima.

Tanta humanidad por parte de alguien que no entiende al mundo ni a sí mismo, me confunde...

De amigos no estoy nada faltado, más bien de contertulios con los cuales poder discutir de forma provechosa buenos temas...

Rahwananda.

Responder

hangar_ | | Invitado

Cita:
Tanta humanidad por parte de alguien que no entiende al mundo ni a sí mismo, me confunde...

De amigos no estoy nada faltado, más bien de contertulios con los cuales poder discutir de forma provechosa buenos temas...

Rahwananda.

Si alguien no logra entenderse con los de su tierra y sacar cosas provechosas...
difícilmente lo hara en otro lado.

Yo imagino.

Responder

Cita:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

INCHE CHOFIMECATES, SEGUIDO SE TE HACE BOLAS EL ENGRUDO.

MUY POCA COHERENCIA EN TUS TEXTOS.

¿QUÉ DIJOOOOOOO?

¡QUÉ ALGUIEN ME EXPLIQUE! icon_confused.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Es difícil actuar como otro, y además ver al mundo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2014    Título:

yuck.gif

Responder

Cita:

Si alguien no logra entenderse con los de su tierra y sacar cosas provechosas...
difícilmente lo hara en otro lado.

Yo imagino.

Imaginas erróneamente, pués nadie te ha dicho que no me entiendan en mi tierra.

Si haces una comparación que no tiene comparación posible..., te la puedes ahorrar.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:

INCHE CHOFIMECATES, SEGUIDO SE TE HACE BOLAS EL ENGRUDO.

MUY POCA COHERENCIA EN TUS TEXTOS.

¿QUÉ DIJOOOOOOO?

¡QUÉ ALGUIEN ME EXPLIQUE! icon_confused.gif

No lo entiendo, creí que hasta las maestrillas menos brillantes en un país de fracasados culturales, lo comprendería... jijiji. icon_twisted.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:

PUES... CON ESTA CONSTRUCCIÓN GRAMATICAL ESTÁ DIFÍCIL eusa_think.gif

Cita:
creí que hasta las maestrillas menos brillantes en un país de fracasados culturales, lo comprendería... jijiji.

AHHHHH YA ME QUITÓ LO DE PUEBLO frown.gif

SOLO ME DEJA LO DE MAESTRILLA icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cita:

AHHHHH YA ME QUITÓ LO DE PUEBLO frown.gif

SOLO ME DEJA LO DE MAESTRILLA icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

No nos aprovecha lo que escupimos, sino lo que nos tragamos y digerimos...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

O SEA QUE... TU RACISMO YA LO DIGERISTE.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: