|
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Quien lo hace no es tan burdo, quiza tu vecino estaba viendo si te abordaba para algo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Cita: |
YO NO, HASTA EL MOMENTO NO HE CONOCIDO A ALGUIEN TAN LOCO PARA QUE HAGA ALGO ASÍ.
SOLO BUSCAN ENTRE LA BASURA COSAS QUE SE PUEDAN RECICLAR. |
Sin este "arte", posiblemente no existiría el departamente de criminología ni el de espionage...jiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Cita: | Interesante aportación Juan. Este fenomeno, lo leí en un artículo de la revista QUO y me llamó mucho la atención. Te explico: Yo vivo sola y hace tiempo, me di cuenta que revisaban mi basura, al principio se lo atribui como dijo Silueta a alguna persona que deseaba reciclar, pero fue en aumento, al grado de que abrían mi correspondencia, yo pienso que la revisaban y tenían el descaro de deslizarla por la puerta, doblada, en el sobre, pero obvio esté abierto. le pregunte a algunos vecinos, que me dijerón no haber visto nada. total que al lado de mi casa, vive un hombre solo tambien y un día lo descubrí, era él, el que revisaba mi basura. Por supuesto hable con él seriamente, no me dio una sola explicación, me pidio una disculpa, hasta la fecha somos vecinos y no hemos hablado desde entonces. ahora que leo esté artículo me sorprende, ¿que razón tendría para hacerlo? soy una persona común y corriente, no le daría el término de basurología por que veo que eso es ligas mayores, pero fue siniestro. |
Es fácil que una persona sola se obsesione con lo más trivial y agarre manías. Son víctimas de sus pequeños desarreglos, sin más.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
¡oh! Sr. Dijousmercat, insisto, usted es un hombre sumamente interesante 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Cita: | ¡oh! Sr. Dijousmercat, insisto, usted es un hombre sumamente interesante wink.gif |
Gracias, Martha. Hasta los más vejetes necesitamos una palabra bonita de vez en cuando... jeje. ¡Oppps!
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Muy muy interesante...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
No olvide desinflarla a su regreso a México.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Pues como estudien mi basura algún cotilla.. lo va a encontrar con sorpresa.. Porque por ultimo echo los excrementos de los perros.. Sabrá que tengo dos hembras y un macho por el calibre de dicha sorpresa.
Que cosas hay que “oír”.. Había oído hablar de los fetichistas, que unas bragas con sorpresa son mas apreciadas que limpias..Pero esto de la basurología no tenia cuenta de ello.
Se puede entender que se haga por una investigación.. Pero un vecino!!, aparte de cotilla es un cerdo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Quiza estaba buscando una toalla sanitaria para un tecito, o algo que tenga su olor, son fetichistas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Cita: | Sin este "arte", posiblemente no existiría el departamente de criminología ni el de espionage...jiji.
|
ESPIONAGE
PAISAGE
NO EN VALDE
MIRMIDÓN NO TE SORPRENDAS, ASÍ ESCRIBEN EN ESPAÑA LOS QUE TIENEN 20 TÍTULOS Y HABLAN 10 IDIOMAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Cita: | NO TE SORPRENDAS, ASÍ ESCRIBEN EN ESPAÑA LOS QUE TIENEN 20 TÍTULOS Y HABLAN 10 IDIOMAS. |
Titulos: Tonto, wey, [pen...], peluco, gachupas, venanzio, [pen...], mojarra, ratoncito, Self, Vigos, Sofia, Dijous, Ranawanga, [pen...], joto, Sangretapatia, Chofis, aceitosa, chiquitin.
Idiomas: Idioma [pen...] y para los otros 9 usa Google.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Cita: | espionage eusa_doh.gif dammit.gif shocked.gif shocked.gif que no habrás querido decir espionaje |
Si fueras un poco más culto, seguramente sabrías que es fácil equivocarse al escribir rápido cuando solo se escribe con "j" en español, y las demás lenguas lo hacen con "g". Espero haberte ensanchado un poco la visión del mundo...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Cita: |
Titulos: Tonto, wey, [pen...], peluco, gachupas, venanzio, [pen...], mojarra, ratoncito, Self, Vigos, Sofia, Dijous, Ranawanga, [pen...], joto, Sangretapatia, Chofis, aceitosa, chiquitin.
Idiomas: Idioma [pen...] y para los otros 9 usa Google. |
Qué más quisieras tú, que saber emplear tu ingenio en cosas provechosas...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |