|
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
Reflexión final sobre los embarazos no deseados |
Digo"final", no porque el tema no dé más o porque yo tenga derecho a cerrarlo, sino porque llevamos ya varios días intercambiando opiniones y por el momento parece ser que no tenemos más qué agregar.
Durante varios hilos hice una serie de preguntas cuyo motivo era premeditado y específico.
Aquí postearé dicho motivo...
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Self…Yo soy uno de los que te he contestado a tus preguntas…
Si comentas que portearas dicho motivo.. Me temo que te va a ser imposible, porque no es un motivo, es por infinidad de motivos.
Prefiero adelantarme a lo que digas.. y decir mi motivo que es otro mas de la infinidad de motivos.
Mi motivo es la comprensión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
No. Se trata del motivo de mis preguntas, no que presuma saber los motivos de sus respuestas.
Un abrazo, don Verdugo. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Self:
No son días, sino años, los que llevamos debatiendo sobre el mismo tema.
Y la argumentación de ustedes, para no penalizar el aborto, en seguida se ve falaz.
El Brunillo asegura que es abortista "para no parecerse a la Iglesia Católica y por
respeto a las decisiones femeninas".
Incérdulo alega más o menos lo mismo.
Vergudo lo es "porque como las mujeres sufrieron muchos crímenes en el pasado, ahora
les toca su turno de ser criminales".
Ranaguanga alude a la "libertad".
Tú echas mano de la "ineficiencia del castigo carcelario" y de la supuesta "eficiencia de
los programas educacionales".
Bahhh... Necedades.
Aquí hay dos grandes verdades, en realidad.
1) El aborto implica enormes beneficios sociales, pues nos permite gozar del placer sin
amarrarnos a responsabilidades tremendas.
En efecto, aunque para la Naturaleza el placer s*xual va ligado a la reproducción, para
el ser humano, en el mundo artificial que se construyó, no es así.
El ser humano lo que quiere es gozar del tremendo placer que implica el s*xo, y hacerlo
sin sufrir la tremenda punición que implican el embarazo y la crianza de un hijo.
2) A nuestra sociedad no le gusta ver a mujeres castigadas por ser agresoras.
Fenómenos sociales como la incursión femenina en el boxeo, son muy recientes.
Por tanto, a la psique colectiva todavía le pesa que un hombre le dé un patadón a la
mujer que le arrojó una bebida en la cara, o que le apliquen un sentención carcelario
a la mama que mató a su recién nacido.
El tradicionalismo, combinado con el moderno feminismo, se conjugan, paradójicamente,
para robustecer la cadena de impunidad femenina, y ese aspecto pesa muchísimo en la
lucha antiaborto.
¿Y el futuro?
Pues... cuando se desarrollen inyecciones anticonceptivas anuales ultraeficaces, y cuando
se consolide la equidad de género en la sociedad, entonces sí podrá hacerse realidad
el Registro Civil Intrauterino, con los consiguientes castigos penales para quien agreda
a una persona fetal.
Pero en un futuro inmediato, serán escasos los logros y duros los retrocesos en materia
de DD.HH. intrauterinos, por lo que parece.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Cita: | Vergudo lo es "porque como las mujeres sufrieron muchos crímenes en el pasado, ahora
les toca su turno de ser criminales".
|
No es así, he dicho que la compresión es lo que me hacer ver la situación de una mujer que decida abortar.
El ejemplo no es correcto, pero si comparto que la historia es así.. Pueblos que han sido reprimidos cuando han cogido el poder están en la actualidad de represor.
En lo personal no tengo ninguna causa que defender, me paso hasta la vida por donde orino y dos bolitas que tengo al lado., Lo digo por mi sincera admiración por ti, que llevas años y años con una causa perdida y no alcanzo a entender tanta vocación a tal empresa.
Reconozco que soy de esos que la sociedad actual no van con ella, pero voy para adelante con distinto rumbo, pero tu caso es especial, vas por la vida marcha atrás con rumbo desconocido...
Desde luego que resultas interesante, incluso para ser investigado tu comportamiento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Verdugo
Cita: | e llevas años y años con una causa perdida y no alcanzo a entender tanta vocación a tal empresa. |
Es una cuestión genética. En mi familia ha habido grandes benefactores de la humanidad,
que han llegado a ofrendar su vida por ello.
Mi linaje es famoso, pero quiero permanecer en el anonimato.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Cita: | Mi linaje es famoso, pero quiero permanecer en el anonimato. |
No, mierdochi. Aunque jamás me he vanagloriado de eso, no creo que tu familia pueda presumir de tener un gran almirante entre sus antepasados como la mía. El mas famoso de su tiempo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Antes de abundar...
¿Alguien gusta retractarse o por lo menos suavizar eso de "cero cárcel para la mujer que aborte, sea el mes de gestación que sea"?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Incérdulo:
Un almirante es un asesino, pues la guerra es asesinato.
Mi abuelo, en cambio, salvó millones de vidas y por eso tiene
estatuas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Self:
Yo he recalcado mucho que nuestra sociedad debe dejar de sobreconsentir
a la mujer violenta.
No sólo es el aborto; no sólo son las bofetadas; son infinidad de agresiones
de todo tipo las que el colectivo feminista perpetra; por ejemplo, es horrenda
la violencia institucional s*xual contra el hombre. Cárcel sin fianza por una
simple mirada supuestamente libidinosa es una barbarie que la colectividad
masculina soporta sólo por su complejo de inferioridad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Cita: | México, D.F., 1 de febrero del 2013.- (con información de MILENIO ) - A partir de hoy en el Distrito Federal se castigará el maltrato animal con penas que van de dos hasta seis años de prisión y multas que ascienden a más de 27 mil pesos.
Así lo determinó el gobierno capitalino luego de que el pleno de la Asamblea Legislativa aprobó en diciembre pasado diversas reformas al Código Penal para que la violencia contra animales sea sancionada.
Estas reformas fueron publicadas ayer en la Gaceta Oficial del DF y especifican que el maltrato y asesinato de un animal, ya sea doméstico o silvestre, será un delito penalizado hasta con seis años de cárcel.
Uno de los temas que no quedaron especificados fue el de las corridas de toros, y al respecto el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, explicó que es una discusión que aún está activa en la Asamblea Legislativa.
La gaceta indica que se adiciona un capítulo IV, denominado “delitos cometidos por actos de maltrato o crueldad contra animales no humanos”, con los artículos 350 bis y 350 ter, en donde se determinan las acciones por maltrato y homicidio de “animales no humanos”.
El artículo 350 bis puntualiza penas de seis meses a dos años de prisión para las personas que realicen actos de maltrato o crueldad y que causen lesiones evidentes en el animal, sin que pongan en riesgo su vida.
En caso de que las lesiones pongan en riesgo la vida del animal, la pena aumenta un año más.
El artículo 350 señala que la muerte de un animal, derivada de actos crueles o maltratos, se castigará con dos a cuatro años de cárcel y una multa de 200 a 400 días de salario. Si se utilizan métodos que provoquen un sufrimiento mayor, las penas aumentarán dos años más.
El Código Penal especifica en el artículo 54 que los animales rescatados serán canalizados a albergues o lugares donde se asegure su cuidado.
Además se establece que las asociaciones protectoras de animales podrán solicitar ante el Ministerio Público la custodia de los maltratados.
La reforma explica que esta penalización aplica cuando se efectúe maltrato a un “organismo vivo no humano, con movilidad propia, capacidad de respuesta a los estímulos del medio ambiente y sensible, que no constituye una plaga”.
En este sentido, aclara que los perros callejeros no son considerados plaga.
De acuerdo con la ALDF, patear, pegar, quemar, ahogar, colgar, envenenar, balear y mutilar están considerados dentro del margen de maltrato. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Mudochi.
Me da la impresión que no tienes ni zorra idea de cómo funciona una sociedad, de estas que llaman modernas.
Uno de los problemas que se han encontrado en las Constitucionales, que se le han de dar ha todo ciudadano el mismo derecho y en la practica la mujer es la perdedora en términos generales… sueldos mas bajos, sometimiento y esclavitud, y un sinfín de causas.
Por no poner ha todo un país patas arriba, se buscan formulas de educación que pueden durar muchos años,
Un ejemplo clásico, es la custodia de los hijos en un matrimonio divorciado, y todo por la educación tan machista que se aplicaba hace años..que el hombre no sabia ni freír un huevo ni lavarse sus propias zurrapas, así como le iban a dar la custodia a un padre para quitar la m.. a su hijo, si no sabe quitarse la suya propia.. la sociedad actual, ha visto que el hombre puede hacer labores de la casa aunque haya costado un par de generaciones, y por ello, se reconoce en la actualidad la custodia compartida.
Todo lleva su tiempo, para buscar una igualdad plena en términos generales, que es como funciona una sociedad… si hablamos de cosas puntual o concretas, eso no se puede negar, pero por lo que hagan cuatro guarras que haya cometidos delitos de infanticidio con su propios hijos, no soy yo el que vaya ha recriminar a todo el colectivo de mujeres.
Mientras hables en términos generales de la mujer… desde luego no estaré contigo en nada de acuerdo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Mierdochi, mi antepasado es muy famoso aunque salvó poco mas de media docena de vidas.
Miles de libros hablan de él.
Te lo voy a decir para que no sigas presumiendo de antepasados ilustres.
Se llamaba Noé y fue el marino mas importante de su época.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Cita: | Uno de los problemas que se han encontrado en las Constitucionales, que se le han de dar ha todo ciudadano el mismo derecho y en la practica la mujer es la perdedora en términos generales… sueldos mas bajos, sometimiento y esclavitud, y un sinfín de causas. |
Ignoro de que sociedad hablas, al menos en Mèxico y en donde yo vivo
las mujeres gozan de toda clase de privilegios que discriminan al hombre,
un claro ejemplo esque hay "Clinicas para mujer" pero no hay clinicas para el hombre,
hay "vagones rosas" en el transporte para que nadie les repegue el camaron,
pero no hay vagones azules para los hombres cuando las mujeres te dan
recargones, en los baños publicos las mujeres pueden entrar a hacer la limpieza
y darse un taco de ojo, pero en los baños de las mujeres no podrìa
entrar un hombre porque lo andan matando, las mujeres gozan del seguro
social màs que los hombres, hay màs oportunidades de estudios profesionales
para las mujeres, y asì un largo etc.
Vivimos en la cultura de las "pobrecitas".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Hangar:
En España hay todavía más feminazismo que en México.
Lo que pasa es que Vergudo está influenciado por el lavado cerebral.
Para que me entiendas: decirle a un español "una mujer puede ser malvada y
merecer castigo" es como decirle a un árabe "Mahoma pudo haber sido un farsante".
Hasta las mentes más preclaras llegan a influenciarse por los estereotipos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |