|
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Cita: | En Ciudad Juárez hay más masculinicidios que feminicidios..., y muchas veces las
asesinas son mujeres.
No hay que creer todo lo que uno lee. |
Que me estas diciendo??.. Que no es cierto las noticias de femicidio de mujeres en la Ciudad de Juárez. ¿Las muertas son falsas?, ¿es lo que estas diciendo?? O es que lo quieres justificar con que ha habido hombres muertos.
Sabes que no es valido justificar un femicidio, por otra causa ajena al mismo..
Porque si fuera así, cuando me hables del aborto, te hablo de mi tía la del pueblo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Vergudo:
Cita: | los servicios cuando se limpian en un país normal y corriente, se cierran mientras se limpian. |
No saques los balones de la cancha.
Comprende la idea general que se te quiere transmitir.
Lo que te estamos diciendo es que existe inequidad de género en materia de
delitos s*xual. Y también en materia de delitos violentos.
Y en ambos casos, el que sale perdiendo es el hombre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Vergudo:
Cita: | O es que lo quieres justificar con que ha habido hombres muertos. |
El hecho de que haya habido masculinicidios NO justifica los feminicidios, pero
TAMPOCO justifica que sólo te causen escozor estos últimos y no los primeros.
¿Captas?
Y te lo pondré en mayúsculas:
ESCANDALIZARTE POR CIEN FEMINICIDIOS, Y CALLAR POR MIL MASCULINICIDIOS,
ES INJUSTICIA DE GÉNERO POR PARTE DE LOS MEDIOS, Y POR TU PARTE TAMBIÉN.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Matar un chucho a patadas por estorboso: 6 años de prisión.
Matar un feto humano de 8 meses a cuchillazos por estorboso: Un abrazo y un té con galletitas Danish.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Cita: | Dijous... imagínemos:
Tu esposa y tú, vivían en Canadá cómodamente junto con tu perro. Ella está embarazada. Un dìa tu empresa y sustento familiar, se va a la mi*rda así que no queda más que economizar. Tu esposa acude a un "clínica" y manda destazar a tu hijo de siete meses. Tú, mientras tanto, matas a tu perro a patadas en el jardín.
Pero, por matar a tu perro, tú te pudres en la cárcel varios años mientras que tu hijo se pudre en la basura como desperdicios para puercos y por esto último no hay consecuencias ni se despeina nadie...
Dime si te atreves que no hay algo profundamente torcido en esto. |
No, amigo mío. Hace demasiado tiempo que nos conocemos como para andar con tapujos. Lo único y verdaderamente torcido que yo veo en estos planteamientos, es esa obsesión que casi raya a lo histérico al buscar afanosamente ejemplos de lo más desagradable que se encuentran, ponerles una lupa encima y maf¡gnificarlos al máximo...
Si la vida fuera así, ni fruta comeríamos porque las aceitunas llevan hueso y muchas otras frutas. unas envueltas con piel, otras con cáscara... Ahora dime: ¿Es así como una mente normal debe ver las frutas o las rosas porque tienen espinas...?
"Quien pierde la visión de la globalidad, tiende a obsesionarse con pequeños detalles".
¿Acaso con vuestros sentimentalismos mal enfocados pretendeis que el Hombre vuelva a las cavernas y actúe solo según siente y no según piense? Si no nos servimos de la razón para hacer avanzar la raza humana, ¿para qué nos sirve?.
"El Hombre avanza cuando domina el Medio, y no cuando el Medio lo domina a él".
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Dijous:
Cita: | ¿Acaso con vuestros sentimentalismos mal enfocados pretendeis que el Hombre vuelva a las cavernas y actúe solo según siente y no según piense? |
¿Con eso pretendes justificar tu psicopatía?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
A ver, Dijous:
¿Qué consecuencias legales dices tú que debería enfrentar una persona por matar a su perro a patadas porque el chucho le estorba en sus planes?
1. Servicios comunitarios
2. Multa de 2000 euros.
3. Seis años de cárcel.
4. Ninguna. Es su chucho y si le estorba a su dueño, le estorba. No va a ser más importante un chucho infeliz que una persona. ¿Verdad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Cita: |
¿Qué consecuencias legales dices tú que debería enfrentar una persona por matar a su perro a patadas porque el chucho le estorba en sus planes?
1. Servicios comunitarios
2. Multa de 2000 euros.
3. Seis años de cárcel.
4. Ninguna. Es su chucho y si le estorba a su dueño, le estorba. No va a ser más importante un chucho infeliz que una persona. ¿Verdad? |
No soy legislador. Me contento con ser imparcial en mis valoraciones y no dejarme arrastrar por el fanatismo.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Self:
dijous siempre usa salidas tangenciales para no aceptar que es un canalla asesino
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Bien, los abortistas del foro fueron derrotados por paliza.
Si Vampiro pudiera hacer favor de cerrar el tema... gracias.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |