Órale, interesante. Hay seres superiores y seres inferiores, hablamos de humanos, desde luego. Para ti, tu formas partes de los seres superiores y quiénes somos tus adversarios somos inferiores.
Vaya, ese es una estructura lógica, religiosa. Se llama maniqueísmo, sólo que sustituyes el bien y el mal por un "evolucionismo" de seres "superiores" e "inferiores", ya ves se puede aprender de la estructura argumental de las personas.
No importa en este caso la situación, ni tu hija, yo le respeto. Simplemente reflexiono sobre las consecuencias de tu pensamiento. Una persona que llama a tener hijos, a lo pen.dejo dices, y por otra parte hablas de la "superioridad" de los seres humanos, me refleja no sólo un pensamiento mecánico, también un pensamiento intolerante, peligroso.
Yo pienso que si este es tu pensamiento, en tu vida cotidiana has de ser rígido. Una persona que cree que en todo tiene la razón y que es poco sensible ante los problemas. Una persona así no puede entender una problemática compleja como es el aborto para las mujeres.
GBN
Responder
|