|
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
A ver aquí ya se desvirtuó el tema del post, se trataba de hablar virtudes solamente de todos los foristas, o al menos con los que se tienen diferencias, y estoy leyendo que a unos les ponen virtudes y defectos y hasta mentiras y en otros solo virtudes, mejor digan si se van a poner defectos entonces voy a a anular mis anteriores comentarios y los complementaré con los defectos de todos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
¿ MENTIRAS ?
Eso nunca pasa aquì Mirmidom, jamàs te levantan falso alguno.
De lo demàs, en cuanto a no decir defectos , te doy toda la razòn .
Ultima edición por Frida Reyes el Mar 19 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Cita: | Propongo entonces que todos entremos y hagamos un comentario positivo sobre las personas con que hemos tenido diferencias, a ver cuántos aquí poseen de veras mentes superiores...
|
ESTO ERA EL OBJETIVO INICIAL.
HACER COMENTARIOS POSITIVOS DE LAS PERSONAS CON LAS QUE HEMOS TENIDO PROBLEMAS.
HABLAR BIEN DE LOS AMIGOS... ¡ES MUY FÁCIL!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Cita: | ¿ MENTIRAS ?
Eso nunca pasa aquì Mirmidom, jamàs te levantan falso alguno.
De lo demàs, en cuanto a no decir defectos , te doy toda la razòn . |
Ah eso si, aquí nadie miente hasta que se demuestre lo contrario
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Tiene razón Silueta: cualquiera habla bien de sus amigos o gente que nos simpatiza.
Lo cañón es reconocer virtudes en la gente con quien hemos tenido diferencias grandes.
Yo con don Incrédulo, por años no he hecho más que chocar. Por ejemplo. Pero qué necio y mala sangre de mi parte sería no reconocer que su participación inmediatamente le sube categoría a cualquier foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Yo inicie la dinamica, hablando de las virtudes de los usuarios con los que han surgido detalles, pero me parecío agradable complementar con los que no. Me parece un buen tema, bien desarrollado y a cumplido mis espectativas. Quiero mencionar que hay usuarios que no han participado ¿tan dificíl es reconocer al menos una virtud, de un usuario con el que se han tenido diferencias?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Cita: | Yo inicie la dinamica, hablando de las virtudes de los usuarios con los que han surgido detalles, pero me parecío agradable complementar con los que no. Me parece un buen tema, bien desarrollado y a cumplido mis espectativas. Quiero mencionar que hay usuarios que no han participado ¿tan dificíl es reconocer al menos una virtud, de un usuario con el que se han tenido diferencias? |
Como por alusiones también estoy metido en el saco... De entrada, las diferencias que hayan podido surgir, para mi solo constan como diferencias de mentalidad y no como cosa personal.
Luego, me gusta decir cosas agradables o no tanto, en relación a las buenas o malas ideas que cada cual expone. Si tengo que hacer un breve y somero análisis de la personalidad de alguien, lo hago en el momento que creo conveniente y no solo como un juego.
Tiro flores a quien en un momento dado se las merece..., y le tiro de las orejas en otro momento que según yo, va errado...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Sr. Dijousmercat: Usted es él usuario que mas ha participado en está dinámica, por que lo hace de forma espontánea.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Cita: | Tiro flores a quien en un momento dado se las merece..., y le tiro de las orejas en otro momento que según yo, va errado...
Saludos.- Rahwananda. |
Traducción el que me aviente flores, y me halague le dire lo buena persona que es, lo civilizada, culta etc etc, el que me contradiga es un descerebrado, vaya ecuanimidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Cita: | Yo con don Incrédulo, por años no he hecho más que chocar. Por ejemplo. Pero qué necio y mala sangre de mi parte sería no reconocer que su participación inmediatamente le sube categoría a cualquier foro. |
EN ESTO, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO SELF, PARTICIPA POCO, PERO... PERO LO QUE DICE VALE LA PENA SER LEÍDO.
Cita: | Traducción el que me aviente flores, y me halague le dire lo buena persona que es, lo civilizada, culta etc etc, el que me contradiga es un descerebrado, vaya ecuanimidad. |
SUSCRIBO.
TOTALMENTE CIERTO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
El gran Ateo escribe bien y es serio en lo que dice, vale la pena conversar con él. Incluso Verdugo, que se ve que conoce. La verdad el "español" disfrazado es una verdadera repetición de lo mismo, sus dichos a la fuerza, el estas loco, eres niño, eres primitivo, dejó todo su repertorio agotado.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Cita: | PS. Como le da rabia llorar cuando le dicen las verdades, seguramente correrá rápidamente a EXIGIR al Administrador que se lave tan abominable afrenda |
Supongo que quisiste decir afrenta
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Afrenta, seguro.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
La cuestiòn es que :
1.- Aùn habiendo empatìa con ciertas personas en el foro no siempre somos capaces de decirles los aspectos buenos que podemos ver en èl / ella. Pensamos quizà que eso nos hace ver cursis y dèbiles.
2.- Muchas de las adulaciones que aquì se dan, son màs FALSAS QUE una moneda de $ 7 .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Cita: | La cuestiòn es que :
1.- Aùn habiendo empatìa con ciertas personas en el foro no siempre somos capaces de decirles los aspectos buenos que podemos ver en èl / ella. Pensamos quizà que eso nos hace ver cursis y dèbiles.
2.- Muchas de las adulaciones que aquì se dan, son màs FALSAS QUE una moneda de $ 7 . |
Así es, Frida. Pero ya sabes como son los niños (y aqui hay una buena demostración), cuando se trata de jugar a algo, como el grado de "maduración" no es suficiente, todos intentan ser más lindos y bonitos que los demás, levantando el listón de las adulaciones hasta cotas que se salen totalmente de la realidad.
Para ellos, lo importante es demostrar que saben decir palabras lindas que no están acostumbrados a usar... ... jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |