¡Amigos. Estamos de enhorabuena!. Por fin el gran investigador científico que dicen ostenta una cátedra, después de largos y extenuantes meses de estudios llevados a cabo al más alto nivel alrededor del mundo, ha hecho público su tremendo hallazgo de la verdad que rodea al personaje de Dijousmercat.
Según sus propias palabras que pasarán a la posteridad: "Dijousmercat es Selfruled", lo cual significa a la vez que Dijousmercat no es Dijousmercat, sino Self.
Yo, delante de esta maravilla de noticias, no puedo por más que quedarme "pasmao", pués siendo Dijousmercat, había siempre creído que era español-catalán. La noticia de que no es así, me cayó encima como una bomba atómica..., hasta el punto, que las piernas todavía me tiemblan... jijiji.
Y si, estoy muy agradecido a este personaje de alias GIORDANO BRUNO, porque sin su tremenda cooperación, jamás hubiera sabido que soy mejicano viviendo en USA, lo cual no tiene porque hacerme sentir mal. El problemita vendrá cuando tenga que decírselo a mi esposa, hijos, nietos, hermanos, primos, sobrinos..., amigos, compañeros, concocidos, que viven en un mundo de ilusión, ya que no se encuentran en Europa como todo el mundo cree, sino... en USA (al otro lado del charco) jijijiji.
Es decir, todo esto puede llegar a producir una especie de cataclismo psicológico, pero cuando uno piensa en los beneficios de haber estado equivocado toda la vida y ahora conocer la VERDADERA VERDAD de la mano de este Señor que nunca le podremos estar lo suficientemente reconocidos por el gran favor que nos está haciendo... jijijiji.
En consecuencia de todo ello, he decidido hacer un pequeño homenaje al más grande de todos los tiempos:
"Larga vida a Giordano Bruno de Nola". Jajajajajajajajaja......
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|