|
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
No creo que aquì se trate de ganar o perder VAMPI, creo que màs bien se trata de que haya un loco y no un manicomio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Yo sinceramente, no creo que usted, con todo respeto Frida, se quede con los golpes.
Por lo menos, lo que he visto es que los regresa. Así que independientemente de nuestras opiniones, respetables, no se trata de ignorar la realidad. No quiero convencerle, pero no me diga que ignora las agresiones porque yo he visto que no es así.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
No siempre he respondido como debiera honestamente. Giordano.
Pero hay golpes que es mejor ignorarlos cuando vienen de personas por demàs mentirosas y peor aùn que su fantasìa les supera en su propia realidad. A esas agresiones las he ignorado, no las he contestado ni me he preocupado en desmentirlas. Pero aùn cuando he respondido agresiones, jamàs he proferido ofensa alguna, ni majaderìas. Ni me he metido con la familia de nadie.
Ultima edición por Frida Reyes el Mar 11 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Hay viene la respuesta......
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Vampi, me sacas de onda.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Hay no valeeeee.....shalesssss
Frida..... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Bah , que muchacho , ahora hasta la lengua me saca, jajajajaja
Es que en verdad me sacas de onda, ya no sè si es broma o en serio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
¿Ni a control remoto Frida?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Es que VAMPI siempre me hace dudar si su comentrio es en serio o es broma. Me saca de onda.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Es en serío............
Ahora es broma
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
No SILUETA, no son la misma persona. Vampi es el azote de las foreras de s*xual, el galàn de galanes. Eso cuenta la leyenda de quienes lo conocen en persona, yo no lo conozco pero eso cuentan las malas lenguas, que es todo un Don Juan. El si vive aquì en la zona metropolitana, digo zona metropolitana porque no sè en què Municipio. especìficamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
AHHHHHH OK
GRACIAS, ESE TEMA ME TENÍA CON UN PENDIENTE 
Responder
|
|