solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Gracias por su trato cordial

MensajePublicado: Mar 04 2014    Título: Gracias por su trato cordial

Y pues ya me voy solo entre a decir algunas cosas no para defender como me han dicho.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Y pues ya me voy solo entre a decir algunas cosas no para defender como me han dicho.

Mis felicitaciones a Oscar por haber tenido la suerte de encontrar una mujer de valía como estás demostrando ser.

Por aqui, algunas ha habido, pero han sido corridas por la poca calidad de unas cuantas que se creen que eso es un Kindergarten, pués todo y sus humos, no saben comportarse de otra manera.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Que diferente es usted, cuidese y mucha suerte.

Responder

• Selfruled no es el unico ni quien mas insulta.

• Los foros en su mayoria ni notaron su presencia ni su ausencia so es mentira que su conducta destruia a Tapatios.com

• Le borraron injustamente temas que nada tenian que ver con sus pleitos.

Solo estare visitando y contestare asta que alguien diga si estos tres puntos son falsos un par de dias y si no gracias de nuevo por recibirme entre ustedes. Buenas tardes.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Que le valla bien........

Cuando guste volverrr possss

Por aquí andamos

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

si no fuera por ti aquí seguiría discutiendo, gracias por llegar smile.gif ya fui alla!!!

Responder

maris408 | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif hay dios mio hay dios mio paciencia señor paciencia

Cita:
Mis felicitaciones a Oscar por haber tenido la suerte de encontrar una mujer de valía como estás demostrando ser.

Responder

verdugo | | Invitado

Hola D´Sangre Tapatia.
Su educación es tan exquisita, que hasta me tiembla el teclado, por eso me voy a premitir hacer una pregunta con la precaución que me permita mi refinamiento y si su finura se lo permite, ya que es de Sangre de Tapatía, aunque yo lo hubiera dicho atajando mas el terreno, pero su delicadeza me hace meditar como hacer la pregunta.. Que con tanto titubeo ya se me ha olvidado la pregunta..

Ahhh!! Ya me acuerdo ..¿que efecto le hace a un tapatío que le llamen engendro?..

,

Ultima edición por verdugo el Mar 04 2014, editado 1 vez

Responder

Engendro para mi es una persona de horribles defectos fisicos o morales. Me parece un insulto muy grave o muy salido de emociones hechas nudo en el estomago.

Responder

verdugo | | Invitado

Gracias D'Sangre Tapatía por su sinceridad, y me hace el favor de darle recuerdos de mi parte a Oscar, y si algún día vuelve, puede llamar engendro al forero que le venga en gana, porque en este foro, no es un insulto..

Me da la impresión, que el problema de Oscar es que no ha estado asesorado.. yo que soy el abogado del diablo, le puedo asesorar si la pena de tapatíos no le ha guillotinado para siempre como Selfruled, ya que siempre podrá entrar con otro alias.

Le da un beso de mi parte a Oscar ..pero primero se lo tengo que dar yo a usted.

Muuuua...

Responder

Yo se bien quien es usted Verdugo y tambien Lobo y Pathec y Tabano y otros. Yo le dare su mensaje con gusto ahora que regrese de donde anda pues tuvimos deslaves medio serios ahora por las lluvias y ya lleva un par de dias el pobre que parece minero por el lodo.

Responder

.....cuando se llega con humildad (ojo no humillarse) se es bien recibido y desde mi humilde hogar le deseo lo mejor y saludeme a self que a pesar de las diferencias no hay ningun rencor ni tengo nada en su contra

Un saludo y que tenga buen viaje

Responder

Gracias Tapatio. Yo estoy segura que mi flaco no se fue enojado pero si bastante triste y tambien se que ya no regresara. Si lo sabre bien yo.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Jajajajaja, te aseguro que se fué ECHANDO LUMBRE, no creo que tu flaco sea de los que se ponen tristes solamente.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Cita:
si no fuera por ti aquí seguiría discutiendo,

SHALESSSSS X ESOO YA NO HAY CABALLEROSSSSSSSSSSSSS..................

NI UN GRAX VAMPIRO....ORALES ERES BIEN SOPEE PEROO CHIDOOO

NADAA DE NADAAAAAAA sad.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: