|
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
Convocatoria para elegir moderadores. |
Solicito elecciones nuevas para moderador comenzando con una explicacion del criterio utilizado para habernos impuesto a Vampiro. Mis candidatos son don Verdugo y doña Karycam. Gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
mi voto para selfruled.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
MI VOTO PARA MI!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Luego contesto.. ahora me tiemblan las manos de la risa..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
Estoy segura que don Bruno apoyara con entusiasmo mi iniciativa. El odia los gobiernos impuestos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
Pues justo lo que quieren hacer ustedes imponerse, y hacer las cosas a su antojo d`sangre tapatia y todo porque estan enca`prichados en querer reivindicar a selfruled.
Que warro està esto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
Me parece que la formula Verdugo-Kary es ideal para la nueva identidad internacional de Tapatios.com.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
con el tipo de "democracia"! que tenemos en Mexico, donde se nos imponen los gobiernos, eso no para..
aquí no estamos en una colonia gobernada por Gringolandia para q tampoco eso pase jjjijiji.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
Don Verdugo no acepto mi nominacion. Propongo entonces a Karycam como candidata unica. Seis meses y luego alguien mas en rotacion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
JAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
...giordiano bruno, podria ser buen moderador.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
JAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
No importa si Vampiro tambièn se rie de mì . Mi opiniòn serìa que si fuèsemos lo suficientemente maduros no se tendrìa que estar exigiendo tanta moderaciòn.
Por otro lado yo reitero, ¿ Quièn puede tener todo el tiempo del mundo para estar aquì metido las 24 hrs del dìa ?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |