solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Qué tontería penalizar el aborto por "fechas"...

MensajePublicado: Mar 15 2014    Título:

Ya te dije que he modificado mi postura:

Matar a un ser humano en el vientre descuartizándolo como puerco después de las doce semanas, debería acarrear las mismas consecuencias que sumergirle la cara en la tina hasta que deje de patalear a los tres meses de haber nacido.

Y sigo esperando que los abortistas del foro me expliquen por qué no consideran que sea lo mismo.

Responder

mudochi | | Invitado

Self:

Aun una mujer que mate a su hijo YA NACIDO a menudo queda exenta de castigo.

Un ejemplo es Elizabeth Díaz, una argentina que resultó embarazada por su patrón
y mató a su bebé de brazos. La absolvió un jurado popular.

Es que el feminismo tiene mucha fuerza en nuestra sociedad. Entonces, a menudo las
mujeres quedan impunes aun si matan a gente ya nacida.

Ve este link:

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-114042-2008-10-27.html

Ella se queja de que el violador tampoco estuvo mucho tiempo en prisión:

http://www.lavoz.com.ar/noticias/sucesos/dolor-eli-diaz-tras-liberacion-su-violador

Pero al menos fueron cinco años efectivos:

http://www.lavoz.com.ar/%EF%BF%BDeli-diaz-temble-al-saber-que-mi-abusador-recupero-libertad

Responder

Pues sigo esperando a ver si los abortistas del foro apoyan o no que ninguna mujer pise cárcel por abortar no importa la semana de gestación.

Responder

mudochi | | Invitado

Self:

Entiende: tanto Vergudo, como Brunillo, Incérdulo o tú mismo, como la
sociedad entera, difícilmente pedirían para una mujer el mismo castigo
que para un hombre, AUN SI LA VÍCTIMA FUESE YA NACIDA O INCLUSO
ADULTA.

Sencillamente, a la gente no le gusta ver a mujeres en la cárcel.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Pues sigo esperando a ver si los abortistas del foro apoyan o no que ninguna mujer pise cárcel por abortar no importa la semana de gestación.

Que no importe la semana de gestación???.. Eso te lo has inventado tú. y encima lías este tema con el de Incrédulo, porque ya te he contestado en el otro tema en una contestación tuya repetida en este tema.

Pero te lo cuento de otra manera, con el mismo resultado final.
A mi un feto me importa un carajo, porque considero que no se puede considerar un SER humano y una mujer si la considero un SER humano.. y ante una cosa y otra, me quedo que la mujer no pise la cárcel por abortar.. Incluso cinco minutos antes de parir

¿Te ha gustado mi opinión?

Responder

mudochi | | Invitado

Verdugo:

Cita:
me quedo que la mujer no pise la cárcel por abortar.. Incluso cinco minutos antes de parir

A mí no me ha quedado claro en qué harías si una mujer mata a su bebé de un mes de nacido, por ejemplo, por enterarse de que su padre era infiel o gay.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
A mí no me ha quedado claro en qué harías si una mujer mata a su bebé de un mes de nacido, por ejemplo, por enterarse de que su padre era infiel o gay.

Yo no hago nada ni haría solo opino.. y el caso que comentas, no tiene sentido, porque al ser un Ser ya nacido.. lo mismo lo puede hacer una mujer que un hombre.. mama o padre.

3.19 horas.. ya es hora de dormir.

Responder

Don Verdugo..

No se trata tanto de "si me gusta o no una opinión" sino más bien aproximarnos lo más posible a lo que resulte verdadero, o digamos, lo más racional basados en reflexiones honestas en que la mayoría estemos de acuerdo. También, se trata de conocer mejor las posturas contrarias que de por si muchas veces se nubla dicha comprensión por los factores más prosáicos.

Bien, para don Verdugo entonces destazar un feto no es motivo para encarcelar a nadie, y tirar a la basura los despojos sangrientos como si fueran desperdicios para puercos, no representa resquemor moral alguno.

¿Será esta también la postura de Bruno, 666 y de Dijousmercat?

Responder

mudochi | | Invitado

Verdugo:

Pero si un hombre mata al bebé de un mes de nacido, todo el mundo pide cárcel
para él, en tanto que si es la mama la que lo hace, suelen exhibir mil justificaciones
para no encarcelarla: que si seguramente lo hizo por desesperación, o por ser víctima
del machismo, por ejemplo.

La situación es muy clara:

EN MATERIA DE DELITOS DOMÉSTICOS, EL SISTEMA CARCELARIO VA DIRIGIDO
A LOS HOMBRES

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El problema de ambos, Verdugo, de Self y Mudochi(Luigi), es que tienen una noción muy discutible y nada científica del genotipo humano. Prefiero leer a Juanjo, él por lo menos tiene coherencia religiosa. Una vez con un yerro anticientífico, superchero, de la visión de la vida como genética y génesis religiosa, hablan con un lenguaje de inquisidores, ambos lo son. Hombres que hablan golpeado de la anulación de los derechos de las mujeres, un par de misóginos.

GBN

Responder

Ya te dije:

Tus hombrepajazos ni de broma derrotan mi superior lucidez y capacidad de buscar y aceptar lo que resulte verdadero.

Responder

Tu lucidez, ja, ja, ja; más bien ignorancia e incompetencia en materia científica, ya ves que confundes a un embrión con un feto y a un ser humano con el proceso de gestación. Comprensible en un creyente, pero rarísimo en alguien que se postula así mismo como Ateo.

2 indios tiene razón, tu no eres Ateo o libre pensador, eras alguien sujeto y enredado en religiones, pero además confuso.

GBN

Responder

Por lo menos yo intenté llevar un DEBATE. Cero ad hominem de mi parte.

Responder

Confusión en tu argumento, no es Ad hominem, es un argumento, un dato duro sobre lo que se afirmó. En efecto, cuando alguien hace la figura de destrozó al ser humano o al feto, la lectura correcta es que considera al embrión y al feto un ser humano. Lo cuál quiere decir que lo considera así durante todo el proceso de gestación. Sentimental en una persona común y entendible, pero una patraña en materia científica.

GBN

Responder

Tus comentarios están repletos de ADJETIVOS dirigidos a mí, no al simple par de preguntas que hice una y otra vez.

Patético ad hominem. Si hubieramos tenido un moderador, te hubieran sacado a patadas desde cuando por sofismas charros.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: