estoy tan feliz que nadie me hiba a amargar mis mejores momentos...
me han pasado tantas cosas lindas que jamas espere que llegarían en este año, como lo vuelvo a repetir, compre mi casa y el viernes fui por mi llave al fraccioinamiento, compre un carro mejor, modelo no tan atrasado, en mi casa todo esta tranquilo soy la mujer que mis hijos adoran, ellos están bien, tienen salud, el mas peque entro a la prepa, es un chavito al que su mama esta super al pendiente de el, que lo trata de guiar por el mejor camino,, para que sea un hombre de bien y de provecho, como lo son mis otros hijos.
le hablo mucho sobre s*xo y sobre las adicciones, sobre las noviecitas y los embarazos, soy 100% una super mama.
...
me e dedicado al compromiso que yo misma me avente y estoy orgullosa de jmi obra, chicos sanos, informados, ni uno de los 3 ni siquiera fuma, no beben alcohol, no consumen drogas.
como lo he logrado?
dejando a un lado mi vida propia, principalmente sentimental, tengo 13 años sin pareja.no salgo a divertirme, trato de dar buenos ejemplos, no ando con un hombre diferente para cada dia como aquí se me tacho, no meto hombres a mi casa, como aquí también se dijo, gorrona pos tampoco porque ni salgo, en muy contadas ocaciones y si salgo yo pago lo que consumo, no invito a nadie, para que me sirva de chofer ni me pague la cuenta, llego sola y me retiro sola, no como otras que después agarran rumbos desconoicidos para seguirla en otro lugar.
no acepto invitaciones de nadie y digan si aquí con alguno e intentado ligar.
el llevar una vida lo mas digna que he podido, es por mis hijos, por mi obra que son ellos 3 dándoles buen ejemplo y valores, cumpliendo mi papel de mama dejando a un lado andar del tingo al tango.
mi única diversión la encontré aquí en el foro claro tengo otras actividades en el dia, y si este precio es el que tengo que pagar para que mis hijos sigan por buen camino, no me arrepiento de estar aquí y no llevar una vida menos aburrida, porque me volvi antisocial, aquí encontré mi refugio, para no pensar en andar de cab...
y asi voy a seguir, porque mi obra va muy nien y con eso me doy por bien servida
, tantos años de soledad y no andar de cama en cama.
y si alguien cree que no tengo vida, pues no no la tengo, pero aquí estoy al pie del cañon, cuidando, moldeando y protegiendo mi obra lo mejor que hecho en la vida... mis hijos.
cuando ando por la calle la gente q nos conoce, me saluda de maravilla y hablan muy bien de mis hijos, a ellos todo el mundo los quiere, y me dicen sus hijos son buenos muchachos, la quieren mucho, cuídelos,
todo mundo que trata a mis hijos los quiere y los estiman.
mi vida,,, que es mi vida a un lado de tantos logros?
todo lo que yo he sacrificado con mi vida personal, y sentimental, no es nada comparada con los frutos que estoy cosechando.
como dije en un principio soy tan feliz que nadie me va a arruinar el momento con basura.
pero jamas voy perdonar insultos que vengan de personas que yo les brinde un hola sincero y un como estas me dio gusto verte y que aparte de que me pago con su hipocrecia saludándome de igual manera sea la persona que vino a destilar todo el veneno que solo ella sabe acumular en contra mia.
y lo digo y lo reitero cada vez que yo la vea por aquí, la seguire tratado de venenossaaaa

Responder
|