solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

30, 40, 50 y 60 ¿Edades determinan utilidad social?

MensajePublicado: Mar 20 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..el que afirmo que en todos los sindicatos existe corrupcion y excesos fuiste tu, giordiano.

Responder

valentin1 | | Invitado

...Jorge Arvizu. "El TATA".

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
..el que afirmo que en todos los sindicatos existe corrupcion y excesos fuiste tu, giordiano.

NO valentincito, no te me eches para atrás, si afirmaste algo sostenlo. Usted, no yo es el que afirmó que todos los sindicatos son corruptos en una operación lógica mecánica, un silogismo falso.

Todos los sindicatos son corruptos
Giordano es sindicalista
Giordano es corrupto

El problema en el plano de lógica formal es el juicio categóico «todos los sindicatos son corruptos» que pretende sustituir a la verdad unos sindicatos son corruptos. Pasar unos singulares [Sindicatos corruptos] por universales [Todos los sindicatos] es en el plano lógico una FALACIA, por generalización falsa.

Por lo tanto, ni todos los sindicatos son corruptos y Giordano -"hacedor de sindicatos" lo cuál es un título inmerecido(porque el SUTSP lo hicimos todos los trabajadores)-, es corrupto, es parte de una falacia con premisas falsas.

Ahora que quieras regresarlo, diciendo que yo dije que los sindicatos son corruptos en su totalidad, cuando tu dijiste eso y no has cesado en decirlo, me parece un delirio de tu parte.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...no te rajes, giordiano...escribiste que luchas contra todos los sindicatos corruptos, buscando su transparencia y democracia....agregando que TODOS lo son.

Responder

Universo=Todos los sindicatos
Sub conjunto A=Sindicatos corruptos
Sub conjunto B=Sindicatos no corruptos

Luchar contra todos los sindicatos corruptos es combatir al Sub conjunto A y no al Subconjunto B; luego entonces no combato al universo de sindicatos; eso al parecer si lo haces tú, Valentín.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...ya nos estamos entendiendo......NUNCA he afirmado que TODOS los sindicatos son corruptos, siempre he afirmado que ALGUNOS dirigentes, lo son...

Responder

En México esta muy bien determinada la frontera, cualquier trabajador te lo puede decir:

Sindicato corrupto=sindicato charro
Sindicato democrático=Sindicato independiente
Líder charro=Lo pone el gobierno
Líder democrático= lo ponen los trabajadores.

Los dos sindicatos a los que he pertenecido son independientes, es decir democráticos.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

"El odio y la distancia que muestra Valentín hacia los sindicatos, refleja él desprecio por las formas de organización de los trabajadores. Tachar de "mafiosos" a todos los sindicatos, es estereotipar una forma de organización, tratando de ocultar y suprimir a aquellas que han dado luchas por la clase trabajadora. Desde luego, los que vivimos de nuestro trabajo, no podemos estar de acuerdo con él". GB,...........pluralizar mi opinion, te convierte en MENTIROSO.

Responder

Cita:
El odio y la distancia que muestra Valentín hacia los sindicatos, refleja él desprecio por las formas de organización de los trabajadores. Tachar de "mafiosos" a todos los sindicatos, es estereotipar una forma de organización, tratando de ocultar y suprimir a aquellas que han dado luchas por la clase trabajadora. Desde luego, los que vivimos de nuestro trabajo, no podemos estar de acuerdo con él
Cita:

GB,...........pluralizar mi opinion, te convierte en MENTIROSO.

Nunca te he escuchado un sólo comentario en favor de algún sindicato. Esto que te reclamo en la cita que glosas, es algo que te he reclamado a lo largo de la estancia en este foro. Tu pertinaz ataque en contra de la forma de organización de los trabajadores y por lo tanto de los trabajadores mismos.

Yo no pluralizo tu opinión, ataco tu pensamiento intolerante y tus juicios categóricos. Me parece que eso lo he ido demostrando. Una cosa es que sea verdad que no quieres a los sindicatos y otra que esa verdad al mostrarte tus errores no te guste y prefieras salirte por la tangente diciendo que miento.

GBN

Ultima edición por Giordano_Bruno el Mar 20 2014, editado 1 vez

Responder

valentin1 | | Invitado

...si insistes en pluralizar mis opiniones, tendras como respuesta, algo similar.

Responder

Pluralizar. Ja.ja. ni siquiera sabes expresarte. No es lo mismo pluralizar que generalizar, buey.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

..te haces guey tu solito..estas briago?....siempre he dicho.."algunos". cuando me refiero a lideres o maestros que la cagan...y tu para ganar adeptos, me tachas como"enemigo de TODOS.....E S T U P I D A M E N T E......eso lo haces con TODOS tus interlocutores.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

No comprendo esa manía de los sindicatos para "proteger" a los trabajadores, si en los años 60/70 en Inglaterra todos los trabajadores tuvieron que abandonarlos porque habían arruinado al País.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
..te haces guey tu solito..estas briago?....

Me gusta cuando insultas porque estás al límite de tu incapacidad. Siempre tratas de defenderte diciendo que dices que algunos maestros, algunos sindicatos, pero nunca se te escucha hablar bien de los otros, de los buenos maestros de los buenos sindicatos.

Acúsame de borracho y de mastur* y de lo que se te venga en gana, a ti lo tonto no te lo quita nadie, te lo has ganado a pulso. Además un adulto como yo, no se escandaliza por el alcohol, eso se lo dejo a los protestantes, porque ni los católicos son tan estrechos.

Cita:
siempre he dicho.."algunos". cuando me refiero a lideres o maestros que la cagan...

Lo dices en el caso de los maestros y nunca hablas de los buenos maestros. En el caso de los sindicatos no se te oye decir algunos, se te oye decir los sindicatos. No le compongas.

Cita:
y tu para ganar adeptos, me tachas como"enemigo de TODOS.....E S T U P I D A M E N T E......eso lo haces con TODOS tus interlocutores.

No gano adeptos, simplemente me indigna un poco, no mucho, que hables mal de lo que desconoces. Que formes parte de la campaña de linchamiento contra los maestros y que tomas parte de la campaña contra los sindicatos.

En el caso de los sindicatos te he insistido una y mil veces que existe una diferencia entre la CNTE y el SNTE, que no son lo mismo, que existe una diferencia entre los democráticos y los charros, y tú, nunca, pero nunca de los nunca has reconocido tal diferencia y vuelves a generalizar de manera errónea, absurda, necia, cretina que los sindicatos, los líderes y demás tonterías a las que nos tienes acostumbrados. Varios te hemos dicho que eres muy necio Valentín.

Cita:
No comprendo esa manía de los sindicatos para "proteger" a los trabajadores, si en los años 60/70 en Inglaterra todos los trabajadores tuvieron que abandonarlos porque habían arruinado al País.

Aaay Self, hablando de lo que no sabes, una vez más. Los sindicatos son organizaciones que construyen los trabajadores para defenderse es decir ellos mismos se protegen con los sindicatos. Así que es un absurdo lo que ves como manía, los sindicatos son en los casos en que ellos los controlan, organizaciones de los trabajadores para proteger trabajadores. Es falso que en Inglaterra abandonasen los sindicatos. A pesar de la embestida de la patronal, el sindicato minero se defendió a través del SINDICATO. En España las grandes centrales siguen existiendo y como ni español eres no sabes que se organiza una gran marcha de sindicatos, nacional en Madrid precisamente dentro de unos días. ¿En qué sindicato has estado como para hablar con tanta fluidez de ellos?

GBN

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

..Manuel Valdez Castillo. un maestro de la actuacion.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: