solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Las mujeres divorciadas y con hijos valen MENOS?

MensajePublicado: Mar 15 2014    Título: ¿Las mujeres divorciadas y con hijos valen MENOS?

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2014    Título:

Cita:
Pos para que las expones güey, las traes para que te defiendan y cuando se llevan lo suyo respingas. Tu tienes la culpa...

¿Es esta una justificación válida para considerar el ser mujer divorciada y con hijos como algo denigrante? frown.gif

Responder

frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

VALEN IGUAL............

Responder

¿Cómo puede alguien "insultar" a una mujer diciéndole, "divorciada con hijos"... ???

Peor aún, cuando el hombre que así "insulta" también es divorciado y con hijos?

¿Qué clase de machismo patético es este? ¿Qué valores pudo haber mamädo alguien que vomite estas burradas?

frown.gif

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Todos los seres humanos valemos mucho... hombres y mujeres por igual.

las mujeres tenemos el privilegio de dar vida... asi nomas... smile.gif

Responder

smile.gif vida que da vida. Así nomas. smile.gif bien Marbella.

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

por lo tanto las mujeres valemos mucho mucho muchoooo.

y sea cual sea nuestra circunstancia, esas etiquetas de divorciada, mama soltera, casada, viuda o separada, nadie nos quitara nuestro valor.

seres humanos muy especiales que damos vida smile.gif

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

También los hombres dan vida, solo que no los gestan en su cuerpo, el verdadero mérito se encuentra en la crianza de los hijos.

Responder

Sin embargo, por ahí andaba alguien "insultando", no sólo esgrimiendo el ser divorciada y con hijos como ofensa sino rematando con "vete a conseguir marido", frown.gif como si por no tener pareja estuviera defectuosa o que para valer como ser humano necesitara de cabr*nes. frown.gif

Responder

Yo me separe hace seis años. Esta en proceso mi demanda de divorcio. No creo que separarme, me haya restado valor, al contrario. Necesite de mucha fuerza, valor y coraje, para cerrar un círculo nocivo. Ese hombre me lastimo en todas las formas que se puede herir a un ser humano, en un momento creí que no habían quedado ni cenizas de mí, pero ya paso. smile.gif ahora trato de vivir mi vida, lo mejor que me sea posible, diarío al amanecer renuevo mi pacto con la vida smile.gif hay muchas cosas por hacer smile.gif no tengo hijos, no sé si los tendré, pero ser mama es un regalo, que no sé si el Universo vaya a darmelo. Lo importante es que sigo adelante, saben por que? por que la vida es ir hacía adelante, avanzar, sin retroceder, en realidad la vida es una calle de sentido único smile.gif

Responder

Cita:
Todos los seres humanos valemos mucho... hombres y mujeres por igual.

TOTALMENTE DE ACUERDO MARBELLA.

NO IMPORTA LA CONDICIÓN: SOLTEROS, DIVORCIADOS, CASADOS, DEJADOS, VIUDOS O ARREJUNTADOS.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2014    Título: ¿Las mujeres divorciadas valen menos?
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Claro k no, pero por experiencias k he vivido una mama soltera o divorciada por lo general llevan vidas muy complicadas me toco vivirlo,resulta k me hice novia a una mama soltera, y mi patrona y todo mundo m decia k mi novia era imaginaria k yo no tenia novia,trabajaba todo el dia y horas extras,2 hijas adolecentes endiabladas,el metiche de su expareja,para mi solo es eso llevan vidas demasiado complicadas,y ellas lo saben para mi eso es todo,nada k ver con el valor AL CONTRARIO VALEN MUCHISISISIMO MAS ME cae k yo ya me hubiera casi casi hasta quitado la vida vivo solo yo me atiendo y con eso me doy una lejana idea de lo k le batallan MIS RESPETOS Y ADMIRACION

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2014    Título: ¿Las mujeres divorciadas valen menos?
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Termino la relacion no se podia, mejor me voy a buscar una cibernovia o una forinovia,o una telefonovia ya no se ni lo k digo BUENAS NOCHES

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2014    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif PROCORO, NO ES LO MISMO TENER UNA CIBERNOVIA A UNA NOVIA REAL, NI MODO QUE LE DES BESITOS AL MONITOR.

NO SE SIENTE LO MISMO, CLARO QUE NO. smile.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: