|
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Creo que Martha no se puede quejar del trato que le dimos, la respetamos, la acogimos como una persona sensible y noble. Yo comencé a ver cosas raras cuando comenzó a defender un conjunto de ideas y a no dar respuesta a preguntas. No es sólo posicionarse, es como lo hacen varios foristas sino explicar, conversar, defender el punto de vista. Hay puntos ideológicos cercanos a self como la defensa de la globalización (del neoliberalismo) y también mucha ambigüedad a la hora de defender "valores" como la responsabilidad y el respeto, los derechos y las obligaciones. Pienso que es difícil ser equilibrista y tratar de agradar a dos posturas encontradas, pero la supuesta neutralidad se rompió en el momento de definirse por una de las partes, en se momento dejó de ser neutral.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | Puffff esta vieja es una mier.da, igual de miserable y rastrera
que selfruled, no se para que se meten a dialogar con esta tipeja
si a leguas se nota que es la misma escoria. |
Hangar... Me estás decepcionando. Creí que hasta en el tercermundismo había clases de mentes, claras y equilibradas y no únicamente egos inflados por la ignorancia que se sirven de la irracionalidad a la hora de hacer prevalecer sus erróneos puntos de vista.
Con lo que has escrito aqui, es suficiente para que cualquier estudiante del comportamiento humano te suspenda directamente por no puntuar un mínimo en el plano de civismo y buen comportamiento social.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | Ese es el problema yo creo que si faltó responsabilidad, mucha responsabilidad, la irresponsabilidad de no saber quién es selfruled. Y aún de estar apoyando y suavizando, yo responderé con respeto, pero con firmeza. No puedo responder débilmente a una barbaridad. |
Corta rollo, tío, que como te has dado cuenta que Martha no es del rebaño de los borregos que tan fácilmente te gusta engatusar, te pones "paternal" con ella para que te haga caso de los TREMENDOS MALES que le pueden aquejar si no te acepta como patriarca que es todo bondad.... jijijiji.
¡Que ridículo que eres, tío! No se como tienes la cara de no aceptar a las mentes privilegiadas como superiores a tí, y no te resignas a ser un ser normal en medio de los demás.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | PUES ¡AY DE AQUEL QUE CONFIÉ EN ÉL!
YA DEMOSTRÓ QUE NO CONOCE QUE ES LA LEALTAD.
AL QUE CONFÍA EN ÉL LE VA MAL. frown.gif frown.gif frown.gif |
Aqui, nadie tiene que "confiar" en nadie, simplemente quien se aprecia y no es tonto, pone su criterio encima la mesa cuando ve que los espíritus pobres y algo miserables, quieren hacerse dueños del foro a la brava, sin hacer servir la razón ni la racionalidad, y eso, amigos míos, a las mentes libres nos cuesta demasiado el permanecer impasivos delante de los desbarres de los que menos cultura tienen..., o están un poco "tocados del ala".
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | Creo que Martha no se puede quejar del trato que le dimos, la respetamos, la acogimos como una persona sensible y noble. Yo comencé a ver cosas raras cuando comenzó a defender un conjunto de ideas y a no dar respuesta a preguntas. No es sólo posicionarse, es como lo hacen varios foristas sino explicar, conversar, defender el punto de vista. Hay puntos ideológicos cercanos a self como la defensa de la globalización (del neoliberalismo) y también mucha ambigüedad a la hora de defender "valores" como la responsabilidad y el respeto, los derechos y las obligaciones. Pienso que es difícil ser equilibrista y tratar de agradar a dos posturas encontradas, pero la supuesta neutralidad se rompió en el momento de definirse por una de las partes, en se momento dejó de ser neutral. |
¿Acaso, te puedes quejar tú o cualquiera de los otros del trato exquisito que os ha dispensado, siendo la única que, aún sin haber ofendido a nadie se ha disculpado varias veces.?
Si fueras una persona del todo norma, me gustaría preguntarte a que viene lo que dices y que razón de ser tiene, pero conociéndote, prefiero no preguntar nada, pués el tipo de respuestas que das, aparte de no responder nada de lo que te preguntan, ya las conozco.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
yo apoyo el regreso de selfruled. ya sabe que si se pasa de las nomas de convivencia, sera amonestado. selfruled, es como una parte de tu conciencia, giordiano,la que te dice cuando vas cagandola.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | Aqui, nadie tiene que "confiar" en nadie, simplemente quien se aprecia y no es tonto, pone su criterio encima la mesa cuando ve que los espíritus pobres y algo miserables, quieren hacerse dueños del foro a la brava, sin hacer servir la razón ni la racionalidad, y eso, amigos míos, a las mentes libres nos cuesta demasiado el permanecer impasivos delante de los desbarres de los que menos cultura tienen..., o están un poco "tocados del ala".
|
¿DIJOUS AMAS A SELF?
LA VERDAD LO DEFIENDES COMO SI FUERA TU AMOR SUBLIME.
SELF NO NECESITA QUE LO DEFIENDAS, LA VERDAD TE VES MUY ....
Cita: | yo apoyo el regreso de selfruled. ya sabe que si se pasa de las nomas de convivencia, sera amonestado. |
VALENTÍN, SI NOS NOS DICES, NI CUENTA NOS DAMOS. SE HA PASADO MUCHAS VECES DE LAS NORMAS Y NO PASA NADA.
¿QUÉ FUE LO QUE TE HIZO CAMBIAR DE OPINIÓN? HACE UNOS DÍAS, TE ALEGRABA SU EXPULSIÓN.
¡ESTO ES UNA PORQUERÍA!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Amonestado ja, ja, ja Valentín de los palotes, siempre, siempre oportunista, incongruente, enemigo del pueblo, traidor de las causas justas e incondicional del poder.
¿Quién es dijous, si no el propio self? Lo que le digamos a dijous en realidad se lo decimos a Self.
Tienes razón Silueta, esto es una porquería.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
eh leído con tristeza algunos comentarios. Yo no pertenezco a ninguna corriente política, filosofíca, religiosa o moral. Yo soy Martha. Vivo de las obras de mis manos, de mi trabajo, vivo por fe, me aferro a la vida, por que es un regalo. Yo solo doy mi punto de vista, basado en mi limitada experiencia. No estoy de parte de unos o de otros. Yo estoy de mi parte y nada mas, defiendo mis derechos, cumplo con mis obligaciones. No me gusta ser victima ni victimaria, las dos son bastante pesimas. Solo me interesa el intercambio de ideas, algunas veces estaremos de-acuerdo, otras no y visceversa. Eso no implica, que al no estar de-acuerdo conmigo, te ofenda o te discrimine, Eso no se debe hacer. Ten en claro que no te está permitido dañarme ni dañarte. Me agrada el portal, hay buenos usuarios, con excelentes temas y me sumo a la participación y nada mas. En el preciso momento que esto incomode, se aborta la misión, que es convivir sanamente. Cuando eso se rompé, sigo mi camino, continua tu camino y punto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Eso de que no estas de parte de nadie, no es cierto. Definiste a favor de un acosador, lamento que lo hayas hecho, nos costó mucho trabajo acabar con esa dinámica y ahora vuelve. El espacio en que llegaste fue el espacio en el que brevemente logramos superar la manipulación.
Yo no critico a Martha como persona sino una acción específica de Martha, apoyar a un acosador y tirarnos la lucha de muchos meses por tratar de que todo fuera de otra forma. Dejo en el aire la duda de que no lo hiciste de mala fe, le creo a Silueta y te concedo el beneficio de la duda.
No seas cándida Martha, aquí no había convivencia, te tocó poca mala experiencia, no te tocó su maltrato porque nosotros lo habíamos acotado de alguna forma. Pero esta persona tiene esqueletos en el closet, muy grandes, personas a las que ha atacado en su propio Facebook y en su vida personal.
La razón por la cuál los administradores lo sacaron, no fue solamente la mentada de mama al administrador, sino el uso continuo de nombres, imágenes personales de las que este personaje hizo uso. No lo hizo sólo aquí, date una vuelta a UNIVISIÓN y constatarás como realizó una campaña de agresión mediática. Por ello allá abrimos el hilo de porque se le había expulsado de aquí. Luego vino a representar un drama falso, a presentarse como su mujer, cuando sabemos que es otra la situación. No voy a utilizar información personal aquí porque me comprometí con los administradores a no hacerlo, porque yo he demandado la violación de las reglas de usuario por esta persona. Te hemos dado muchos mensajes de nuestras razones y al parecer los ignoraste.
No, no fuiste neutral y desde luego todos poseemos posición, filosofía aunque lo ignoremos. Yo traté de dialogar contigo antes de que sucediese todo esto, me parece que no te prestaste a ese diálogo y preferiste actuar en favor de un acosador. Pienso y por eso te dispenso, que fue porque desconocías la dinámica del foro. Pero ahora ya no puedes seguir cometiendo esos errores porque ya conoces mi reacción y la de otros foristas, y ya viste que al tomar posición, le pegaste a las peticiones justas de un numero de foristas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | Hangar... Me estás decepcionando. Creí que hasta en el tercermundismo había clases de mentes, claras y equilibradas y no únicamente egos inflados por la ignorancia que se sirven de la irracionalidad a la hora de hacer prevalecer sus erróneos puntos de vista.
Con lo que has escrito aqui, es suficiente para que cualquier estudiante del comportamiento humano te suspenda directamente por no puntuar un mínimo en el plano de civismo y buen comportamiento social.
|
No veo a que viene ese comentario, recordemos dos cosas, la primera
es que yo no entro en este foro a quedar bien; y la segunda solo le
aplico a doña martitha de los cojones la misma medicina que
selfruled la aplica a quièn le sale de los huevos, si a la taradita
no le gusta pues que deje de hacerla de palera o se largue,
que bien que se da cuenta de la clase de sabandija esta defendiendo
y alentando, lo cual a mi ya de por si me parece sospechoso,
he visto gente [pen...], pero nadie exagera hasta ese punto
salvo su comparsa valentin, los demas solo son sus personalidades multiples.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Me quedo entendida la dinámica, me quedarón claras las reglas. En lo subsecuente trataré de apegarme a ellas en la medida de mis posibilidades. Que pasen todos una excelente tarde.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Le agradezco su atención Martha.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Jajaja y encima se enoja, deberia aplicarse el dicho:
No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |