solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Abuso infantil?

MensajePublicado: Mar 08 2014    Título: ¿Abuso infantil?

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2014    Título:

frown.gif

Responder

Responder

¿Qué onda con eso? que bárbaros.

Responder

mudochi | | Invitado

La más pequeña de mi familia, de diez años de edad, se está preparando para su bautismo.

Respeto su decisión, su fe, pero siento feo el imaginarme su decepción cuando sea mayor y se dé cuenta de las patrañas que implica su religión.

Responder

Responder

frown.gif

Responder

Responder

Todos hablamos y reclamamos nuestro derecho de vivir nuestra vida como mejor nos plazca y en general no hay quien se atreva a alegar lo contrario. Pero:

¿Significa eso que también tenemos derecho de adoctrinar a nuestros hijos con lo que sea que nos parezca correcto pensar o hacer?

Saludos!

Ultima edición por Invitado el Mar 08 2014, editado 1 vez

Responder

Hace algunos años conocí a una mujer, había intentado suicidarse, era la tercera o cuarta vez que lo hacía, lloraba mucho a solas, ella tenía alrededor de 38 años de edad, me acerque a ella y le pregunte que le sucedía, a groso modo me dijo lo siguiente:

Somos Testigos de Jehova, mi papá era anciano. cuando era niña nos visitaba un extranjero, venía de Bethel. él abuso s*xual de mí, desde los cinco hasta los catorce años, lo aborrecía. mi papá tenía la obligación de alojarlo durante su estadía, dos veces por año. Un día se lo dije a mi familia, a mis papas y a mis hermanos, mi papá lo reporto a Bethel e inicio un proceso penal en su contra. Fuimos expulsados de la iglesia, le retiraron la ayuda económica a mi papá por ser anciano y obvio lo destituyeron como tal. nadie de mi familia volvió a acercarse a la religión. me siento culpable, destruí todas las obras de mi padre, destruí a mis hermanos y a mi mamá, no puedo mas. yo voy ahora a un salón del reyno con mi esposo y mi hija, los invito, sobre todo a mi papá, el me dice: déjame aquí hija, en mi casa, estoy bien, que no participe en ninguna religión no quiere decir que Dios no está conmigo, contigo, con nosotros.

Me conmueve mucho su historia, la eh visto algunas veces, entra y salé del hospital psiquiátrico, depresión, ansiedad, intentos de suicidio. ahora su esposo la abandono, su hija se fugo con un joven, argumentando que ya no la aguantaba.

Ese hombre, su terrible abuso, cambio la vida de ella para siempre, solo era una niña, que maldad tan grande.

Los niños son los mas vulnerables a esté tipo de abusos, por miedo, inseguridad, no cuentan con las herramientas para defenderse. Los que tengan el regalo de ser padres, cuiden mucho a sus pequeños, instruyan a defenderse, es lo mas valioso que tenemos, la humanidad tiene ese toque especial, esos globos de colores, las sonrisas, los dulces, gracias a ellos. Muchas de las cosas hermosas de la vida las experimentamos a través de ellos, son honestos smile.gif

Responder

Qué historia más triste, Martha. frown.gif

Responder

I believe the children are our future
Teach them well and let them lead the way
Show them all the beauty they possess inside
Give them a sense of pride to make it easier
Let the children's laughter remind us how we used to be...

Responder

Luigi...

Ese es precisamente el punto: que si de niño te adoctrinan con ciertas ideas, es muy remota la posibilidad que de grande te des cuenta siquiera que te lavaron el cerebro.

Responder

icon_eek.gif

OYE SELF
Y SIGUES GOLPEANDO A TU HIJO
CUANDO TE GANA LAS HAMBUERGUESAS

yuck.gif

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Buenas Noches! Hablando del abuso infantil y tambien del consuelo que representa la religion.

Pues resulta que hace unos dias, platicaba con un ni~o de 9 a~itos, me platicaba que le tenian que operar las admidalas. Terminamos de hablar de eso. Y minutos despues me dijo " No puedo esperar por la resureccion" Y le pregunte que dijiste y me lo repitio. El esta preparandose ya mentalmente porque tiene miedo del los riesgos de su cirugia. Y pensando que en caso de morir el resucitara, y despues vivira para siempre.

Ya no pregunte nada ni hice ningun otro comentario, pues no me corresponde a mi decirle nada.

Feliz Noche!

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: