solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Las verdaderas intenciones de don Bruno y sus amigos

MensajePublicado: Mar 07 2014    Título: Las verdaderas intenciones de don Bruno y sus amigos

Ahora las traigo de una por una.

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2014    Título:

El señor Mirmidon quien nunca ha sido expulsado a pesar de odiar a los judios y considerar que los s*xual son gente enferma asi como soñar con matar norteamericanos dice que: "me da gusto que le borren a Selfruled temas donde ninguna pelea hubiera ocurrido". Que clase de justicia o razonamiento es este en un foro que representa a la segunda ciudad mas importante de Mexico?

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

aquí selfruled no tiene amigos, no lo quiere nadie aquí, ni modo el fue lo que sembro.

y aquí el foro no puede estar tranquilo porque aquí esta doña Silvia, que es el mismísimo self, es muy enfadosa.

Responder

La señora Marbella afirma que el criterio paea expulsar foristas es si son "hostigozos". Cero y llevamos 2.

Responder

Los argumentos de la señora Maris:

" FUERA DEUNA VEZ POR TODAS A SELFRULED CON TODO Y SUS PELUCAS QUE NO QUEDE NADA Y VOLVERA A REINAR LA PAZ NOMAS ESTA CONTAPUNTENADO Y QUERIENDO CERRAR CUENTAS FUERA SELFRULED Y SE TEMINA TODA ESTA FARSA"

Mucho odio y mucha intolerancia pero razones de peso ninguna. La coalicion que don Bruno ha armado en definitiva es lamentable y debil. Solo entre la gente sin preparacion hacen eco sus diatribas vengativas.

Responder

El señor Castillo del Rhin comenta lo siguiente:

"PA QUE NO TE EQUIVOQUES CHIVIS SELF ERA UNA PLASTA CAGGADDOTA RANCIA"

Vemos aun mas la calidad de los foristas que don Bruno logra influenciar.

Responder

Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Con el debido respeto y sin afán de molestar a nadie, permíteme Marbella, manifestarte que no estoy de acuerdo con tu afirmación: en mi humilde persona, Selfruled tiene una amiga... Y hasta ahora, que yo sepa, no entro en la categoría de "nadie".

Entiéndase que no lo defiendo, ya que él lo sabe hacer muy bien. Digo, por si les entran ganas de saltarme a la yugular.

D'Sangre Tapatia: Dale por favor mis saludos a Selfruled. Un abrazo ambos.

¡Saludos muy cordiales a todos y pasen un excelente fin de semana!

Responder

......yo no soy amigo de don Bruno pero el capullito tambien se enfrasco conmigo
Cuando le pedí respeto se me dejo ir como j.oto bravo y nunca se disculpó y la verdad yo tampoco lo respete

Yo reaccione a sus insultos así que si regresa me da igual y si no regresa mejor

Dígale que me salude a su maná

Responder

CHIVISSSSSSSS

SIGO YO, ANDA; ESCRIBE ALGO SOBRE MI.

¡NO ME OLVIDES! frown.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: