|
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
.....hangar lo de se van a estados unidos a juntar dólares y hacerse la jarocha lo dices por self o es mera coincidencia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
cuando este en el hospital usted tranquilo, y siempre positivo... piense en solo cosas bonitas, para que usted este lo mas relajado que le sea posible. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
¿alguien a kien lo hayan operado de alguna hernia? |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
GRACIAS Tapatio noble, hangar, Incredulo, Mirmidon, Marbella Azul,Mudochi, Dra Frida Reyes, Dijousmercat, A todos muchas gracias por sus consejos, sugerencias, deseos, etc. M sirven mucho ya k yo estoy medio traumado yo creo k por los dentistas incluso los visitaba cuando el dolor era insoportable y luego no regresaba y se kedaba a medias y luego endodoncias,perdida d dientes y tambien un dineral,yo creo k de ahi el miedo,pero gracias de verdad gracias me sirvio de mucho lo k me dicen salu2 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Compa Procoro, usted no se preocupe, en todo caso la autopsia dira si fue un exito o no la operacion.
Usted dejese llevar, a mi nunca me han operado de cosa alguna, asi que solo me toca darle animos y seguir el estilo de Tapatio y sus bromas, para bajar su nervio.
Exito en su operacion, que al fin no se lee que sea peligrosa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Cita: | .....hangar lo de se van a estados unidos a juntar dólares y hacerse la jarocha lo dices por self o es mera coincidencia |
podrìa ser una coincidencia si en algun momento
a sacado a relucir ese tipo de mañas, o en su defecto que alguien le sepa
algo y haya corrido del foro a causa de sus joterias.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Cita: | DENTISTAS !!!!!!!!
Paso, paso, paso, en verdad el sonido de la fresa me produce pànico. Ese ruiditoooooooooooo es fatal para mì, me produce calos_frios. |
Una cosa es el dolor, y otra el autocontrol... jeje.
Mi dentista, compañera de estudios y amiga de mi hija, le contaba muy sorprendida cómo cuando me mataba raíces y me hacía manipulaciones en la boca, yo entraba en un estado de relax... hasta dormirme.
Es simplemente cuestión de "sangre fría" y pensar en otras cosas. jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
No lo creo, yo he sufrido mucho con los dentistas. Me subluxaron maxilar inferior derecho. En otra ocasiòn me provocdaron una fìstula . REITERO, PASO PASO PASO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Incrédulo:
Cita: | Aqui en España no pagamos por eso, corre a cargo de la Seguridad Social... |
En México también hay medicina pública, pero es mejor la medicina pagada.
¿Por qué? Pues porque en la medicina pública te opera el alumno del alumno del
"mero ***ón" (el maestro); en cambio, en la medicina pagada te opera "el mero ***ón"
(el maestro).
O si tu presupuesto no te da para "el rey de la cirugía", podría ser con uno de sus
alumnos avanzados. "Lo bueno cuesta."
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
.....y eso si tienes suerte mudochi porque si no te opera el alumno del alumno del mero ***
Te anda operando el trapiologo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Cita: | No lo creo, yo he sufrido mucho con los dentistas. Me subluxaron maxilar inferior derecho. En otra ocasiòn me provocdaron una fìstula . REITERO, PASO PASO PASO. |
Vamos a ver Frida, tu sabes que el "padecimiento" de muchas personas delante de una pequeña intervención, a menudo son más responsables los nervios que se disparan que no el dolor en si. Está claro que para dolores fuertes, debería ser un "tahur" antiguo, de esos de la india que soportaban el fuego en la cara, para que pudiera "dormirme".
Si buscamos el "medio" de las cosas, no nos perderemos por los extremos...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
procoro:
Si te operas en el DF, te recomiendo al doctor Édgar Montes de Oca.
Él ofrece paquetes baratos y es un magnífico cirujano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
No Dijous. En general soy muy buena paciente. Sè que el trabajo debe realizarse y que debo poner la parte que me corresponde. Tengo un umbral no tan bajo al dolor.
Mi problema es que tengo la boca pequeña y en màs de una ocasiòn he terminado con pequeñas heridas en la comisura de que han forzado al abrir mi boca para trabajar. Eso hace que se cree màs tensiòn sobre la articulaciòn.
Por cierto don Procoro , ¿ para cuàndo lo operan ?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |