solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Cuestión de Posturas.-

MensajePublicado: Mar 11 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¿Damos crédito al que más grita? Yo no creo eso, más bien permitimos que grite, cobijamos wink.gif

GBN

Responder

Frida Reyes | | Invitado

O ambas cosas.

Responder

mudochi | | Invitado

Brunillo dice:

Cita:
Lo curioso Marbella es que

Faltaron comas antes y después de "Marbella".

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Muy bien Fridaaa... Muy biennnnn

Responder

Pues se trataría de usar más la cabecita ¿no?

GBN

Responder

maris408 | | Invitado

Si. Pero muchas veces a la prudencia le llaman de otra manera.
Pero es importante dar uno su verdadera opinion

Cita:
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los “sin ética”. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos.

He aquí que muchas veces hace más daño la pasividad, que el hacer algo, es muy sencillo dar cabida a lo negativo o al mal, porque parece que empujan con fuerza, hasta que no entendamos eso, damos pie a que ocurran muchas injusticias.

Responder

Desde luego

GBN

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

Cuando el necio grita, el tonto habla y el sabio calla...

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Eso....

Responder

maris408 | | Invitado

Si juanjo , aun sin enbargo cuando yo entre a tapatios intente ser neutral, simpre mis participaciones son simples nada sifisticadas y al dar simples opiniones , llegaban las agreciones del renegado social auque no quieras contestarle hay q darle y contesyarle como se merece.
Honor a quien honor merece

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2014    Título:

He conocido a personas honestas comprometidas en Tapatíos, gente de mucho valer de verdad; independientemente de diferencias e ideologías. Pero desgraciadamente algunos no lo son como en todo. Son marrulleros, oportunistas, envidiosos y lo peor enemigos de México, de las personas trabajadoras y dignas que vivimos en nuestro gran país. No es fortuito que vengan a alimentarse de nosotros. A los que lo merecen en Tapatíos, gracias.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Por otro lado, foristas como Yavanna por un lado se declara amiga de Selfruled, lo cual no considero malo y sin embargo, por otro lado, se dice neutral cayendo en un típico argumento reductio ad absurdum pues la contradicción reside en el hecho de que no se puede uno declarar neutral cuando se tiene afinidad con alguna de las partes, si en verdad fuera neutral, Yavanna no le daría el espaldarazo a self en público, lo haría por lo privado, pero sin embargo, en el post en el que el alter ego de selfruled la supuesta esposa (D´sangre tapatia) habla de self, Yavanna le manda un saludo públicamente y reitera su amistad, cuando lo más honesto hubiera sido en todo caso, haberle enviado en mp.

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título:

Es su amiga, no lo dudo, se adhirió a la petición de su regreso junto con las otras amigas de self, me queda clara su lógica y en efecto no tiene neutralidad, las cosas no se pueden disfrazar de buena onda.

GBN

Responder

Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Con el debido respeto y sin afán de molestar a nadie, permíteme Marbella, manifestarte que no estoy de acuerdo con tu afirmación: en mi humilde persona, Selfruled tiene una amiga... Y hasta ahora, que yo sepa, no entro en la categoría de "nadie".

Entiéndase que no lo defiendo, ya que él lo sabe hacer muy bien. Digo, por si les entran ganas de saltarme a la yugular.

D'Sangre Tapatia: Dale por favor mis saludos a Selfruled. Un abrazo ambos.

¡Saludos muy cordiales a todos y pasen un excelente fin de semana!

Estas fueron mis exactas palabras y no me voy a retractar de ellas, porque eso sí sería deshonesto. Yo me hago responsable de mis palabras y de mis actos y si ello les genera algún tipo de molestia, el problema no es mío, lo siento. Por otro lado, no dije nada que no fuera ya de su conocimiento, si es motivo de escándalo pues tampoco me quita el sueño, como tampoco me lo quita la opinión que un grupo de desconocidos tenga sobre mi persona.

De lo que no me hago responsable y niego rotundamente porque es FALSO, es lo siguiente:

Cita:
se adhirió a la petición de su regreso junto con las otras amigas de self

¿Quisiera ser tan amable de explicar, Giordano_Bruno, cuándo me mostré a favor o pedí que regresara? ¿Puede demostrarlo? A mí me daba exactamente igual si él regresaba a Tapatios.com o no, porque ni es el único foro, ni es la única manera que tengo de comunicarme con él.

Repito, yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que ustedes interpretan.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Estas fueron mis exactas palabras y no me voy a retractar de ellas, porque eso sí sería deshonesto. Yo me hago responsable de mis palabras y de mis actos y si ello les genera algún tipo de molestia, el problema no es mío, lo siento. Por otro lado, no dije nada que no fuera ya de su conocimiento, si es motivo de escándalo pues tampoco me quita el sueño, como tampoco me lo quita la opinión que un grupo de desconocidos tenga sobre mi persona.

No más preguntas, queda muy claro, pero insisto dar espaldarazos en público denota tomar favor por una postura, si en verdad se es amigo de alguien y uno se ostenta como neutral los mp son la mejor opción.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: