|
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
Cuestión de Posturas.- |
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los “sin ética”. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos.
He aquí que muchas veces hace más daño la pasividad, que el hacer algo, es muy sencillo dar cabida a lo negativo o al mal, porque parece que empujan con fuerza, hasta que no entendamos eso, damos pie a que ocurran muchas injusticias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Yo en lugar de soyfelizsoyfelizsoyfelizz
pondría
soyimpunesaliimpunesoy impune
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Perfectoooo de ahora en adelante.....ya no me
Qudare calladoo.......
V A M P I R O
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Me parece bien
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | Yo en lugar de soyfelizsoyfelizsoyfelizz
pondría
soyimpunesaliimpunesoy impune
GBN |
Así o más clara la burla de este personaje hacia el administrador y moderador, usurpa el personaje de su esposa
se va
y ahora si vuelve como el hijo pródigo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
En efecto se burla del foro, es una enorme falta de respeto.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
No es lo mismo no quedarse callado que decir puras estupideces,
la estupidez siempre delata conductas determinadas que forman
el patron de conducta de un personaje.
Desde ese punto de vista lo correcto sería no hacerse pen.dejo,
que es algo completamente distinto.
Ultima edición por hangar_ el Mar 09 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Concuerdo plenamente, hay una prepotencia de poder, una negociación y luego quieren imponernos un silencio mostrándolo como "tolerancia".
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | Concuerdo plenamente, hay una prepotencia de poder, una negociación y luego quieren imponernos un silencio mostrándolo como "tolerancia".
|
Cita: | No es lo mismo no quedarse callado que decir puras estupideces,
la estupidez siempre delata conductas determinadas que forman
el patron de conducta de un personaje.
Desde ese punto de vista lo correcto sería no hacerse pen.dejo,
que es algo completamente distinto. |
Estimados Giordano y Hangar efectivamente, pero al menos estamos concientes que Ustedes, su servidor y algunos otros foristas hemos ya protestado esta burla, y al parecer al administrador le es indiferente
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Desde luego, y hay también la complicidad de otros foristas. Al menos algunos lo han reconocido.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Claro como siempre, eso será inevitable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
darle gusto a quien, si mas de uno son pelucas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Lo curioso Marbella es que ya se tienen identificadas las identidades y a sus amos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Cita: | He aquí que muchas veces hace más daño la pasividad, que el hacer algo, es muy sencillo dar cabida a lo negativo o al mal, porque parece que empujan con fuerza, hasta que no entendamos eso, damos pie a que ocurran muchas injusticias. |
Preocupa màs creerse todo lo que se lee y muchas veces no tener el criterio propio para discernir entre lo cierto y lo falso. Damos crèdito a quien màs grita , ofende e insulta. Es decir ;pensamos que quien traga màs saliva traga màs pinole pero aguas porque te puedes empachar dicen tambièn por ahì.
De lengua se comen los tacos, asì que al menos se debe dar el beneficio de la duda, pero no, ahì vamos a creer cuanta mentira se diga y a señalar lo que nisiquiera NOS CONSTA., cuando la realidad es que nisiquiera conocemos a las personas.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |