|
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Cita: | Pués que no te de tanta pena que el mejor sitio para estudiar comportamientos retrógados, irregulares, con implicaciones de trastornos mentales y otros, no hay como en un foro como este... icon_cool.gif
Rahwananda. |
El burro hablando de orejas, no sabes ni escribir bien, y ahora quieres estudiar,
"NADA SE PUEDE HACER CON EL SER HUMANO QUE QUIERE CAMINAR, CUANDO NO HA APRENDIDO AUN NI A GATEAR" jojojojojojojojojo
Saludos Ratawanga
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Cita: |
El burro hablando de orejas, no sabes ni escribir bien, y ahora quieres estudiar,
"NADA SE PUEDE HACER CON EL SER HUMANO QUE QUIERE CAMINAR, CUANDO NO HA APRENDIDO AUN NI A GATEAR" jojojojojojojojojo |
Si no das más de sí, y además te quedas contento: ¡QUE TE APROVECHE LA FELICIDAD DEL INFELIZ!
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Si no das más de sí, y además te quedas contento: ¡QUE TE APROVECHE LA FELICIDAD DEL INFELIZ!
Rahwananda. |
No creas, en verdad no me hace feliz tú pena, al contrario, cuando busques un amigo con gusto te tiendo la mano, que muy necesitado estás, porque contrario a lo que crees, no me ocasionas hilaridad, me das más bien lástima.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Cita: | Pués que no te de tanta pena que el mejor sitio para estudiar comportamientos retrógados, irregulares, con implicaciones de trastornos mentales y otros, no hay como en un foro como este... icon_cool.gif
Rahwananda. |
UUUUUUUUU CHOFIMECATES YA ME ESTA HACIENDO LA COMPETENCIA.
¿PARA QUÉ INSTITUCIÓN TRABAJAS?
Cita: | comportamientos retrógados, irregulares, con implicaciones de trastornos mentales |
¿TRASTORNOS MENTALES? ¿TRASTORNOS MENTALES?
YA SE QUIEN ES TU RATITA DE LABORATORIO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
¿TRASTORNOS MENTALES? ¿TRASTORNOS MENTALES? eusa_think.gif
YA SE QUIEN ES TU RATITA DE LABORATORIO. smile.gif |
No te equivoques, que las hay en abundancia...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
No creas, en verdad no me hace feliz tú pena, al contrario, cuando busques un amigo con gusto te tiendo la mano, que muy necesitado estás, porque contrario a lo que crees, no me ocasionas hilaridad, me das más bien lástima. |
Tanta humanidad por parte de alguien que no entiende al mundo ni a sí mismo, me confunde...
De amigos no estoy nada faltado, más bien de contertulios con los cuales poder discutir de forma provechosa buenos temas...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Cita: | Tanta humanidad por parte de alguien que no entiende al mundo ni a sí mismo, me confunde...
De amigos no estoy nada faltado, más bien de contertulios con los cuales poder discutir de forma provechosa buenos temas...
Rahwananda. |
Si alguien no logra entenderse con los de su tierra y sacar cosas provechosas...
difícilmente lo hara en otro lado.
Yo imagino.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Es difícil actuar como otro, y además ver al mundo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Si alguien no logra entenderse con los de su tierra y sacar cosas provechosas...
difícilmente lo hara en otro lado.
Yo imagino. |
Imaginas erróneamente, pués nadie te ha dicho que no me entiendan en mi tierra.
Si haces una comparación que no tiene comparación posible..., te la puedes ahorrar.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
INCHE CHOFIMECATES, SEGUIDO SE TE HACE BOLAS EL ENGRUDO.
MUY POCA COHERENCIA EN TUS TEXTOS.
¿QUÉ DIJOOOOOOO?
¡QUÉ ALGUIEN ME EXPLIQUE! icon_confused.gif |
No lo entiendo, creí que hasta las maestrillas menos brillantes en un país de fracasados culturales, lo comprendería... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
AHHHHH YA ME QUITÓ LO DE PUEBLO frown.gif
SOLO ME DEJA LO DE MAESTRILLA icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif |
No nos aprovecha lo que escupimos, sino lo que nos tragamos y digerimos...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
O SEA QUE... TU RACISMO YA LO DIGERISTE.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |