|
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
|
c.k que hace mucho calor
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
yo... |
ahorita para el calor me apapacho a alguna chica...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
|
Porque un par de compañeras nos jugaron la broma que una de ellas no aparecìa, y se les saliò de control, ya cuando fueron involucradas a nivel de Direcciòn otras Instituciones para la bùsqueda, resultò que milagrosamente apareciò. con una fractura, sana y salva.
Todo por no querer ir a trabajar el domingo. Pero pues se les fuè de las manos y en mi caso pedì favores a diversas Instituciones y quedè mal, el dìa que en verdad se necesite , me van a mandar a volar todo por dos personas irresponsables e inmaduras. Obvio cuando llamè y dije ya apareciò con mi cara de tonta, no me creyeron, lo primero que me dijeron : no està registrada ni en locatel ni en ninguna unidad de emergencia, ni en el IMSS, puse a trabajar a varias personas para nada. Se me cae la cara de vergùenza. En fin, cada quien su conciencia. Otra compañera se saliò de un Congreso y no se pudo registrar ya, perdiò la beca por salirse a hacer llamadas, pero todo cae, tarde o temprano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
|
Que barbaras, yo estaría igual o peor que tú. Pueden iniciarles un procedimiento de Responsabilidad, con una amonestación con cargo a su expediente por falta de responsabilidad, mal uso de recursos, entre otros. La Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, cuenta con varios parrafos en donde se sanciona esté tipo de incidencias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
que... |
tarde tan calurosa...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
|
Gracias por la informaciòn, esto procede aunque haya sido en dìa que ellas no laboran ? su guardia es el domingo, Pero curiosamente mañana es la fiesta de cumpleaños de la "desaparecida" y a la fecha no han cancelado dicho evento.
Saludos y bonito fin.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
|
No, no procede, debe ser en día hábil, la Ley de Servidores Públicos es clara, no pueden notificarte de un proceso laboral, amonestación, suspensión, etc. en un día de descanso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
que... |
bueno que ya bajo el calor...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
|
a mi se me bajo el calor en cuanto me meti a la alberca, hacia un aire que me quito en un , segundo, mojada y muy fresca me pase el dia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
que... |
visita tan inesperada...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
|
Mi corazón tiene un par de muletas, unos cuantos vendajes, unas curitas, parches, gasas, suturas, chipotes, golpes, fracturas, en fin, está todo amolado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2014 Título:
|
El tiempo, ese viejo árbitro, todo lo cura!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2014 Título:
|
c.k que no mas no coincidimossssssssssss
Responder
|
|
 |