solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DELETED

MensajePublicado: Mar 20 2014    Título:

Cita:
Molestia?

No, es solo ironia.

SI VA A UTILIZAR LA IRONÍA, ÚSELA CORRECTAMENTE, ESCRIBA COMILLAS.

Responder

Cita:
En vez de agachar la cabeza y reconocer, "sí, soy mediocre",

SI SELF, SABEMOS QUE ERES MEDIOCRE.

NO TE CANSES.

smile.gif

Responder

Los mediocres son una muy buena parte de los maestros mexicanos.

¿Para qué la necedad de negarlo?

Responder

OK

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Lobo.. en referencia al enlace que has pegado Yo lo he leído muy bien.

Te comento…Yo estoy opinado de quien es competencia la enseñanza pública, y que toda anomalía recae en el gobierno o del ente que corresponda, en este caso sería el Ministerio de Educación. (Entendiendo que lo haya en Méjico)

No se como funciona en Méjico, pero para conseguir una plaza de maestro en la enseñanza publica, tiene que pasar unos exámenes, que todo ello va controlado por el Ministerio de Educación (gobierno) suponiendo que haya mala calidad de profesores en la escuela publica, es por culpa del controlador (el gobierno).

Es obligación de un Ministerio es seguir preparando a su profesores con cursos que se ajuntes a los nuevos tiempos, como cursos de pedagogía si fuera necesario… En el enlace critica que hagan cursos los profesores, por hacer relación a horas sin “trabajar”.. (Me da mucho asco el enlace que haga alusión que son horas perdidas mejorar la preparación de un profesor.).. .. ¡Vaya enlace que has traído!.. me recuerda a la prensa amarilla de la dictadura franquista.

Ahora hablamos del absentismo.. como he comentado a Self, habrá que analizar las causas,, no opinar porque en un periódico sin datos, de una opinión, que de entrada me ha olido a fascista..

Solo faltaba, que el absentismo de maestros se hayan cogido los datos en ésta época de manifestaciones y huelgas del profesorado mejicano… entonces ya seria hasta asquerosa la desinformación del enlace.

Si me traen una lista de absentismo de los diez últimos años de profesores, entonces ya podré opinar con mas severidad.. ya que ahora estoy a un rendimiento bajo.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

En parte, no te falta razón, Verdugo, pero los hechos crudos y duros, son que México no va a ninguna parte con el tipo de profesorado y enseñanzas que imparten.

Si los analfabetos y los que no llegan a una comprensión lectora mínimamente arreglada para que el diálogo se efectue de forma flúida, fueran langostas en pleno vuelo, seguro que en México la "marabunta" taparía y apagaría completamente la luz del sol.

No hay que andar muy lejos de este lugar para darse cuenta de la calidad "intelectual" y preparación precaria de algunos foreros/as. icon_cry.gif icon_evil.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
En parte, no te falta razón, Verdugo, pero los hechos crudos y duros, son que México no va a ninguna parte con el tipo de profesorado y enseñanzas que imparten.

Si los analfabetos y los que no llegan a una comprensión lectora mínimamente arreglada para que el diálogo se efectue de forma flúida, fueran langostas en pleno vuelo, seguro que en México la "marabunta" taparía y apagaría completamente la luz del sol.

No hay que andar muy lejos de este lugar para darse cuenta de la calidad "intelectual" y preparación precaria de algunos foreros/as.

Saludos.- Rahwananda.

Los resultados finales de la enseñanza.. se que No son muy halagüeños...(En computo general).. poco que comentar si son verdad.

Referente a tu forma de decir las cosas…
El problema de este foro, es que he visto gente con un patriotismo incondicional, y si les dices que en sus escuelas salen analfabetos, aunque sea verdad, lo van a [co...] como un insulto a los mejicanos.
En ese aspecto, si que es muy complicado debatir en este foro.. fíjate Dijous, que nunca había dicho en otros foros que me habían dado escuela de mala calidad en España, y analfabeto salí de la escuela. Y criticando la verdad.. esa es la diferencia, sobre lo que me han hecho mal, ni lo perdono… aunque sea mi país. (aquí no lo reconocería nadie) Pero claro, he hablado en pasado.. es por si alguno no se ha dado cuenta.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:

No hay que andar muy lejos de este lugar para darse cuenta de la calidad "intelectual" y preparación precaria de algunos foreros/as
. icon_cry.gif icon_evil.gif

Saludos.- Rahwananda.

Pues más bien parece que las langostas imbéciles están volando de España hasta este foro, lo digo por la calidad de sus aportaciones que es de regular a pésima, claro hay excepciones.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Hola Verdugo

Por desgracia el gobierno mexicano le dio un inmenso poder al sindicato de maestros, este sindicato agrupa, cientos de miles de votos, digo de maestros, que son manipulados por el lider de turno, el gobierno mexicano, es un gobierno de gente corrupta, porque el mexicano es corrupto, los 3 partidos politicos de mexico, son corruptos.

Hola Lobito.
Todo lo que considere que es cierto yo no pienso debatirlo.. Pero si el gobierno le da competencia a los sindicatos, fuera de lo que han sido creados… entonces sigo insistiendo, que la culpa sigue siendo del gobierno.

Los sindicatos no tienen que regular nada que sea competencia del gobierno y si acepta, se convierte en un sindicato amarillo o vertical… y no voy a seguir insistiendo que tiene la culpa..

Para variar.. la culpa siempre es del que tiene autoridad de mandar.. y ahí no están ni profesores ni sindicatos independientes..
Si un sindicato c*gë poder gubernamental, ya deja de ser independiente (me da la impresión que esto ya lo he dicho en este foro).

Responder

verdugo | | Invitado

Lobo..Si afinamos, estoy de acuerdo, todos somos responsables de todo lo que ocurra en el país.. en mayor o menor medida.. Aunque no se vote.

Por eso echo la culpa al primer responsable..

Responder

valentin1 | | Invitado

...si, la eleccion de Jose Luis Rodriguez Zapatero, dejo a miles con una risa incontrollable.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
...si, la eleccion de Jose Luis Rodriguez Zapatero, dejo a miles con una risa incontrollable.

No entiendo lo que quieres decir… Porque el presidente que está en la actualidad es Mariano Rajoy, y los problemas que hay en la educación, son por la reformas que ha hecho el gobierno del Partido Popular.. El ministro menos valorado es curiosamente el de educación..Ministro Werd,.. que es participe de la reforma que afecta incluso a estudiantes de universidad, y tiene ha todo el colectivo de la Educación en la calle manifestándose… estudiantes como profesorado.

Responder

Cita:
Referente a tu forma de decir las cosas…
El problema de este foro, es que he visto gente con un patriotismo incondicional, y si les dices que en sus escuelas salen analfabetos, aunque sea verdad, lo van a [co...] como un insulto a los mejicanos.

Mucha razón tienes. Toda mi vida había cuidado el detalle a la hora de decir las cosas, es decir, por los cargos que desempeñé tenía que ser muy diplomático. Este foro me ha enseñado a decir pan al pan y vino al vino, independientemente de si alguien se molesta (precisamente de eso se trata, que pasen cinco minutos pensando hasta que punto puedo tener razón o no, y si no lo hacen, es que novale la pena preocuparse).

Cuando se llegan a unos límites tan preocupantes que por más que digas las cosas nadie te va a escuchar, y además te van a sacar la lengua en sentido de mofarse..., ¿que más le da a uno que se enojen o no si lo que se dice es la pura realidad palpable por todos lados...?

"Uno no puede cambiar al mundo, pero si hacerse contento con tener la verdad en la mano, sin tapujos ni historias" jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Ultima edición por Dijousmercat el Mar 22 2014, editado 1 vez

Responder

valentin1 | | Invitado

Verdugo, te referiste a la aceptacion de un gobierno. lo de Zapatero, expulso a miles en varios paises.

Responder

Cita:

Pues más bien parece que las langostas imbéciles están volando de España hasta este foro, lo digo por la calidad de sus aportaciones que es de regular a pésima, claro hay excepciones.

¡Vaya, hombre! Se ve que los superdotados en inteligencia abundan por esos lares... Cualquier retrasado se siente capaz de correr más que los demás... snork_lach.gif eusa_naughty.gif eusa_boohoo.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: