|
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
Creo es abreviatura
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
TAPATÍO LE DIGO VERDI A VERDUGO, ES DE CARIÑO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
Hola SILUETA, pues como ves la cruzada para reivindicar los derechos de sofia Citlalli, a veces quisiera pensar que si es su esposa sangre tapatía, porque por lo visto le tiene que estar levantando os huevos a su flaco que solo los tiene de adorno, porque ni para defenderse solo le ajustan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
El respeto al derecho ajeno es la paz......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
........verdi=verdugo
Muy bien gracias silueta
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
pssss es que nos desesperaaaaa
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Cita: | Lo que me extraña mucho es que no venga don Bruno a solicitar lo mismo pues ello avalaria lo que de otro modo no han sido mas que ocurrencias de el y seguidas a la vez por otros foristas sin mucha preparacion o criterio propio. A la señora Maris y a doña Silueta por el contrario parece que les da miedo que se exponga la verdad. |
Pretendr dialogar con Bruno sobre sus alucines... es tiempor perdido, y una locura el pretender que razone.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Cita: |
OIGA DOÑA CHIVIS. ¿POR QUÉ ASEGURA QUE ME DA MIEDO? NO SE CONFUNDA DOÑITA. yuck.gif |
Así habla una profesora bien preparada y que se precie, mostrando a cada momento sus principios y buena educación...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Cita: | Señor Bruno el tema que Castillo del Rhin ha abierto me ofende mucho. Por que no va usted y solicita que lo borren asi como mando borrar el tema de nutricion de mi flaco sobre " mentadas de mama veganas"? No es entonces usted el policia del foro ya? |
Como dicho antes D'Sangre Tapatía, a un loco le resbala todo lo que tenga que ver con la racionalidad.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Cita: | VERDI LA VERDAD TE VES MAL HACIENDO COMENTARIOS SIN CONECTAR DEDOS Y CEREBRO.
ESTE FORO TUVO 10 AÑOS AGUANTANDO EL QUE SE ABRIERAN TEMAS PARA HUMILLAR Y MOFARSE DE LOS DEMÁS ¿SABES QUIÉN LOS PROPONÍA?
|
Como no lo voy a saber, si lo estáis diciendo todos los días.. es el que se hace llamar el gran Selfruled, ¿a que es así?
Y en referencia al comentarios de D´Sangré Tapatia, ya he comentado que me es indiferente quien sea.. como si es Oscar, lo que critico es que hay un tema vejatorio.
Es indiferente que el tema se haga referencia a los comportamientos de Oscar, como si es ficticio el personaje, EL TEMA es vejatorio..
He dejado claro, que vengo a debatir, incluso acepto los cotilleos que se fomentan en este foro, pero como tu cerebro acepta lo de engendro, ya te veo que también aceptas un tema, que rigiéndome con las normas del foro.. Es vejatorio.
Y conste, que lo digo como critica al Tema en cuestión.. que es lo que en verdad se considera una opinión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Cita: | VERDI TODOS ESOS HILOS FUERON ABIERTOS POR SELF TOMANDO COMO TIRO AL BLANCO A UNO DE NOSOTROS.
Y EN 10 AÑOS NUNCA SE VIO POR AQUÍ A DOÑA CHIVIS PIDIENDO QUE LOS CERRARAN. VERDI SI YA ERES MODERADOR DE UN SUPER FORO, DONDE TODO ES PAZ Y ARMONÍA PORQUE SEGÚN TÚ APLICAS LA LEY DE MANERA IMPLACABLE.
¿QUÉ HACES PERDIENDO TU VALIOSO TIEMPO AQUÍ? ¡NO LO ENTIENDO!
|
Yo se lo explico, no obstante No debería inventarse de como yo considero mi tiempo, es usted una líanta, no líe lo que no he expuesto, pero yo se lo explico tantas veces como lo necesite.. para que se entere bien.. .. si fuera valioso mi tiempo No estaría en este foro..¿Queda ya bien explicado?.. o así lo espero..
Me gusta perder el tiempo incluso hasta en los cotilleos.
Espero que se haya enterado hasta el moderador, para que no opine sin saber.. bueno””, eso de sin saber??.. porque Si sabe que Dijous no es Selfruled, por estar en distinto continente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Al final de cuentas los moderadores terminan siendo siempre los mismos,
o en su defecto las put... agradecidas del anterior.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Cita: | Más bien tú Self eres un tercermundista, sumido en un empleo da bajo rango en un país de primer mundo, el más inculto y bárbaro, por cierto.
GBN |
Para tí quisieras los honores y gloria con que he sido honrado a lo largo de mi vida productiva.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Cita: | Así habla una profesora bien preparada y que se precie, mostrando a cada momento sus principios y buena educación... |
AYYYYYYY DIJI YA VAS A EMPEZAR CON TUS AMARGURAS.
A TODO LE PONES PERO.
QUE CONSTE QUE CHIVIS FUE LA PRIMERA QUE ME LLAMO DOÑA.
Y PUES COMO ME TOMÓ CONFIANZA, NO CREÍ MAL TOMAR YO TAMBIÉN CONFIANZA, PERO AL "DIVO REFINADITO" TODO LE PARECE MAL.
Cita: | OIGA DOÑA CHIVIS. ¿POR QUÉ ASEGURA QUE ME DA MIEDO? NO SE CONFUNDA DOÑITA. yuck.gif |
ESTE FUE MI COMENTARIO ¿LO VEN FALTO DE PRINCIPIOS O DE BUENA EDUCACIÓN?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |