|
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Te felicito, es padrísimo estar enamorad@ es algo que siempre vale la pena.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
siiii, el amor es como las olas del mar, a veces van y vienen, vienen y se van, pero cuando llega un buen oleaje hay que saberlo disfrutar
creo que esto era un atte. yo jajaja
el amor inspira que no' 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
el amor no se puede ocultar 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Desde luego Marbellazul, me da mucho gusto y eso se refleja en el amor a los hijos, porque sólo un canalla o una mala mama podría abandonarlos. Creo que nosotros somos por el contrario personas de amor.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
vaya temas, a quién diablos le puede importar la vida s*xual de alguien
conocido o desconocido y andar exhibiendola? hay que tener tiempo
y ser un verdadero pelmazo para dedicarse a cosas asi.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Puede ser, pero creo Hangar que lo más grave en este foro es la manera como se negoció el regreso de Self. Ese me parece un gran tema.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | Puede ser, pero creo Hangar que lo más grave en este foro es la manera como se negoció el regreso de Self. Ese me parece un gran tema.
GBN |
Self yo lo dije alguna vez, se aferra a este sitio con las uñas, su vida es hueca e improductiva por no decir, que estéril.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Exacto Silueta y luego nos vienen aquí a decir que el primer mundo es un ejemplo cuando allá son incapaces de sacar a la juventud de su autodestrucción y las adicciones.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Apedrienlos..... ..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Creo que habría que emprender una protesta por esa negociación.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
PERDONNNNN ESTE COMENTARIO NO VA EN ESTE HILO. 
Ultima edición por Invitado el Mar 09 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
La restitución de la cuenta porque dijo que era un asunto "personal".
Cita: | La cuenta debe ser restaurada. El problema obedece a un asunto personal, ajeno al resto de los usuarios que apoyamos su restauración. Vean el foro, está repleto de temas acerca del Sr. Self. Poco ha importado en los últimos días: La Reforma a la Educación, El Narcotráfico, los Homicidios, La Religión, La política. Esto parece la Isla Extrema, lucha de territorio. El Sr. Self. es mas popular aquí que las Kardashian en E.U. No ha de ser tan mediocre, donde les preocupa tanto. Si esto fuera un programa de televisión, reventaríamos el rating al mas visto, y en el cual el Sr. Self. parece tener el papel principal. Todos han expuesto los pros y los contras, claro está. regresen a sus temas de preferencia, a sus gustos, estamos aquí para un rato ameno, pasemosla bien smile.gif. Al comportarse así, estan siendo mas que viscerales, demostremos nuestra cultura. somos un país cálido, amigo, hermano. Somos tapatios smile.gif. |
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
pues si a quien le importa? 
Responder
|
|