solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Un Mensaje para tu Corazón

MensajePublicado: Mar 08 2014    Título: Un Mensaje para tu Corazón

¿Por qué ha de ser siempre así? Por mucho que haya conseguido en mi trabajo, por muy alto que llegue o por duro que luche, lo único que le interesa a mi familia es mi vida amorosa. Como si lo que me definiera como mujer solo pudiera ser un hombre. A mí me gustan los niños, pero eso no significa que quiera oír el tictac de mi reloj biológico cada vez que vengo a tomar una taza de café con mamá.

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No te dejes presionar Martha, muchas mujeres deciden si tienen hijos o no, te enfrentas al tradicionalismo.

GBN

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Así es, cada persona decide si quiere hijos o no, pero es tan bonito llegar a casa y que te reciba la sonrisota de esa personita tan linda y que sus ojos brillen como si no hubiera nada en el mundo mas grandioso que tú, no te pierdas eso Martha, es lo máximo.

Responder

Hay muchas mujeres que son felices sin tenerlos. Cada quién decide.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2014    Título: mmm
elasdeloscielos | | Invitado

Animo Martha_32 y felicidades hoy....

Responder

icon_eek.gif eusa_shifty.gif icon_redface.gif en realidad es el fragmento del capítulo I de un libro que comencé ayer icon_redface.gif se titula UN MENSAJE PARA TU CORAZÓN de la escritora NIAMH GREENE de editorial roca icon_redface.gif no termine en la madrugada la publicación, tenía sueño sleep.gif

Pienso compartir los fragmentos o citas que llamen mi atención de este libro smile.gif

P.D. Aunque de igual manera se asimila un poco a la realidad que estoy viviendo respecto a este tema wink.gif del cual agradezco mucho sus comentarios smile.gif

Responder

.....Martha_32 felicidades en tu día
Y recuerda tu decides cuando y cuantos
Tu decides tu eres dueña de ti misma

Un saludo

Responder

smile.gif gracias tapatio, saludos smile.gif

Responder

Cita:
es tan bonito llegar a casa y que te reciba la sonrisota de esa personita tan linda y que sus ojos brillen como si no hubiera nada en el mundo mas grandioso que tú, no te pierdas eso Martha, es lo máximo.

Yo comparto 100% este sentimiento y agrego que encuentro pocas razones significativas para vivir más dichosas que el ser padre. Yo tengo grabado en mi memoria con fuego el día que nacieron mis hijos y hoy día contemplar a mi hijo pequeño mientras duerme inocente y con la paz mental de saberse amado y protegido es la parte más valiosa de mi día.

Responder

smile.gif

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

¿Por qué reduces el amor a una relación de pareja? El amor es mucho más que eso: existe el amor fraternal, el amor conyugal el amor a la patria, el amor a Dios, el amor a los amigos, el amor a los hijos, el amor a los padres, el amor a ti misma, el amor a la vida, el amor a los enemigos (así como yo amo a Angelo, a Selfruled y a Dijousmercat), el amor a la humanidad entera (caridad) y el amor a tu trabajo.

Nos dice San Pablo en la primera Carta a los corintios, capítulo 13:
1. Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo caridad, soy como bronce que suena o címbalo que retiñe.
2. Aunque tuviera el don de profecía, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy.
3. Aunque repartiera todos mis bienes, y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo caridad, nada me aprovecha.
4. La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe;
5. es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal;
6. no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad.
7. Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta.
8. La caridad no acaba nunca. Desaparecerán las profecías. Cesarán las lenguas. Desaparecerá la ciencia.
9. Porque parcial es nuestra ciencia y parcial nuestra profecía.
10. Cuando vendrá lo perfecto, desaparecerá lo parcial.
11. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño. Al hacerme hombre, dejé todas las cosas de niño.
12. Ahora vemos en un espejo, en enigma. Entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de un modo parcial, pero entonces conoceré como soy conocido.
13. Ahora subsisten la fe, la esperanza y la caridad, estas tres. Pero la mayor de todas ellas es la caridad.

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

La decisión de tener hijos no es solo de los conyuges, y mucho menos de una sola persona, es de los conyuges y de Dios.
Los hijos son un privilegio, una bendición, una responsabilidad y una oportunidad, además de ser una forma de ganarnos el cielo.

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2014    Título:

Esta carta a los corintios no menciona la palabra caridad en ninguno de los versiculos, es amor. si no tengo amor nada soy.

Responder

¿No hay un foro de religión?

GBN

Responder

Cita:
Los hijos son un privilegio

100% de acuerdo.

Responder

<<Ver mensaje anterior