solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

ultima aclaracion

MensajePublicado: Mar 09 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Yo tengo consciencia Valentín, mucho más consciencia que tú. Soy mucho más honesto y comprometido que tú. Tu marrullería consiste en que aceptemos lo que tu piensas, eso es para ti reconocer los errores, cuando hemos visto que tú eres incapaz de reconocer los tuyas, sólo te encajonas y de allí nadie te saca.

GBN

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
...ujules giordiano, hablas de conciencia, cuando no eres capaz de reconocer tus errores.....

¡Jajajajaja...! Cuanta razón tienes, Valentín.

Acuérdate que mi opinión es que actúa igual que muchos religiosos..., que hacen exactamente lo contrario de lo que predican. Predican unas cosas de oficio bien pagado y con honores, pero saben que no tienen porque tener que comulgar con ello, solo hacerlo ver.

Igual que el ejemplar que tenemos aqui y que sabe hacer todas las careas, por dispares que sean. A lo mejor se va a creer que hasta los que no somos demasiado disminuídos nos dejaremos afectar por sus sermones que sus buenas intenciones no duran de Navidad a San Esteban (un día después).

¡Qué deje de moralizar y se comporte como un adulto del siglo XXI! (Con eso nos bastaría a todos).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
¡Jajajajaja...! Cuanta razón tienes, Valentín.

Acuérdate que mi opinión es que actúa igual que muchos religiosos..., que hacen exactamente lo contrario de lo que predican. Predican unas cosas de oficio bien pagado y con honores, pero saben que no tienen porque tener que comulgar con ello, solo hacerlo ver.

Así que continuas con la doble coartada. Golpeas por un lado y te portas bien por el otro. Te pediría que evites mis intervenciones y mis hilos. En México hay un proceder y es que si alguien se porta como tú, se lo cargamos a la cuenta de a quién si tenemos identificado. Todo lo que hagas se lo cargaré a la cuenta de self.

GBN

Responder

vampiro_76 | | Invitado

LAS GRANDES CONCECUENSIASSS QUE OCASIONA UNA DOBLE CABELLERA......

EN EL PASADO UN GRAN VILLANO...Y AHORA TODA UNA ROMANTICA..........

QUE PASEN UN EXELENTE DOMINGO.........

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

estoy tan feliz que nadie me hiba a amargar mis mejores momentos...

smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif

me han pasado tantas cosas lindas que jamas espere que llegarían en este año, como lo vuelvo a repetir, compre mi casa y el viernes fui por mi llave al fraccioinamiento, compre un carro mejor, modelo no tan atrasado, en mi casa todo esta tranquilo soy la mujer que mis hijos adoran, ellos están bien, tienen salud, el mas peque entro a la prepa, es un chavito al que su mama esta super al pendiente de el, que lo trata de guiar por el mejor camino,, para que sea un hombre de bien y de provecho, como lo son mis otros hijos.

le hablo mucho sobre s*xo y sobre las adicciones, sobre las noviecitas y los embarazos, soy 100% una super mama.
...
me e dedicado al compromiso que yo misma me avente y estoy orgullosa de jmi obra, chicos sanos, informados, ni uno de los 3 ni siquiera fuma, no beben alcohol, no consumen drogas.

como lo he logrado?

dejando a un lado mi vida propia, principalmente sentimental, tengo 13 años sin pareja.no salgo a divertirme, trato de dar buenos ejemplos, no ando con un hombre diferente para cada dia como aquí se me tacho, no meto hombres a mi casa, como aquí también se dijo, gorrona pos tampoco porque ni salgo, en muy contadas ocaciones y si salgo yo pago lo que consumo, no invito a nadie, para que me sirva de chofer ni me pague la cuenta, llego sola y me retiro sola, no como otras que después agarran rumbos desconoicidos para seguirla en otro lugar.

no acepto invitaciones de nadie y digan si aquí con alguno e intentado ligar.

el llevar una vida lo mas digna que he podido, es por mis hijos, por mi obra que son ellos 3 dándoles buen ejemplo y valores, cumpliendo mi papel de mama dejando a un lado andar del tingo al tango.

mi única diversión la encontré aquí en el foro claro tengo otras actividades en el dia, y si este precio es el que tengo que pagar para que mis hijos sigan por buen camino, no me arrepiento de estar aquí y no llevar una vida menos aburrida, porque me volvi antisocial, aquí encontré mi refugio, para no pensar en andar de cab...

y asi voy a seguir, porque mi obra va muy nien y con eso me doy por bien servida
, tantos años de soledad y no andar de cama en cama.

y si alguien cree que no tengo vida, pues no no la tengo, pero aquí estoy al pie del cañon, cuidando, moldeando y protegiendo mi obra lo mejor que hecho en la vida... mis hijos.
cuando ando por la calle la gente q nos conoce, me saluda de maravilla y hablan muy bien de mis hijos, a ellos todo el mundo los quiere, y me dicen sus hijos son buenos muchachos, la quieren mucho, cuídelos,

todo mundo que trata a mis hijos los quiere y los estiman.

mi vida,,, que es mi vida a un lado de tantos logros?

todo lo que yo he sacrificado con mi vida personal, y sentimental, no es nada comparada con los frutos que estoy cosechando.

como dije en un principio soy tan feliz que nadie me va a arruinar el momento con basura.

pero jamas voy perdonar insultos que vengan de personas que yo les brinde un hola sincero y un como estas me dio gusto verte y que aparte de que me pago con su hipocrecia saludándome de igual manera sea la persona que vino a destilar todo el veneno que solo ella sabe acumular en contra mia.

y lo digo y lo reitero cada vez que yo la vea por aquí, la seguire tratado de venenossaaaa

smile.gif

Responder

ándale cues quinceañera, ya me fui a dormir y ya madrugue y ya esto aquí como vez smile.gif

vivoraaaaaa

Responder

Cita:

Así que continuas con la doble coartada. Golpeas por un lado y te portas bien por el otro. Te pediría que evites mis intervenciones y mis hilos. En México hay un proceder y es que si alguien se porta como tú, se lo cargamos a la cuenta de a quién si tenemos identificado. Todo lo que hagas se lo cargaré a la cuenta de self.

"Solo hay uno responsable de tu locura, y ese no soy yo"

(Ese proceder que dices de México, no deja de sorprenderme).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Yo celebro Marbellazul que seas buena mama, eso es un valor bueno, muy mexicano. Las mejores sociedades lo reflejan en la forma en que tratan a sus mujeres decía Rousseau y lo parafraseaba Marx, yo agregaría y la manera como cuidamos y guiamos a nuestros hijos. Querer y proteger a nuestros hijos habla de quiénes somos. En México la familia es un valor fundamental, difícil de entender en otros lugares. Yo sé tus sentimientos, pero retomar lo positivo es siempre lo mejor. Que bueno, yo siempre me he preocupado por los niños y los adolescentes, aunque mi materia son los jóvenes.

Un abrazo

GBN

Responder

[Cancelled

Responder

Cita:
Yo tengo consciencia Valentín, mucho más consciencia que tú. Soy mucho más honesto y comprometido que tú. Tu marrullería consiste en que aceptemos lo que tu piensas, eso es para ti reconocer los errores, cuando hemos visto que tú eres incapaz de reconocer los tuyas, sólo te encajonas y de allí nadie te saca.

Ya lo ves, Valentín. Ni tus explicaciones, ni tu criterio valen absolutamente nada enfrente del de ese hombre todopoderoso que está por encima de todo y de todos... jijijiji.

(Eso te pasa por no saber la diferencia entre loco y cuerdo... jijiji).

Saludos.- Rahwananda.

Ultima edición por Dijousmercat el Mar 09 2014, editado 1 vez

Responder

no me arrepiento de mi obra... en estos tiempos donde la delincuencia y la vagancia abundan, los excesos ya están al alcance de nuestros hijos, es nuestro deber cuidarlos y guiarlos saber donde están, y con quien ,con que clase de personas conviven, ahora q esta en prepa mi preocupación no acaba, es una nueva etapa, muchachos con mas mañas y experiencias nuevas, muchas de ellas ya torcidas, q te puedo decir yo a ti, si tu te imaginas de lo que hablo y mi preocupación a un no termina, a un me queda este chico y terminar de formarlo y que siga por buen camino, libre de adicciones principalmente y yo mentras tanto aquí seguire con mi vida "aburrida" porque como me dicen mis hijo:

no soy una mama normal jajajaja

Responder

Cita:
si tu te imaginas de lo que hablo y mi preocupación a un no termina, a un me queda este chico y terminar de formarlo y que siga por buen camino, libre de adicciones principalmente y yo mentras tanto aquí seguire con mi vida "aburrida" porque como me dicen mis hijo:

Procura que tengan autoestima y dáles ideales y visión de futuro, y no tendrás que estar preocupándote como si todo el peso racayera sobre tus espaldas.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

si claro que si, de mis otros hijos que ya son mucho mayores ya tienen sus metas y sus logros y están bien encaminados y ellos me han ayudado mucho con este chamaquito, a jalarle la rienda para que no e nos desvie, somos un gran equipo. si no puedo ellos me ayudan ya no estoy tan sola, pero aun no termina mi misión.

creo que vamos bien, gracias por el consejo smile.gif

Responder

Que bien Marbella, eso es lo importante y lo que debemos destacar.

Saludos

GBN

Responder

además Giordano, estoy enamoradaaaaa smile.gif

asi que pobre mujer ella y su venenoooo yo soy inmensamente feliz smile.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>